PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liada parda con la bandeja de la SIM

quim135
27/02/13, 19:44:10
Buenas tardes compañeros!!

Hoy me ha venido un colega del curro diciendome que se ha cargado las pestañitas de la bandeja intentando ponerle la SIM (la nano Sim del Iphone5 para ser mas exactos...:aplausos:)

Ahora no hay forma de meterle una micro SIM.

El movil lo ha comprado de segunda mano y tiene factura del Media M. con fecha del diciembre...

Alguna solucion??

Gracias ^^

Edito para decir que se ha roto (diria) los conectores de la parte de dentro y no detecta la sim.

Luinwethion
04/03/13, 14:59:13
Pues si se han roto los conectores de la parte de dentro, chungo....

Me paso algo parecido con el Xperia Go, que usa SIM normal, y yo usando una micro con un adaptador, al sacarla la SIM ha salido de su adaptador, rompiendo (o al menos sacando de sitio) los conectores del móvil.

Por mucha suerte la tienda donde lo he comprado ha arreglado el problema sin que yo tuviese que pagar nada... Eso si, me han dicho que era una excepción, nada mas porque soy un cliente ya de años...

Lo mas aconsejable con Media Markt, es no decir la verdad (al menos en mi país hacen de todo para que no tengan que arreglar nada dentro de la garantía, con muy cabrones)... Decir que has puesto la SIM y que no reconoce... Aunque creo que si descubren que fue un fallo del usuario, la broma le va salir cara a tu amigo, en muchos móviles (no se si aquí se da el caso) los conectores están soldados a la placa madre... Osea, habrá que cambiar toda la placa.

Jok3r_pok3r
05/03/13, 18:28:56
Vaya pisapapeles mas chulo tiene tu amigo

desde mi Lumia 900 usando board express