Ver la Versión Completa : no coge cobertura
eldeltiri
27/02/13, 19:40:17
buenas,he liberado mi móvil a través de galaxy s2 unlock pro y no me coge cobertura
pongo los parámetros para comprobar si esta bien liberado y todo me pone que esta off
¿Qué puede ser?
al estar todo off se supone que esta bien liberado y no hay ningún problema
gracias por la ayuda
Galaxy s2 Unlock Pro?
Yo utilicé Galaxy S unlock, y me funcionó perfectamente.
No se cual puede ser la razón.
eldeltiri
27/02/13, 20:00:50
Galaxy s2 Unlock Pro?
tengo la rom de jooode master-rom y no funcionaba el s unlock,este si me dio código para desbloquear tarjeta y ya se lo hice al scl de mi pareja y funciono perfectamente,de hecho usa otra compañía pero el mio no hace nada,tambien es nuevo en mi poder,lo compré de 2 mando en internet y lo he puesto como el anterior,la rom-master y demás.
he puesto apn,he probado otras sim de otras compañías y tampoco
en fin,ya no se que hacer con él
por ahora he recuperado mi anterior móvil pero no es cosa de abandonar este
gracias de nuevo
Benguii
27/02/13, 20:13:13
Hola.
movemos al hilo al subforo general. :ok:
buenas noches :D
puenose
27/02/13, 21:02:24
Galaxy s2 Unlock Pro?
tengo la rom de jooode master-rom y no funcionaba el s unlock,este si me dio código para desbloquear tarjeta y ya se lo hice al scl de mi pareja y funciono perfectamente,de hecho usa otra compañía pero el mio no hace nada,tambien es nuevo en mi poder,lo compré de 2 mando en internet y lo he puesto como el anterior,la rom-master y demás.
he puesto apn,he probado otras sim de otras compañías y tampoco
en fin,ya no se que hacer con él
por ahora he recuperado mi anterior móvil pero no es cosa de abandonar este
gracias de nuevo
Yo tambien use el galaxy S unlock y me funciono perfectamente, aparte me creo una carpeta para restaurar en caso de problemas, mira a ver si tu version te crea la carpeta tambien y prueba a restaurarla...
kikejulia
28/02/13, 09:31:15
buenas,he liberado mi móvil a través de galaxy s2 unlock pro y no me coge cobertura
pongo los parámetros para comprobar si esta bien liberado y todo me pone que esta off
¿Qué puede ser?
al estar todo off se supone que esta bien liberado y no hay ningún problema
gracias por la ayuda
He estado mirando por internet pero no encuentro la referencia al programa que indicas.
No obstante, casi todos los programas de liberación hacen una copia de seguridad de la carpeta efs. Si no tienes cobertura, tienes que mirar en el programa con el que liberaste el teléfono, la forma de restaurar la carpeta efs original. De esa forma tu movil volvería a su estado original (no liberado, pero con cobertura).
Es importante utilizar un programa de desbloqueo que sea compatible con nuestro modelo de teléfono. No todos los programas sirven para todos los teléfonos o para todos los firmwares. Tradicionalmente, la aplicación preferida para liberar era el Galaxy S Unlock https://play.google.com/store/apps/details?id=com.helroz.galaxysunlock&hl=es pero a partir de los Value Pack ya no funciona correctamente. Hoy por hoy, el programa más seguro y fiable para liberar nuestro modelo es el Galaxsim Unlock: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spocky.galaxsimunlock&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zc G9ja3kuZ2FsYXhzaW11bmxvY2siXQ..
Pero has de tener en cuenta que es una aplicación de pago in-app, es decir, que en el momento en que quieras liberar tu teléfono, tienes que pagar 2€. Ahora bien, es con diferencia el método más seguro.
Otras ideas que se me ocurren que puedas comprobar:
¿Qué IMEI te sale cuando pulsas *06# en el marcador del teléfono?
¿No tienes cobertura de ningún tipo, o solo de teléfono, o solo de red de datos?
eldeltiri
01/03/13, 12:15:19
He estado mirando por internet pero no encuentro la referencia al programa que indicas.
No obstante, casi todos los programas de liberación hacen una copia de seguridad de la carpeta efs. Si no tienes cobertura, tienes que mirar en el programa con el que liberaste el teléfono, la forma de restaurar la carpeta efs original. De esa forma tu movil volvería a su estado original (no liberado, pero con cobertura).
Es importante utilizar un programa de desbloqueo que sea compatible con nuestro modelo de teléfono. No todos los programas sirven para todos los teléfonos o para todos los firmwares. Tradicionalmente, la aplicación preferida para liberar era el Galaxy S Unlock https://play.google.com/store/apps/details?id=com.helroz.galaxysunlock&hl=es pero a partir de los Value Pack ya no funciona correctamente. Hoy por hoy, el programa más seguro y fiable para liberar nuestro modelo es el Galaxsim Unlock: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spocky.galaxsimunlock&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zc G9ja3kuZ2FsYXhzaW11bmxvY2siXQ..
Pero has de tener en cuenta que es una aplicación de pago in-app, es decir, que en el momento en que quieras liberar tu teléfono, tienes que pagar 2€. Ahora bien, es con diferencia el método más seguro.
Otras ideas que se me ocurren que puedas comprobar:
¿Qué IMEI te sale cuando pulsas *06# en el marcador del teléfono?
¿No tienes cobertura de ningún tipo, o solo de teléfono, o solo de red de datos?
No hay ni cobertura de telefono ni de datos,la carpeta efs me aparece y el imei es el mismo que debajo de la bateria 35.............
El telefono me aparece todo liberado pero claro ya no se ni que puede ser
Gracias
kikejulia
01/03/13, 14:53:12
No hay ni cobertura de telefono ni de datos,la carpeta efs me aparece y el imei es el mismo que debajo de la bateria 35.............
El telefono me aparece todo liberado pero claro ya no se ni que puede ser
Gracias
¿Has probado a restaurar la carpeta efs original con el programa con el que habías liberado el teléfono?
eldeltiri
01/03/13, 17:16:57
Desinstale ese programa y flashee despues¿crees que puede ser fallo de efs?
Desinstale ese programa y flashee despues¿crees que puede ser fallo de efs?
Me extrañaría mucho que fuese problema de EFS ya que tienes hecho el backup y lo más importante, no se ha borrado el contenido de la carpeta EFS y el IMEI no es un genérico, empieza por 35...
De todas formas, cosas más extrañas se han visto en este foro del SCL...es un terminal gafado jeje
Prueba lo que ha dicho Kike de restaurar la carpeta EFS original, si no funciona...haz lo que has dicho de probar a ver en qué queda todo esto.
spawn1986
02/03/13, 02:03:18
otra opcion es que revises los permisos del archivo nvdata.bin dentro de la carpeta efs
dejalos con el permios de lectura para todos y todos los privilegios para el owner
osea rwxr--r-- yo a veces cuando pierdo la cobertura probando roms me funca muy bien
Saludos
eldeltiri
02/03/13, 08:13:34
Probare y ya comentare
Ayer estube flasheando con odin y poniendo la opcion phone efs clear, los pasos fueron kb3-kpe-kpq sin ninguna rom cocinada despues y tampoco hace nada.
Despues probare lo que me dices
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.