PDA

Ver la Versión Completa : problemas con whatsapp

chubino
27/02/13, 19:37:17
Pues desde hace unos dias, noto que al enviar mensajes de whatsapp a algunas personas, me sale como si lo hubiese enviado pero ellos no lo reciben, nose si sera por mi movil o por cosa del whatsapp, el caso es que yo se que estan conectados pero no les llegan los whatsapp, lo que quiero saber es si le pasa a alguien mas, o cual es la solucion, y si es culpa mia o de whatsapp, lo que me parece raro es, si yo lo envio, se supone que ya esta en el servidor y que la otra persona lo reciba es cosa de whatsapp y no mia... alguna solucion? Tengo la room original de orange

txuscalo
27/02/13, 19:49:22
a mi lo que me pasaba era lo contrario que no los recibia,como minimo me llegaban con 30 minutos de retraso.lo que hice fue instalarme la rom UCM GINGERBRAD y desde entonces ni un solo problema.yo llevaba la rom GINGER 1.3.0,antes de pasarme a la ucm tuve 3 dias instalada la ultima stock de samsung y tampoco tenia problemas,solo con la ginger.saludos.

chubino
27/02/13, 19:56:07
ya pero yo esque no quiero rootearlo

chubino
27/02/13, 20:02:01
ademas como ya dije, no recibirlos no es lo mismo a que no les reciba la otra persona, si yo los envie, que tiene que ver su movil para recibirlos con el mio

jcah73
27/02/13, 20:13:28
Si es solo problema a algunas personas seguramente sea el whatsapp