PDA

Ver la Versión Completa : ayuda tablet unusual. phoenix dual 10.1

borjiri
27/02/13, 19:20:25
Buenas tardes a todos. Habeis si me podeis hechar una mano. En la tienda que esta cerca de mi casa vi esta tablet.

http://www.appinformatica.com/tablets-unusual.-phoenix-dual-10.1-cortex-a9-dc-1gb-8gb.php , a un precio de 154 euros.

tambien esta otra por 1 euro mas

http://www.appinformatica.com/tablets-connection-9.7--ips-capact-1gb-16gb--android-4.0.4.php

Quería saber vuestra opinión,tampoco me quiero gastar un paston en una tablet.
Más que nada para ver películas,ver partidos de futbol por ejem de rojadirecta,jugar a juegos (emuladores,etc),leer algun libro.... Lo malo que la segunda la resolucion es de 4:3,nose si la primera también.

Tambien si es posible que me dieseis alguna otra tablet sobre ese precio. Me comento el chico de la tienda que las bq de calidad precio es de lo mejorcito que hay pero tambien más caro.

Darme si es posible vuesta opinion,de aqui a 15 dias igual me compro alguna,pero como máximo 170 euros.

muchas gracias a todos por vuestra ayuda

alexandrini
27/02/13, 19:42:10
A este precio tampoco tienes mucha variedad a no ser que te gusta el riesgo y te la compras de una tienda china (cosa que no te recomiendo).En zococity tienes una ainol hero 10 por 153 € envío gratuito por si te gusta mas , pero vamos que lo que tu has mencionado arriba tampoco están mal. La bq sube el precio .La edison este por 199 € que me parece mucho a no tener ni siquiera la pantalla ips. Suerte amigo

borjiri
27/02/13, 20:12:25
buenas,segun lei en alguna otra pagina sobre la tablet unusual,tiene pantalla isp.
He visto que las bq de 10 pulgadas son ya 200 euros.

Entre la unusual y la ainol,cual me recomiendas??

alexandrini
27/02/13, 23:49:58
buenas,segun lei en alguna otra pagina sobre la tablet unusual,tiene pantalla isp.
He visto que las bq de 10 pulgadas son ya 200 euros.

Entre la unusual y la ainol,cual me recomiendas??

Creo que la gente opina mejor de Ainol.Te recomiendo una tienda que a mi me han tratado muy bien :Zococity. Tiene la Ainol hero 10 dual core con pantalla ips por 153 € envío gratuito. Tienda española .de Valencia mas exacto.