Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Noooo!!!!
Outconsumer
27/02/13, 19:17:44
hola gente mi perro me acaba de tirar el movil al suelo con la mala pata que a caida de cara y se me a partio el tactil parece que solo a sido el tactil la pantalla y todo va bien de momento... estaba leyendo el foro (soy nuevo) mi perro pego un salto y el movil salio volando:cry::cry: estoy mirando en un SAT pero mi economia no me puede permitir unos 80 o 90 € que me cobran,,,:cry::cry: sabeis si ay alguien en el foro o alguna pagina de internet que arreglen o comprarlo o algo??? la verdad estoy de bajon... aora mismo.. Gracias de Antemano...:gracias:
lo siento compi, has mirado lo mismo el seguro del hogar te cubre este tipo de caidas , he oido algo relacionado con esto, por eso yo me gaste 39 euros mas en el movil y lo coji con seguro para este tipo de cosas animo!!
Coge el perro y lo cuelgas de un olivo
Esta la opcion del seguro del hogar siendo reparador para ellos de 3 casas cada dia recortan mas y a vosotros os suben las polizas intentalo pero dudo que te lo cubra por intentarlo que no falte
Outconsumer
28/02/13, 00:04:30
:loco:no me lo cubre segun ellos y a mi perro ya le dao lo suyo nose no sabeis algun pagina web?? o alguien en el foro??
Por ejemplo: http://www.ebay.com/itm/Touch-Screen-Digitizer-Glass-Replacement-For-Samsung-Galaxy-Ace-2-II-i8160-Black-/121041716779?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c2ea6062b
Sale unos 17.50€ con gastos incluídos, desde China. Hay unos cuantos vendedores que lo venden a ese precio.
jorge_kai
28/02/13, 00:26:41
Por favor, utilizad títulos descriptivos en vuestros post.
Outconsumer
28/02/13, 01:02:36
:-)lo siento jorge
morolic
28/02/13, 22:11:28
"Coge el perro y lo cuelgas de un olivo "
Hay comentarios que mas vale no escribirlos por que nos hacen suponer la clase de persona que eres.:aplausos:
"no me lo cubre segun ellos y a mi perro ya le dao lo suyo nose no sabeis algun pagina web?? o alguien en el foro??"
Espero que le hayas dado una galleta o algun tipo de premio por no haberlo roto del todo ya que su dueño dejo el Ace2 al alcance del animal que seguro que vale 1000000 veces mas que el movil.
Ningun movil, ni siquiera un Ifone 7, te va a querer lo que te quiere tu perro.:sisi1:
Saludos
Outconsumer
01/03/13, 01:23:04
Joer es un decir ami perro vale mucho mas de todas formas no entra lo que tu mencionas a lo que yo estoy pidiendo:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.