PDA

Ver la Versión Completa : ayuda por favor

nico argentino
27/02/13, 19:07:22
e metido la pata al instalar una roms no e hecho el backup y la instalacion de la rom me dio error y ahora se a quedado el telefono en el recovery y no sale de ay e metido la pata hasta el fondo ayudarme por favor que tengo hacer que cagaaaadaaaa

rustibirin
28/02/13, 01:20:44
Dupli ¬¬.

Sr_Vash
28/02/13, 03:54:03
Mosquis!

jagoikki
28/02/13, 04:15:19
e metido la pata al instalar una roms no e hecho el backup y la instalacion de la rom me dio error y ahora se a quedado el telefono en el recovery y no sale de ay e metido la pata hasta el fondo ayudarme por favor que tengo hacer que cagaaaadaaaa

Apaga el movil por hardware y flashea otra vez. vol + y botón de bloqueo hasta que vibre tres veces..... Saludos

ckuaw
28/02/13, 04:32:55
ya deberían quitar estos post los admins, siempre es lo mismo, no se toman la delicadeza de buscar un poco

nico argentino
28/02/13, 14:09:54
Lo siento compañero ya se que lo duplique y pido disculpas pero me puse un poquito nervioso porque es la primera vez que me pasó no volverá a ocurrir pido disculpas un saludo

rustibirin
01/03/13, 01:35:51
Lo siento compañero ya se que lo duplique y pido disculpas pero me puse un poquito nervioso porque es la primera vez que me pasó no volverá a ocurrir pido disculpas un saludo

Reza 3 ave María y serás perdonado.
(y no te toques que te vas a quedar ciego)