Ver la Versión Completa : ayuda por favor
nico argentino
27/02/13, 19:07:22
e metido la pata al instalar una roms no e hecho el backup y la instalacion de la rom me dio error y ahora se a quedado el telefono en el recovery y no sale de ay e metido la pata hasta el fondo ayudarme por favor que tengo hacer que cagaaaadaaaa
rustibirin
28/02/13, 01:20:44
Dupli ¬¬.
Sr_Vash
28/02/13, 03:54:03
Mosquis!
jagoikki
28/02/13, 04:15:19
e metido la pata al instalar una roms no e hecho el backup y la instalacion de la rom me dio error y ahora se a quedado el telefono en el recovery y no sale de ay e metido la pata hasta el fondo ayudarme por favor que tengo hacer que cagaaaadaaaa
Apaga el movil por hardware y flashea otra vez. vol + y botón de bloqueo hasta que vibre tres veces..... Saludos
ya deberían quitar estos post los admins, siempre es lo mismo, no se toman la delicadeza de buscar un poco
nico argentino
28/02/13, 14:09:54
Lo siento compañero ya se que lo duplique y pido disculpas pero me puse un poquito nervioso porque es la primera vez que me pasó no volverá a ocurrir pido disculpas un saludo
rustibirin
01/03/13, 01:35:51
Lo siento compañero ya se que lo duplique y pido disculpas pero me puse un poquito nervioso porque es la primera vez que me pasó no volverá a ocurrir pido disculpas un saludo
Reza 3 ave María y serás perdonado.
(y no te toques que te vas a quedar ciego)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.