PDA

Ver la Versión Completa : BRICK AL EDITAR MAL ESTE ARCHIVO mmcblk0p3mod

gvalro
27/02/13, 18:02:50
Pués eso tengo un pedazo de BRICK
Esto es lo que me pasó en el archivo mmcblk0p3mod del Tuto de Xtremelora dejé por error la línea 8400 en blanco , no se guardaron los cambios. Mierda , mierda ,mierda.
Abro este post porque lo he llevado a reparar a una tienda de Barcelona , donde me han dicho que los pueden flashear. Cruzo los dedos. Si va todo bien pondré todos los datos por si a alguien más le pasa lo mismo.
Saludos.

METRALLA100
28/02/13, 02:21:31
Mala suerte, hay que revisar lo editado antes para prevenir eso mismo.

Por si no lo viste. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6489820

Pero si ya lo llevaste a la tienda seguramente te lo arreglen enchufadote unos cablitos;) y lo reviven...eso sí no lo hacen de otra manera como el tuto que te expuse.

Suerte.

gvalro
28/02/13, 18:44:00
Mala suerte, hay que revisar lo editado antes para prevenir eso mismo.

Por si no lo viste. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6489820

Pero si ya lo llevaste a la tienda seguramente te lo arreglen enchufadote unos cablitos;) y lo reviven...eso sí no lo hacen de otra manera como el tuto que te expuse.

Suerte.

Pero el tuto no es un brick controlado por lo que había leído?
No como el mío que es un brick en toda regla.
Saludos.

elpayomalo
28/02/13, 19:03:49
No se te enciende ni el led al ponerlo a cargar???

gvalro
28/02/13, 20:54:57
No, no se encendia el led.

gvalro
01/03/13, 20:40:24
Malas noticias en la tienda me han dicho que no han podido repararlo. Mañana me pongo con el tutorial de UNBRICK. A ver si soy capaz, ya tengo Ubuntu preparadito......

rmthx
01/03/13, 20:54:27
Malas noticias en la tienda me han dicho que no han podido repararlo. Mañana me pongo con el tutorial de UNBRICK. A ver si soy capaz, ya tengo Ubuntu preparadito......

Te deja entrar en bootloader

Has probado si adb lo detecta?

gvalro
01/03/13, 22:29:36
Te deja entrar en bootloader

Has probado si adb lo detecta?

En Windows sale QHSUSB_DLOAD en administrador de dispositivos.
En bootloader no puedo entrar , y conectado al usb no se enciende la luz roja.
Vamos más muerto que el conde Drácula.

xtremelora
02/03/13, 01:08:46
Ijole mano, ojala y que el unbrick sí te funcione, yo creo que si, porque al lanzar el boot de ese tuto se recrearán ciertas particiones así que debe funcionar. Por otro lado si instentas otra vez lo de el tuto del mmcblk0p3 se muy cuidadoso, si sirve pero hay que ser fino a la hora de tocar esos archivos. Suerte y saludos.

PD: Deja claro que fue error tuyo y no del tuto. De hecho le agregue algunas cositas más que he descubierto por mi propia cuenta, más tu experiencia.

METRALLA100
02/03/13, 01:23:50
En Windows sale QHSUSB_DLOAD en administrador de dispositivos.
En bootloader no puedo entrar , y conectado al usb no se enciende la luz roja.
Vamos más muerto que el conde Drácula.

Si con el tuto no lo consigues sólo te quedará el SAT si está en garantía.
QHSUSB_LOAD eso me salía a mi tiempo atrás y al SAT directo que fue.
Cambio de placa puesto que ven que no encienden, :o

gvalro
02/03/13, 09:29:13
PD: Deja claro que fue error tuyo y no del tuto. De hecho le agregue algunas cositas más que he descubierto por mi propia cuenta, más tu experiencia.

A petición de xtremelora , si , si el TUTO ES CORRECTO. El fallo como indico en el post fue mío al editar mal el archivo.
Saludos y gracias a todos.
Empezaré dentro de un rato con el tuto, si tengo alguna duda, espero vuestra ayuda lo más rápido posible. :ok:

pispors
02/03/13, 09:56:00

Lo has llevado a la tienda , te lo han abierto y no te lo han podido reparar? Si es así ves olvidandote del sat xq te has quedao sin garantía, las tiendas son última opción el sat al ver q no enciende cambio de placa y listo , no investigan naa