Acceder

Ver la Versión Completa : Cyber-shot 5.7.2

diego9109
27/02/13, 17:36:21
Acaba de salí una actualización de la año Cyber-shot para nuestros Xperia. Esta teniendo muy buena reseñas de usuarios que dicen que realmente la mejora se nota en comparación con la anterior versión #( que ya era mejor que la stock)
Se ha mejora la velocidad de la cámara bastante.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=33147262

leolac
27/02/13, 17:37:44
Tienes los links?

diego9109
27/02/13, 17:58:27
Tienes los links?

Esta puesto el Link al post de xda, ahí tienes todos los links

boulevardll
27/02/13, 18:04:42
yo tambien ya lo habia visto
pero estaba esperando a que alguien lo pasara por aca y lo probara...
si la probaron por favor poner algunas screen...

sigui con el nombre cybershoot ?
sigue los errorres de la 5.1?

leolac
27/02/13, 18:21:51
La instale, tengo un error en donde dice " efecto foto " hice los wipes, borre datos antes de iniciar y le di a forzar aplicacion

Voy a volver a instalar haciendo wipes y todo los procedimientos de nuevo

diego9109
27/02/13, 18:35:50
La instale, tengo un error en donde dice " efecto foto " hice los wipes, borre datos antes de iniciar y le di a forzar aplicacion

Voy a volver a instalar haciendo wipes y todo los procedimientos de nuevo

Si, es el bug que hay

leolac
27/02/13, 18:41:36
aahh osea que es un problema a reparar del soft? lo demas va bien, mas rapida, lo que si no noto mejoria en la foto, yo por mi parte las fotos salen con mucho luz en general y tengo que editar los niveles y contraste con un programa adicional para que quede una foto " decente". En el celular las fotos se ven impresionantes, pero al momento de pasarlas a la pc, los colores disminuyen mucho, se ve mucha luz por toda la imagen

boulevardll
27/02/13, 19:09:48
y el barrido panoramico en 3D
bista multiples en 3D ya no sale ?

Alejx
27/02/13, 19:22:39
Yo lo he instalado siguiendo todos los pasos y no me funciona la aplicacion.
1º wipe cache particion 2º wipe davik cache 3º instale el archivo zip 4º renicie .
Luego ajustes->aplicaciones detener aplicacion Cybershoot.

No me aparece el icono de la cámara. Como puedo resolver el problema

Gracias

leolac
27/02/13, 19:28:05
Yo lo he instalado siguiendo todos los pasos y no me funciona la aplicacion.
1º wipe cache particion 2º wipe davik cache 3º instale el archivo zip 4º renicie .
Luego ajustes->aplicaciones detener aplicacion Cybershoot.

No me aparece el icono de la cámara. Como puedo resolver el problema

Gracias
pusiste borrar datos antes de poner detener aplicacion?
Intenta nuevamente, hace wipes, instala, reinicia, borra datos , detene aplicacion y reinicia de nuevo.

Alejx
27/02/13, 19:35:31
No me funciona, alguno sabe como instalar la cámara de nuevo.

leolac
27/02/13, 19:42:52
si tenes la rom en la computadora, abrila con winrar, dale a system, app, busca la aplicacion y pasala a la SD. Antes de volverla a instalar, elimina la que tenes en System, app , cyber shot ( en el telefono) , moves la aplicacion que pasaste a la sd a esta misma carpeta y dale todos los permisos, yo la reinstale asi

Alejx
27/02/13, 19:45:53
Muchas gracias, voy a intentarlo

diego9109
27/02/13, 20:25:37
aahh osea que es un problema a reparar del soft? lo demas va bien, mas rapida, lo que si no noto mejoria en la foto, yo por mi parte las fotos salen con mucho luz en general y tengo que editar los niveles y contraste con un programa adicional para que quede una foto " decente". En el celular las fotos se ven impresionantes, pero al momento de pasarlas a la pc, los colores disminuyen mucho, se ve mucha luz por toda la imagen

Si, están trabajando en arreglarlo. Pues no te puedo decir porque no he pasado fotos al pc. Pero es raro eso de que baje tanto la calidad.

leolac
27/02/13, 20:28:40
Si, están trabajando en arreglarlo. Pues no te puedo decir porque no he pasado fotos al pc. Pero es raro eso de que baje tanto la calidad.

Si, ademas miro las fotos en el celular y es un espectáculo, al pasarla al pc me quiero morir.
Si tienes luego un tiempito, prueba en pasarlas asi puedo saber si el problema es solo conmigo.

diego9109
27/02/13, 20:30:52
Si, ademas miro las fotos en el celular y es un espectáculo, al pasarla al pc me quiero morir.
Si tienes luego un tiempito, prueba en pasarlas asi puedo saber si el problema es solo conmigo.

Okey luego más tarde te digo.

diego9109
27/02/13, 20:31:59
y el barrido panoramico en 3D
bista multiples en 3D ya no sale ?

Esa app la tienes en el post de juegos y apps de roby

boulevardll
28/02/13, 00:16:08
Esa app la tienes en el post de juegos y apps de roby

entonces las puedo restaurar sin problemas com el titanium y funciona normal ?

diego9109
28/02/13, 15:05:18
entonces las puedo restaurar sin problemas com el titanium y funciona normal ?

Esa no, pero tienes la nueva de Sony que es mejor

boulevardll
28/02/13, 18:31:05
Esa no, pero tienes la nueva de Sony que es mejor

Genial ! tenia la 4.7, luego instale la 5.1 y me daba FC :C , de ahi instale la 5.7 y resuelto !
el enfoque es rapidisimo, se nota la velocidad

pero diego a que te refieres con la nueva de sony?

seryioo
28/02/13, 19:46:10
`pues ya la he instalado y me va igual de lento el enfoque xD

diego9109
28/02/13, 20:54:33
Genial ! tenia la 4.7, luego instale la 5.1 y me daba FC :C , de ahi instale la 5.7 y resuelto !
el enfoque es rapidisimo, se nota la velocidad

pero diego a que te refieres con la nueva de sony?

A esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7740079
Es la app de Sony para hacer fotos panorámicas.

diego9109
28/02/13, 20:55:51
`pues ya la he instalado y me va igual de lento el enfoque xD

Pues ha mejorado bastante, está claro que no es una bala pero es mucho mejor que la de Sony.

diego9109
28/02/13, 21:38:15

Ya he probado esto y las fotos se ven igual en el ordenador que en el móvil nose porque a ti te pasa eso.

leolac
28/02/13, 21:42:10
Ya he probado esto y las fotos se ven igual en el ordenador que en el móvil nose porque a ti te pasa eso.

:cry: podrias subirme una foto sacada del cel sin editor, sacada con cibershot? quizas le estoy pidiendo mucho a la camara

diego9109
28/02/13, 23:05:29
:cry: podrias subirme una foto sacada del cel sin editor, sacada con cibershot? quizas le estoy pidiendo mucho a la camara

Ahora mismo no puedo mañana te paso una, pero no tienen mucha calidad con ninguna app, eso me ha parecido a mi desde siempre.

leolac
28/02/13, 23:11:51
Dale mañana pasame, yo con camera 360 y pueso el filtro de mejora noto una leve mejora, pero despues igual que vos, no noto mucha calidad conociendo celulares mas viejos con camara de 5 mp que si sacaban mejor

diego9109
28/02/13, 23:51:16
Dale mañana pasame, yo con camera 360 y pueso el filtro de mejora noto una leve mejora, pero despues igual que vos, no noto mucha calidad conociendo celulares mas viejos con camara de 5 mp que si sacaban mejor

Yo con cámara fv5 he notado mejora con respecto a la Cyber-shot. Pero siguen sin gustarme las fotos.

cresppo
01/03/13, 07:38:55
pk ami no me funciono? me borro la aplicacion de camara y no aparecio ninguna de cyber tube que flashear mi celular :/

leolac
01/03/13, 15:12:55
Yo con cámara fv5 he notado mejora con respecto a la Cyber-shot. Pero siguen sin gustarme las fotos.

La verdad no entiendo porque algunos están tan conformes, y otros estamos tan desconformes, se supone que el hardware de la camara es el mismo.

leolac
01/03/13, 15:14:02
pk ami no me funciono? me borro la aplicacion de camara y no aparecio ninguna de cyber tube que flashear mi celular :/

A varios le pasa lo que te paso a vos a la primera, nose porque pasara

diego9109
01/03/13, 15:21:08

No te apareció? Pues es raro, en la lista apps en ajustes tampoco?

boulevardll
01/03/13, 15:50:23
No te apareció? Pues es raro, en la lista apps en ajustes tampoco?

lo que hice yo fue instalar la 5.1 encima de la 4.7 y me daba FC al abrir la camara, luego puse la 5.7 y ahora funciona de maravilla.

Juan Fran
01/03/13, 16:13:10
Actualización puesta. La 5.1 no la puse (tenía la 4.7.2) por miedo a bastantes bugs que tenía, según los que la probaban. Esta parece que lo único "importante" es lo del efecto de las fotos, y no lo utilizo. Ya la he instalado, a ver qué tal se comporta en estos días.

Saludos.

leolac
01/03/13, 16:22:00
Actualización puesta. La 5.1 no la puse (tenía la 4.7.2) por miedo a bastantes bugs que tenía, según los que la probaban. Esta parece que lo único "importante" es lo del efecto de las fotos, y no lo utilizo. Ya la he instalado, a ver qué tal se comporta en estos días.

Saludos.

Te anda el efecto foto?

diego9109
01/03/13, 16:29:13
Te anda el efecto foto?

Eso no funciona, pero es algo que puedes hacer en dos segundos con apps tipo Photoshop.

leolac
01/03/13, 16:38:49
si me habias dicho vos que no funcionaba, pero como dijo lo unico importante es el efecto foto pense que le andaba xd

diego9109
01/03/13, 21:38:51

Pues aqui te dejó una foto, como ves me la he currado, busque un bonito paisaje y espere a la mejor hora del día http://img.tapatalk.com/d/13/03/02/u6a8ehuh.jpg
Jajaja bueno ahora sin coñas, yo no le veo mucha calidad que digamos...

leolac
02/03/13, 16:29:30
jajajaja no quiero estar ahi he! no me lleven! jaja si salen iguales, es decir no me conformo con la calidad pero es algo que no creo que se pueda arreglar de ninguna forma, a mi en gb me sacaban fotos donde me quedaba conforme pero bueno ya esta a llorar al campo :cry: jaja MALDITO ICS

Juan Fran
04/03/13, 13:08:07
Mmm... Tras probarlo este fin de semana, creo que la cámara va exactamente igual que la 4.7.2, incluso, diría que con no mucha luz, algo peor... Espero que haya sido casualidad en las fotos que he echado, pero no estoy muy satisfecho.

djtinxo
04/03/13, 13:56:20
y a nadie se le congela la pantalla sin opcion de hacer nada cuando intentais sacar una foto en modo rapido?

diego9109
04/03/13, 15:05:08
y a nadie se le congela la pantalla sin opcion de hacer nada cuando intentais sacar una foto en modo rapido?

A mi no me pasa. Iintenta borrar los datos Dr la app en ajustes y forzar la detención.

serninator
10/03/13, 04:01:38
yo no se que narices es lo que hago mal, pero no hay manera de instalarlo, me borra la aplicacion de la camara siempre, he instalado la camara desde el titanium backup un monton de veces y luego reflasheado y no hay manera de que me aparezca despues de reiniciar.

boulevardll
10/03/13, 04:05:07
yo no se que narices es lo que hago mal, pero no hay manera de instalarlo, me borra la aplicacion de la camara siempre, he instalado la camara desde el titanium backup un monton de veces y luego reflasheado y no hay manera de que me aparezca despues de reiniciar.

yo ya tenia instalado la 4.7.2
instale el 5.1 y luego esta la 5.7.2
ahaz en ese orden haber

serninator
10/03/13, 04:11:41
yo ya tenia instalado la 4.7.2
instale el 5.1 y luego esta la 5.7.2
ahaz en ese orden haber

ahora mismo ya no estan todos los .zip en la pagina oficial del creador, he flasheado primero la 5.1 y luego la ultima y nada, sigue pasando lo mismo, me borra la aplicacion de la camara, por lo que no la puedo encontrar para forzar al cierre y eliminar los datos y lo que es peor, no consigo usarla, porque esta borrada. tengo la stock rom 1.54 y ahora instalo la camara de la 1.10 porque no tenia copia de titanium backup de la 1.54.

diego9109
10/03/13, 12:10:14
ahora mismo ya no estan todos los .zip en la pagina oficial del creador, he flasheado primero la 5.1 y luego la ultima y nada, sigue pasando lo mismo, me borra la aplicacion de la camara, por lo que no la puedo encontrar para forzar al cierre y eliminar los datos y lo que es peor, no consigo usarla, porque esta borrada. tengo la stock rom 1.54 y ahora instalo la camara de la 1.10 porque no tenia copia de titanium backup de la 1.54.

Pues nose porque a mi siempre me instaló sin problemas.

serninator
10/03/13, 13:40:12
Tienes la 1.10 o cual? Yo tampoco lo entiendo, pero siempre me elimina la cámara.

diego9109
10/03/13, 13:45:35
Tienes la 1.10 o cual? Yo tampoco lo entiendo, leo siempre me elimina la cámara.

La 54, pero no debería influir.

serninator
10/03/13, 14:46:44
Eso es lo que creo yo, pero quizás el script toca algo en algún sitio, que al cambiar de la 1.10 a la 1.54 cambia de sitio y por eso lo jode, aunque no da ningun mensaje de error durante el flasheo.

Stvn
11/03/13, 02:46:16
hoy le di un chance a ics .10... limpie un poco e instale esta aplicacion
la verdad que la ultima version va demasiado bien. siempre hay un lag a la hora de enfocar... pero comparado con la stock de ics es bastante la diferencia, enfoca mas rapido y la calidad es un poco mejor

con respecto a la app de ginger ... si es mas lenta pero la calidad si cambia de cielo a tierra
ahi tengo un par de fotos de comparacion, pero hay mucho desoreden en las fotos jajajaja

realmente gracias por el aporte... ya con esto me quedare un rato en ics

garchian
11/03/13, 12:14:28
A ver si me podéis echar una mano. Si yo entro en aplicaciones y miro la versión de Cyber-Shot me dice que es la 1.0.0 y después de instalar ésta, entro y me sigue diciendo que es la 1.0.0.

He instalado desde el recovery, haciendo los wipes, luego he entrado en el sistema, he borrado datos y he forzado cierre y al abrir la cámara sigue diciendo que es la 1.0.0

Tengo la ROM electrirying v1.2

Gracias.

diego9109
11/03/13, 14:37:23
A ver si me podéis echar una mano. Si yo entro en aplicaciones y miro la versión de Cyber-Shot me dice que es la 1.0.0 y después de instalar ésta, entro y me sigue diciendo que es la 1.0.0.

He instalado desde el recovery, haciendo los wipes, luego he entrado en el sistema, he borrado datos y he forzado cierre y al abrir la cámara sigue diciendo que es la 1.0.0

Tengo la ROM electrirying v1.2

Gracias.

Ahí siempre pone 1.0 aunque la actualices.

Stvn
11/03/13, 21:00:43
yo no me habia fijado en eso jajaja
yo movi la aplicacion de la camara a la sd... reinicie hice wipes e instale el zip y todo bien
lo que me no me aprece es la camara 3d... igual solo la he usado una vez jajaja

Qualx
30/03/13, 01:53:50
alguien me puede decir como se instala desde cero, me he leido los 3 post no encuentro ningun tuto k lo entienda

diego9109
30/03/13, 01:57:07
alguien me puede decir como se instala desde cero, me he leido los 3 post no encuentro ningun tuto k lo entienda

Se instala desde el recovery.

Qualx
30/03/13, 16:53:46
Se instala desde el recovery.

me puedes dar mas informacion?, como se hace eso del recovery y despues k hay k hacer
perdon mi ignorancia

Stvn
30/03/13, 17:49:47
me puedes dar mas informacion?, como se hace eso del recovery y despues k hay k hacer
perdon mi ignorancia

ignorancia perdonada :risitas::risitas::risitas: ahora empieza a leer :ok:

empieza aca
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407514

cuando te lesite eso ... contesta lo siguiente
rom que llevas??? gb o ics ?? y que numero???
bootloader abierto o cerrado ????
operador???

con eso te das cuenta que llevas para ver como instalar el cwm ( aka recovery)

Qualx
31/03/13, 00:50:12
ignorancia perdonada :risitas::risitas::risitas: ahora empieza a leer :ok:

empieza aca
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407514

cuando te lesite eso ... contesta lo siguiente
rom que llevas??? gb o ics ?? y que numero???
bootloader abierto o cerrado ????
operador???

con eso te das cuenta que llevas para ver como instalar el cwm ( aka recovery)
gracias
llevo el india ics la 54
he hecho el root, nose si es lo mismo que el bootloader abierto
libre

jonathanxperiau
01/04/13, 17:37:49
Como lo resolvistes me ha pasado lo mismo
enviado desde mi Xperia U a ritmo danza kuduro aajaj