evilexus
27/02/13, 17:36:18
Hola buen dia, pues les contare lo que me sucede, simplemente no puedo instalar NINGUNA Rom, antes si podia instalar cualquier Rom, pero despues de que salio Jealy bean quise probar a ver cual me funciona mejor y entre varias que probe hubo una que no me funciono ni me iniciaba a si que me vi forzado a instalar la RUU de fabrica y quedo bien normal como de fabrica pero al querer regresar a la Rom que usaba pues no mas no podia me pasaba lo mismo de que no inicia se queda enciclado u otras veces se queda la pantalla negra o solo con las letras de htc y el fondo blanco, esto me pasa con todas las Rom.
Comentarles que ahora me funciona con la RUU oficial y tengo root, es un htc one s S4 de T-mobile, otra cosa es que no e probado con rom limpias como las AOKP o Cyanogenmod.
Que informacion quieren que les proporcione para que me puedan ayudar porfa ayudaaa !!!
Comentarles que ahora me funciona con la RUU oficial y tengo root, es un htc one s S4 de T-mobile, otra cosa es que no e probado con rom limpias como las AOKP o Cyanogenmod.
Que informacion quieren que les proporcione para que me puedan ayudar porfa ayudaaa !!!