PDA

Ver la Versión Completa : No puedo instalar ninguna ROM :(


evilexus
27/02/13, 17:36:18
Hola buen dia, pues les contare lo que me sucede, simplemente no puedo instalar NINGUNA Rom, antes si podia instalar cualquier Rom, pero despues de que salio Jealy bean quise probar a ver cual me funciona mejor y entre varias que probe hubo una que no me funciono ni me iniciaba a si que me vi forzado a instalar la RUU de fabrica y quedo bien normal como de fabrica pero al querer regresar a la Rom que usaba pues no mas no podia me pasaba lo mismo de que no inicia se queda enciclado u otras veces se queda la pantalla negra o solo con las letras de htc y el fondo blanco, esto me pasa con todas las Rom.

Comentarles que ahora me funciona con la RUU oficial y tengo root, es un htc one s S4 de T-mobile, otra cosa es que no e probado con rom limpias como las AOKP o Cyanogenmod.

Que informacion quieren que les proporcione para que me puedan ayudar porfa ayudaaa !!!

encorexiko
27/02/13, 17:59:36
Vale compañero, creo que tu problemas es que no le flaseas el Kernel (Boot.img), esto se encuentra en el .zip que te descargas. Lo extraes del zip te lo llevas a la carpeta donde tengas el adb y justo antes de instalar la ROM que quieras lo flaseas con el siguiente comando.

"Fastboot flash boot boot.img" ( esto lo escribes en la ventana de comandos, que si no sabes acceder a ella, le das al boton de inicio + R y ahi escribes "cmd")

Despues de esto haces los wipes, flaseas la Rom y debe de arrancar bien.

saludos

evilexus
03/03/13, 19:58:32
Muchas gracias encorexiko, si pude instalarme el cyanogenmod y el viper, me quede con el viper, si tenia que flashear el boot.img pero no entiendo como es que antes si podia usar casi cualquier rom sin que flasheara el boot.img, por que sera ??:oh:

JOSNARO
03/03/13, 20:03:34
Antes cuando?
En el hos, hox siempre a sido así.

Para no flasear el boot debes de ser s-off