Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantía Samsung Galaxy S3
Hola compañeros!
Me están ofreciendo un Samsung Galaxy S3 nuevecito, lo que no me da factura, pero me dice que está en garantía hasta principios de 2015.
Sabéis si en el caso del S3 se puede recurrir a la garantía simplemente con el imei.
Sé que en los HTC ONE X es así pero no lo tengo claro si también con los S3 y me gustaría saberlo seguro antes de comprar...
Gracias y un saludo!
dannyleone
27/02/13, 17:20:02
Interesa saberlo también.
Supongo que por imei se podrá demostrar también...
Yo, por desgracia, ya van 3 veces que voy al SAT con el S3, y siempre me han pedido factura.
BACOGLADIUS
27/02/13, 17:38:08
Y como sabes q no está sustraído?
Y como sabes q no está sustraído?
Pues ciertamente no lo sé...me dice que no tiene factura porque es de empresa...
Ni siquiera me lo había planteado...
Sin factura NO TIENES NADA. Como demuestras quees tuyo? Te lo vende por X dinero y luego si quiere te denuncia por robo si el, presenta la factura cómo garantía de compra.
Otra cosa sería que se lo compres a alguien DE ABSOLUTA CONFIANZA. Pero sin factura, estas fuera de todo. De garantía también, 100% fuera.
dannyleone
27/02/13, 18:17:08
Que putada.
Pues espero que no nos pase nada. :)
Muchas gracias por vuestra ayuda. La verdad es que no se me había ocurrido ese punto de vista...pero desde luego no lo voy a comprar sin factura.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda!
JuanjoFcbCat
27/02/13, 19:55:13
Pues yo hora mismo vengo de TPH, me han reparado el telefono al momento alli mismo, y no me han pedido factura ni nada, simplemente han comprobado el imei en su base de datos, han visto que lo compré alli, y ningun problema.
Edit: Pero viendolo desde el punto de vista que te puedan denunciar...factura si o si...o que te haga algun comprovante conforme te vende ese terminal.
perla206
27/02/13, 20:51:47
Yo la última vez que fui a cambiar el Porta SIM lo primero que me pidieron fue la factura para pedir la pieza y que entrase en garantía.Y creo que los únicos que de momento no la piden es HTC y Nokia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.