Acceder

Ver la Versión Completa : ¿¿Perfiles de sonido y alarma de despertador??


irare
30/09/07, 17:32:54
Hola Foro,

este es el primer mensaje que escribo en el foro, me he registrado por fin despues de varios meses leyéndoos.

Este foro está bastante bien. Me hace gracia ver que algunos que los que estamos en él estamos también en otros foros (verdad Jorge? :tomafoto: je, je...).

Bueno pues, al meollo: resulta que tengo una HTC P3600 desde hace un mes, y no la utilizo como teléfono principal (tengo dos lineas) porque hay un par de cosas que no termino de conseguir y que personalmente me resultan indispensables: los perfiles y la alarma de despertador.

Vengo de mil años con Nokia, y me gustaría conseguir crear en la trini varios perfiles lo más personalizables posibles, al estilo de Nokia.
Instalé y uso el SPB Phone Suite, que más o menos me permite tirar, pero se me queda corto.
Por otro lado, los tonos son poco personalizables, a pesar de ponerlos en la carpeta raiz de sonidos.

¿Existe algún programa que cree estos perfiles?


Y la otra duda y también indispensable: la alarma como despertador.
En Nokia la alarma suena aunque el teléfono esté silenciado, importantísimo y genial.
Y además, el sonido de despertador de la HTC, aunque lo configures, suena como una leve sugerencia, y no se repite. Total, que muy probablemente me quedaría sopa todas las mañanas.
¿Alguien conoce algún programa que gestione una alarma potente, eficaz y repetitiva aunque el dispositivo esté en silencio?
¿Alguna solución?

Probé AlarmPal, pero creo que debe tener algún conflicto de "intereses" con el SPB Phone Suite u otros...


En fin, que menudo tocho os he metido en mi presentación.

Muchas gracias por leer hasta aquí, y si alguien sabe algo de estos dos temas le estaré muy agradecido.


Saludos!

Oute
20/03/09, 23:57:48
Spb Phone Suite, es de evaluacion, alguno gratis? aparte me pone que activeSync, no esta activado en el equipo, ayuda, por favor
saludos y gracias

Oute
15/04/09, 11:56:16
G-Alarm (http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=50&id=509)
muy bueno, buscalo en descargas
saludos