chvka
27/02/13, 17:02:24
Ayer mismo me decido por actualizar la version de mi samsung galaxy s3, tenia la version 4.0.0, muy muy vieja, y lo quise actualizar por la version 4.1.2 jelly bean, soy nuevo en esto, y quise hacerlo por mi cuenta, me deje llevar por este procedimiento ----> http: //androidzone . org/2013/01/tutorial-actualizar-samsung-galaxy-s3-android-4-1-2-jelly-bean-xxellb/
y realice el backup con titanium, en fin, cuando ya tenia mi nueva actualizacion me parecio todo cool ya que se veia muy bien y diferente, pero me fije de algo
NO PUEDO LLAMAR
NO PUEDO ENVIAR MENSAJES
NO PUEDO CONECTARME A LA RED MOVISTAR
segun lo que busque era que tenia que respaldar la carpeta EFS, cosa que no se hice, ya que en ninguna parte del tuto lo decia :S, alguien me dice que puedo hacer?
tampoco el imei de mi tlf coincide con el que sale en ajustes>acerca del telefono
alguna solucion? por favor!!!
y realice el backup con titanium, en fin, cuando ya tenia mi nueva actualizacion me parecio todo cool ya que se veia muy bien y diferente, pero me fije de algo
NO PUEDO LLAMAR
NO PUEDO ENVIAR MENSAJES
NO PUEDO CONECTARME A LA RED MOVISTAR
segun lo que busque era que tenia que respaldar la carpeta EFS, cosa que no se hice, ya que en ninguna parte del tuto lo decia :S, alguien me dice que puedo hacer?
tampoco el imei de mi tlf coincide con el que sale en ajustes>acerca del telefono
alguna solucion? por favor!!!