Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] INCREIBLE, ¿creeis que va camino de superar todos los records guiness el nexus 4?
fjavierm
27/02/13, 17:01:49
bueno no me lo puedo creer
hay disponibles nexus 4 aun en la play store
1. un telefono de la mas alta gama que sus rivales lo duplican en precio
2. un telefono con una pantalla increible y no las amarillentas de samsung y saturadas
3. con android puro y duro, lo mejor del telefono, sin basuras de operadores que ralentizan, limitan y estropean todo el grandisimo trabajo de google
4. un telefono libre y que las posibilidades son infinitas
5. y un señor telefono chulo, bonito, rapido, con las ultimas mejoras de google, con nfc , con carga inalambrica y mucho mas
si este telefono lo hubieran puesto en venta en diciembre hubiera superado todos los records de todos los iphone juntos sumados y multiplicados por dos
pero claro, nuestros amigos de LG tenian como preferencia a Apple porque como sabeis son los principales o unicos suministradores de pantallas para los iphone e ipad y claro, con ellos tienen mas margen de beneficio y le dijeron a Google lo mismo que te dice el albañil de turno cuando tiene mucho trabajo
¿es que se me ha puesto enfermo el personal, o se me ha roto el coche o cualquier otra excusa roñosa que no se la cree ni el tijeritas?
en fin, que aun asi, y despues de las marranadas que han hecho si son capaces de mantener un stock firme , en unos meses va a romper todos los records habidos y por haber
:campeon:
zurditorium
27/02/13, 17:06:54
si este telefono lo hubieran puesto en venta en diciembre hubiera superado todos los records de todos los iphone juntos sumados y multiplicados por dos
Ni de coña, se habrían vendido menos que iPhones 5. La gente no sabe lo que es un Nexus.
pero claro, nuestros amigos de LG tenian como preferencia a Apple porque como sabeis son los principales o unicos suministradores de pantallas para los iphone e ipad y claro, con ellos tienen mas margen de beneficio y le dijeron a Google lo mismo que te dice el albañil de turno cuando tiene mucho trabajo
Pero qué pesado que estás con eso, cualquiera que te oiga se va a pensar que eso lo tienes hasta confirmado. Además, dudo mucho que el margen de beneficio de LG sea menor con el Nexus que con Apple, eso para empezar, pero tú sigue con lo tuyo...
Anubis_1986
27/02/13, 17:24:48
Estoy de acuerdo, el problema es lo q dice el compañero arriba, q el nexus no lo conoce la gente como el Iphone, es sólo cuestión de publicidad, si le dieran el bombo del Iphone, lo duplicaría por supuesto.
Maite2519
27/02/13, 17:25:56
Todos los hilos que vas a abrir serán así?
Elucubrando sobre por que LG prefiere a Apple sin tener en cuenta que Google ha cubierto los reemplazos de Nexus 4 sin tener Stock aparente en Google Play...
Fabulando y peloteando a nuestro magnífico Nexus 4, que oye, yo también lo tengo pero por favor... Ni nos engañas a los poseedores de Nexus 4 ni a los de iPhone, Galaxy o Xperias...
Creo que no eres el primer fanboy del Nexus 4, pero vamos, eres el más evidente.
Merucu Xusticieru
27/02/13, 17:28:05
El Nexus lo conoce una persona por cada 20 que saben lo que es un iPhone.
Aparte de que muchísima gente sigue prefiriendo tienda física, es mucho más cómodo, sacas el terminal de la caja, tiene un rayón, vas y lo devuelves... Para que el Nexus 4 fuese un auténtico superventas como el S3 debería venderse en tienda física.
Ayer estaban los Galaxy S3 a 420 € en Media Markt y la gente los llevaba a pares.
Maite2519
27/02/13, 17:38:15
El Nexus lo conoce una persona por cada 20 que saben lo que es un iPhone.
Aparte de que muchísima gente sigue prefiriendo tienda física, es mucho más cómodo, sacas el terminal de la caja, tiene un rayón, vas y lo devuelves... Para que el Nexus 4 fuese un auténtico superventas como el S3 debería venderse en tienda física.
Ayer estaban los Galaxy S3 a 420 € en Media Markt y la gente los llevaba a pares.
En ese caso el precio sería muy superior.
Date cuenta que la infraestructura para distribuirlos a tiendas tendría que ser mucho mayor, el beneficio que tienen que obtener las tiendas, el gasto de más en publicidad, no lo pagarían ellos si no el consumidor... Todo esto aumentaría el precio del terminal.
De esta otra manera es como si lo comprarás directamente al distribuidor. Samsung no ascendió gracias a publicidad de exteriores, cuando yo compre el Galaxy S no lo conocía casi nadie, el boca a boca hizo lo propio. Gracias a foros como este se fueron poniendo en lo más alto.
En Apple tienen otra política totalmente diferente, en MediaMarkt el precio es casi siempre el mismo que en la Apple Store, porque ellos mismos tienen tiendas propias. Casi siempre han estado fuera de promociones de días sin IVA. No sé, Apple es una marca líder mundial... Google esta empezando ahora como quien dice...
fjavierm
27/02/13, 17:39:11
Pero lo bueno de Google es que cuenta con su publicidad en la PLAY STORE
Y esto es la mejor publicidad de todas
anonimo27372
27/02/13, 17:46:42
NEXUS FANBOY DETECTED.
He leído 3 posts tuyos y los 3 eran diciendo lo de las pantallas de Apple, que lo suministros...
Lo de ''INCREIBLE'' del titulo del post no lo entiendo, supongo que solo es un Attention Whore.
bueno no me lo puedo creer hay disponibles nexus 4 aun en la play store
Si, cuando le lleguen a todo el mundo hablamos. Yo te puedo vender Ferraris pilotados por caniches chinos a 1€, pero te lo enviare en 2060.
1. un telefono de la mas alta gama que sus rivales lo duplican en precio
El S3 vale solo 120€ mas, tiene una cámara mejor , bateria removible y le puedes ampliar la memoria por SD.
2. un telefono con una pantalla increible y no las amarillentas de samsung y saturadas
:/
hahahahhaa, no te lo crees ni tu.
¿es que se me ha puesto enfermo el personal, o se me ha roto el coche o cualquier otra excusa roñosa que no se la cree ni el tijeritas?
Se te ha roto el coche.
Y mira que yo he pedido un Nexus 4, esperando a que me llegue. Vamos, que no soy pro-samsung ni nada.
BitratE
27/02/13, 18:02:30
Me encanta este forero :D:D:D
Se monta el solo unas conspiraciones dignas de las mejores novelas día si día también :D:D:D
Hala, otro hilo igual....
El S3 vale solo 120€ mas, tiene una cámara mejor , bateria removible y le puedes ampliar la memoria por SD.
Y el S3 también tiene 1 GB de RAM menos, no tiene carga inalámbrica, tiene una GPU MUCHO peor, es de plasticucho, no tiene la última versión de Android...
Al Nexus 4 también se le puede cambiar la batería, aunque cuesta más.
No estoy defendiendo al Nexus 4 como un fanboy, sé que tiene cosas peores, como tú bien dices la cámara, no tiene SD, no tiene radio FM, pero si dices sus defectos di también sus virtudes con respecto al S3. :ok:
Platbitron
27/02/13, 18:16:36
Tú como analista de mercado no tienes precio...
joaquinbox
27/02/13, 18:18:32
no se si va en serio o de broma pero gracia desde luego que tiene:D:D:D:D:D:D
Va a romper todos los registros pero en incompetencia...
vaya panda
zurditorium
27/02/13, 18:39:16
Pero lo bueno de Google es que cuenta con su publicidad en la PLAY STORE
Y esto es la mejor publicidad de todas
¿En serio? La gente tampoco conoce la play store. Muchos tienen android y tienen un icono de play store y desde ahí se instalan las aplicaciones, pero no saben que se pueden instalar desde la play-store en el ordenador. Es más, hay gente que tiene por ejemplo un samsung S3 y las aplicaciones las busca en la samsung store.
Una pregunta, ¿qué edad tienes?
Récord a la peor gestión comercial... si llegan a 1 millón de dispositivos vendidos en todo el mundo es por pura potra. De lo contrario ya habrían hecho la típica nota de prensa para ponerse medallas.
La facilidad de compra, la disponibilidad, el trato, etc... también hay que tenerlos en cuenta al valorar un producto como este. No vale tener en cuenta únicamente al dispositivo en sí, si la experiencia de compra ha sido una catástrofe.
Sigo esperando que envíen mi pedido desde el 5 de Febrero. Y de hecho es mentira, sigo esperando desde el 13 de Noviembre, que es cuando salió a la venta.
Muy buen telefono tiene que ser para que no me lo mire con malos ojos desde el momento en el que pueda sacarlo de la caja. Aún no lo tengo y ya quiero cambiar de móvil...
Luego algunos acusan a los fans de Apple, por ejemplo, de haber pactado con el diablo... pero por aquí se lee cada cosa XD
Récord a la peor gestión comercial... si llegan a 1 millón de dispositivos vendidos en todo el mundo es por pura potra. De lo contrario ya habrían hecho la típica nota de prensa para ponerse medallas.
La facilidad de compra, la disponibilidad, el trato, etc... también hay que tenerlos en cuenta al valorar un producto como este. No vale tener en cuenta únicamente al dispositivo en sí, si la experiencia de compra ha sido una catástrofe.
Sigo esperando que envíen mi pedido desde el 5 de Febrero. Y de hecho es mentira, sigo esperando desde el 13 de Noviembre, que es cuando salió a la venta.
Muy buen telefono tiene que ser para que no me lo mire con malos ojos desde el momento en el que pueda sacarlo de la caja. Aún no lo tengo y ya quiero cambiar de móvil...
Luego algunos acusan a los fans de Apple, por ejemplo, de haber pactado con el diablo... pero por aquí se lee cada cosa XD
TOTALMENTE de acuerdo, la gestión que ha hecho Google ha sido una auténtica basura, con su falta de previsión de stock, su silencio, la verdad es que yo personalmente esperaba más de ellos.
También hay que decir que una vez tienes el teléfono, la atención al cliente es muy buena y suelen responder rápido.
¿Vosotros creeis que fjavierm (http://www.htcmania.com/member.php?u=589224) romperá todos los records cerveceros en cuanto aposts intrascendentes y elucubrantes?
boncillo
27/02/13, 18:58:03
Cada día una peli nueva :D
rakso381
27/02/13, 18:58:39
Me encanta este forero :D:D:D
Se monta el solo unas conspiraciones dignas de las mejores novelas día si día también :D:D:D
Lo bueno es que le demuestran que son una chorrada sus teorías y el tío sigue. :risitas:
Y Google no se gana la vida vendiendo teléfonos y tablets os recuerdo. A ver cuántos de los que tienen Nexus lo usan para probar las aplicaciones que ellos hagan para ponerlas luego en el Play. Porque para eso sacan los Nexus.
YoArnold83
27/02/13, 19:17:08
Si google le hubiera intetesado ganar dinero con el nexus 4 lo hubiera anunciado hasta en la sopa. Google sabe lo que hace, google es Dios.
sixpaor
27/02/13, 19:19:49
El récord de quejas seguro... Que lastima de organización, podrían haber reventado el mercado y mira...
donpompibol
27/02/13, 20:11:46
Todos los hilos que vas a abrir serán así?
Elucubrando sobre por que LG prefiere a Apple sin tener en cuenta que Google ha cubierto los reemplazos de Nexus 4 sin tener Stock aparente en Google Play...
Fabulando y peloteando a nuestro magnífico Nexus 4, que oye, yo también lo tengo pero por favor... Ni nos engañas a los poseedores de Nexus 4 ni a los de iPhone, Galaxy o Xperias...
Creo que no eres el primer fanboy del Nexus 4, pero vamos, eres el más evidente.
todos los post seran y fueron y son asi.
con respecto a lo que dice el autor, este telefono nunca llegara al nivel de aifone en cuanto a ventas me refiero porque no lo conoce nadie, ni aun con publicidad creo que llegara al nivel de aifon mira el s3 que tiene muchisima publicidad pero la gente sigue creyendo que aifon es lo mejor.
AlfonsoML
27/02/13, 20:49:42
Esto es lo que se dice un fandroid en toda regla.
Da igual que todos los hechos rebatan sus ideas, da igual lo que se le diga, contra viento y marea ahí está él para decir que el Nexus es un producto divino y existe una conspiración para impedir su triunfo que nos llevaría a una nueva edad de iluminación, alegría y paz mundial.
Eso sí, el día que le de a cambiarse por ejemplo a Firefox o cualquiera de los nuevos SO que están desarrollando no veas cómo va a empezar a soltar toda la mala bilis que ha ido acumulando contra Google durante todo este tiempo y que hasta ese momento simplemente la intentaba aparcar justificándola como debida a pequeños fallos sin importancia
Lo bueno es que le demuestran que son una chorrada sus teorías y el tío sigue. :risitas:
Y Google no se gana la vida vendiendo teléfonos y tablets os recuerdo. A ver cuántos de los que tienen Nexus lo usan para probar las aplicaciones que ellos hagan para ponerlas luego en el Play. Porque para eso sacan los Nexus.
Hay gente a la que no interesa seguirle el rollo X-D
Othingnet
27/02/13, 21:11:09
Quintas partes nunca fueron buenas
Y tiene a la mejor compañía que he visto enviando cosas a la gente.
En 8 años que llevo comprando en internet es la primera vez que me retienen dinero 2 veces y la primera en la que veo que pedidos posteriores son enviados antes.
Me quito el sombrero.
Google venderá sus propios teléfonos cuando sepa hacer las cosas.
Que no,hombre...,,eres muy cansino
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk
sephirot_sp
28/02/13, 09:02:15
Estoy de acuerdo, el problema es lo q dice el compañero arriba, q el nexus no lo conoce la gente como el Iphone, es sólo cuestión de publicidad, si le dieran el bombo del Iphone, lo duplicaría por supuesto.
Jeje, yo casi prefiero que sea así, no me gusta sacar el móvil y que lo tenga todo dios. Hasta ahora sacaba mi nexus one y casi nadie sabia cual era.
super 8
28/02/13, 09:08:47
Si soy sincero, el primer post de este personaje que leí, creía q era de estos chinorris spam traducido gracias al google translator de lo incoherente que sonaba todo lo redactado...
Sigo pensando lo mismo....
locoporunxiaomi
28/02/13, 09:27:39
Yo lo tengo para eso.
Desarrollo apps para terceros y las debo probar. Es mi trabajo.
neivan_r
28/02/13, 10:17:28
no me parece mal un post positivo ( o varios) entre tanta queja
aunque el post sea exagerado, tb puede serlo la percepción general que se haga un lector si entra y ve tantas quejas, cdo el movil de verdad que merece la pena
estoy de acuerdo con los comentarios sobre las criticas a la gestión de google en la venta de este teléfono. ha cometido y sigue cometiendo fallos de principiante... cobros dobles, saturación de la web, mala planificación de ventas...
tb estoy de acuerdo en que no hubiera superado las ventas del iphone principalmente por que no se conoce ni se publicita de la misma manera, aunque se hubiera vendido mucho mas, hay gente que se cansó de esperar
respecto a los fallos del software.... da la sensación de que le esta costando esta vez más que en anteriores, solucionar algunas cosas que creo que son importantes, aunque dicho esto, yo estoy muy contento con el comportamiento del móvil, solo le pongo pega a la cámara, que creo que deberían hacer tb un esfuerzo importante ahí... y por lo que ya han anunciado lo estan haciendo, supongo que en key lime (android 5) veremos novedades que se aplicarán tb a nuestro terminal en junio.... que para eso me he pillado un nexus, para olvidarme de quedar obsoleto en las actualizaciones durante un par de años y despreocuparme de instalar roms....
eloinexus
28/02/13, 10:26:24
NEXUS FANBOY DETECTED.
He leído 3 posts tuyos y los 3 eran diciendo lo de las pantallas de Apple, que lo suministros...
Lo de ''INCREIBLE'' del titulo del post no lo entiendo, supongo que solo es un Attention Whore.
Si, cuando le lleguen a todo el mundo hablamos. Yo te puedo vender Ferraris pilotados por caniches chinos a 1€, pero te lo enviare en 2060.
:/
hahahahhaa, no te lo crees ni tu.
Se te ha roto el coche.
Y mira que yo he pedido un Nexus 4, esperando a que me llegue. Vamos, que no soy pro-samsung ni nada.
Hahahaha me he partido con lo de los caniches chinos.
S3 120€ mas?? Yo lo compré (para mi hermano) por 340€ en MMarkt libre (dia sin iva), harto de esperar por el N4
A que nos vamos a tranquilizar y respetar las opiniones de los demas, nos gusten o no?
Gracias.
chacal525
28/02/13, 11:56:01
Lo de la cámara si justifica algo el sobreprecio del s3 (pero no 120€) pero lo de la batería y lo de la sd no justifica el precio para nada, solo tienes que ver el iphone 5 mucho más caro que el s3 y no tiene sd ni batería extraible, si tu valoras esas opciones que valen 120€ perfecto, pero una persona a la que no le sobre el dinero no creo que pague eso solo por esas características. Pero si nos ponemos así el nexus tiene mejor procesador, mejor gráfica, pantalla para mi gusto mejor, soporte como mínimo para 2 años, con actualizaciones casi instantáneas.
Yo incluso a igualdad de precio elegiría el nexus 4 y lo digo habiendo probado un mes el s3
Dejar de echar la culpa a lg que lo más probable es que sea de google que habia planificado que iba a vender el doble que con el gnexus y sólo encargó muy pocas unidades después dijo que quería más de lo que había encargado pero a lg le lleva tiempo aumentar su cadena de producción, aproximadamente de uno a dos meses y de hay viene la falta de stock en diciembre y enero. No hay ninguna conspiración ni nada parecido para dejar vender a samsung su s3, y apple su iphone 5 en el periodo de navidades, es más hace poco he leído que google estaba preocupada por el dominio de samsung en android que puede hacer que se le vaya de las manos.
Alentines
28/02/13, 12:06:13
La verdad es que casi es mejor que no le den mucha publicidad, imaginaros, si ahora tenemos que esperar 2 semanas por el móvil, como tuviese más demanda no me quiero imaginar la espera.
AlvaroOrduna
28/02/13, 12:18:30
Eliminado
Estornino
28/02/13, 12:50:19
Yo lo tengo para eso.
Desarrollo apps para terceros y las debo probar. Es mi trabajo.
Yo también. De hecho los Nexus deberían poderse comprar sólo desde cuentas de desarrollador.
kevin_23
28/02/13, 12:50:48
Y el S3 también tiene 1 GB de RAM menos, no tiene carga inalámbrica, tiene una GPU MUCHO peor, es de plasticucho, no tiene la última versión de Android...
Al Nexus 4 también se le puede cambiar la batería, aunque cuesta más.
No estoy defendiendo al Nexus 4 como un fanboy, sé que tiene cosas peores, como tú bien dices la cámara, no tiene SD, no tiene radio FM, pero si dices sus defectos di también sus virtudes con respecto al S3. :ok:
Gpu mucho peor? Mas quisieras... la camara del s3 es bastante mejor que la del nexus 4
de toda esta gente que habla tan apasionadamente de uno y del otro.. me pregunto cuantos de ellos tendrán los dos, pero de tener de tener.. no de toquetearselo a amigos (que mal queda eso jaja)o en un stand de corte ingles.
Yo tengo en propiedad los dos, y a dia de hoy.. no veo estas diferencias tan abismales que comentan muchos... los dos son dos telefonacos, cada uno tiene lo suyo eso si... si el nexus tiene tanta GPU, CPY y RAM... hay alguna cosa que no funciona del todo bien.. porque la diferencia al uso es casi minima..
Aparte del tema del precio ni el doble ni 120€... para mi fueron 65€ de diferencia nuevos y libres los dos , porque logicamente para mi un telefono con 5 gb y pico de memria .. no me es para nada aceptable
Gpu mucho peor? Mas quisieras... la camara del s3 es bastante mejor que la del nexus 4
Antutu v3 n4 vs s3: http://www.youtube.com/watch?v=KzH065W9OQ0
GPU s3: 5085 puntos
GPU n4: 8080 puntos
El n4 tiene un 61% más de puntos, por algo será...
¿En qué te basas tú para desmentir mi afirmación?
kevin_23
28/02/13, 13:16:35
Antutu v3 n4 vs s3: http://www.youtube.com/watch?v=KzH065W9OQ0
GPU s3: 5085 puntos
GPU n4: 8080 puntos
El n4 tiene un 61% más de puntos, por algo será...
¿En qué te basas tú para desmentir mi afirmación? puede que me haya equivocado, pense que estaban mas a la par, bueno es reconocerlo no crees @jfabaf, de todas formas la gpu del galaxy s3 sigues estando a la altura, saludos:ok:
puede que me haya equivocado, pense que estaban mas a la par, bueno es reconocerlo no crees @jfabaf, de todas formas la gpu del galaxy s3 sigues estando a la altura, saludos:ok:
Por supuesto, la GPU del S3 está muy muy bien, sobre todo para mi que no juego :ok:
anonimo27372
28/02/13, 13:23:10
Independientemente de como sea el S3 o el Nexus4 creo que no ha quedado claro que mi comentario ha sido en un tono de burla, argumentando tonterias como ha hecho el creador del hilo.
kevin_23
28/02/13, 13:26:53
Por supuesto, la GPU del S3 está muy muy bien, sobre todo para mi que no juego :ok:
jaja me has quitado unas risas y por ello te llevas u n GRACIAS , un abrazo:aplausos::ok:
Ventanilla
28/02/13, 13:54:01
Madre mia, vengo de otros subforos y en ninguno me estoy topando con lo que hay por aqui.
Me lo paso pipa, bueno, vamos a empezar, esta muy bien tener un hype como un demonio con tu chachi cacharro, te has comprado una buena maquina y eres feliz con ella pero de ahi a fliparse tanto como para escribir un post diciendo sandeces... bufff...
Segundo, el Galaxy S3 posee un SoC bastante inferior al de el Nexus 4, posee la mitad de memoria RAM con una tasa de transeferencia tambien inferior, una CPU que no solo gestiona peor los datos que procesa, ademas es 100 Mhz mas lenta por nucleo y SI, la GPU ES MUCHO PEOR que la de el Nexus 4 ya que en los test la Adreno 320 demostro un 250% mas de rendimiento que la GPU de Nvidia en el SoC Tegra 3.
¿Y si esto es asi por que practicamente no se nota la diferencia?, lo primero es lo bien adaptado que este el software con el hardware tanto en interfaz como en juegos, si tienes un pedazo de pepino pero su software no lo aprovecha y encima los juegos no estan optimizados para semejante cohete... lo segundo es ¿realmente pensais que puede haber grandes diferencias entre los quadcores?, por mucho que el Nexus 4 sea la pera limonera, joder que no se han terminado de exprimir los dualcore como el HTC One S (capaz de mover con fluidez juegos con el Unreal Engine), ¿van a hacer juegos a la altura de la Adreno 320?, ¿van a haber grandes diferencias entre un quadcore y otro? ni de coña, no las habra hasta que se empiece a exprimir las bondades de cada maquina y eso no va a ocurrir nunca ya que antes de empezar a exprimir un Galaxy S3 ya estaran en el mercado los Galaxy S4, S5, S14...
Por cierto, mejor quitad esos resultados de Antutu, por que la verdad es que dejan al Nexus 4 en bragas ya que la CPU, la RAM y el I/O son inferiores, cosa que no es cierta. Es como si comparas un HTC One S con un Nexus 4, el One S tiene la mitad de prestaciones que el N4 y sin embargo en Quadrant deja al N4 tiritando en su puntuacion general. El N4 es la leche, si, pero ni los benchmark estan son capaces de mostrar las verdaderas puntuacione de su SoC.
Sensei Zaldi00
28/02/13, 14:01:02
Madre mia, vengo de otros subforos y en ninguno me estoy topando con lo que hay por aqui.
Me lo paso pipa, bueno, vamos a empezar, esta muy bien tener un hype como un demonio con tu chachi cacharro, te has comprado una buena maquina y eres feliz con ella pero de ahi a fliparse tanto como para escribir un post diciendo sandeces... bufff...
Segundo, el Galaxy S3 posee un SoC bastante inferior al de el Nexus 4, posee la mitad de memoria RAM con una tasa de transeferencia tambien inferior, una CPU que no solo gestiona peor los datos que procesa, ademas es 100 Mhz mas lenta por nucleo y SI, la GPU ES MUCHO PEOR que la de el Nexus 4 ya que en los test la Adreno 320 demostro un 250% mas de rendimiento que la GPU de Nvidia en el SoC Tegra 3.
¿Y si esto es asi por que practicamente no se nota la diferencia?, lo primero es lo bien adaptado que este el software con el hardware tanto en interfaz como en juegos, si tienes un pedazo de pepino pero su software no lo aprovecha y encima los juegos no estan optimizados para semejante cohete... lo segundo es ¿realmente pensais que puede haber grandes diferencias entre los quadcores?, por mucho que el Nexus 4 sea la pera limonera, joder que no se han terminado de exprimir los dualcore como el HTC One S (capaz de mover con fluidez juegos con el Unreal Engine), ¿van a hacer juegos a la altura de la Adreno 320?, ¿van a haber grandes diferencias entre un quadcore y otro? ni de coña, no las habra hasta que se empiece a exprimir las bondades de cada maquina y eso no va a ocurrir nunca ya que antes de empezar a exprimir un Galaxy S3 ya estaran en el mercado los Galaxy S4, S5, S14...
Por cierto, mejor quitad esos resultados de Antutu, por que la verdad es que dejan al Nexus 4 en bragas ya que la CPU, la RAM y el I/O son inferiores, cosa que no es cierta. Es como si comparas un HTC One S con un Nexus 4, el One S tiene la mitad de prestaciones que el N4 y sin embargo en Quadrant deja al N4 tiritando en su puntuacion general. El N4 es la leche, si, pero ni los benchmark estan son capaces de mostrar las verdaderas puntuacione de su SoC.
Yo no sé cómo anda ninguno de los 2 con juegos, pero si sé 2 cosas, mis amigos tienen s3 y yo el n4,y eso de que no hay diferencia por lo bien adaptado que está el software es una burrada cómo una catedral, está a años luz de la realidad. Independientemente de los juegos, de los benchmarks y de la calidad de la cámara, la pantalla, los materiales, la sd, etc, etc, la implementación del proyect butter de samsung en el s3 es desastrosa, el n4 es un avión abriendo apñicaciones, meneandote por los menus, abriendo páginas webs, muchísimo más rápido que el s3.XD,si mi s2 con cm10.1 se comía a los s3 de mis colegas.
Platbitron
28/02/13, 14:30:25
De los comentarios más lúcidos que se han visto por este subforo en muchas semanas, sobre todo los primeros párrafos.
:ok:
capilurrio
28/02/13, 14:31:16
Entro..leo. ..y me dan ganas de suicidarme enserio...con los nexus se puede llamar? Pues con el S3 también. .y con el one s incluso me la jugaria que deja llamar asta el one x...el plus ya pasopalabra.. whatsapps?? Segun se rumorea también mandan y reciben. ..juegos? ?? Mi ps3 se mea al nexus 4 y su adreno 320 turbo inyección. . Aqii se dan excusas de cualquier tipo..que si juegos. .que si abrir aplicaciones..cuando nos movemos en cifras de milisegundos...y os parece una eternidad ver un s3 cargar un juego al lado de vuestro nexus??? Esperarsus que salgan los tegra 4... que bonito es comparar cosas que no an salido al mismo tiempo... por cierto si fueran coches..te iba comiendo el culo con.mi s3 a donde fueras que no te quepa duda..difrencias abismales...record guines...de que? De gente que a comprado y aun espera? ? De stock en lanzamiento? ? De memoria interna? De sonajero? De camara del 92? Y si tengo un s3 asta que tenga otro y siga haciendo lo mismo que hacen los que tienen uno superior..llamar y mandar guasaps que es lo que hace el 98 % de los poseedores de un movil
Para mas pues podeis hacer una recolecta y pillar pasta para lg que parece que os deba algo..que rapido se olvida el optimus 3d con to el daño que hizo..sin comentar otros.. ahora lg es dios..
Por cierto el.coche averiado voto yo
Edito...corren rumores que los whasapps en nexus no llegaban muy bien y hay fix..tiene cojones...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ventanilla
28/02/13, 15:09:14
Yo no sé cómo anda ninguno de los 2 con juegos, pero si sé 2 cosas, mis amigos tienen s3 y yo el n4,y eso de que no hay diferencia por lo bien adaptado que está el software es una burrada cómo una catedral, está a años luz de la realidad. Independientemente de los juegos, de los benchmarks y de la calidad de la cámara, la pantalla, los materiales, la sd, etc, etc, la implementación del proyect butter de samsung en el s3 es desastrosa, el n4 es un avión abriendo apñicaciones, meneandote por los menus, abriendo páginas webs, muchísimo más rápido que el s3.XD,si mi s2 con cm10.1 se comía a los s3 de mis colegas.
Pues no es una burrada como una catedral sin ir mas lejos los drivers son software puro y duro y actualizandolos mejoran el rendimiento de hardware, no tienes mas que ver que tal va tu S2 con cm10.1 un software mejor adaptado al hardware ofrece mejores resultados, o tu mismo te contradices o no te he entendido.
En cuanto a la experiencia de usuario, el S3 no dista tanto como tu dices del N4 y eso que su hardware es inferior y lleva una interfaz mas "pesada", no se que clase de Galaxy S3 tendran tus amigos ni que clase de Nexus 4 tendras tu, pero he podido comprobar 2 nexus 4 con 4.2.2 en un versus frente a dos Galaxy S3 jelly bean y te digo que esa diferencia es irrisoria teniendo en cuenta las diferencias de hardware.
EDITO: Capilurrio, no se que pretendes decir con ese post, ¿comparar un consola de sobremesa con un smartphone?, ¿?¿?¿?, ¿decir que esperemos a que salga Tegra 4, para que? ... . .¿?¿?... ¿que tienes un coche que come culos?, . . . . ....¿?¿?, en fin... Ah por cierto, yo prefiero pagar menos por un smartphone que hace eso que dices y el N4 cuesta menos que el S3... el caso es que yo pertenezco a ese 2%, asi que he pagado menos por un smartphone que me va a ofrecer mas.
rakso381
28/02/13, 15:36:56
por cierto si fueran coches..te iba comiendo el culo con.mi s3 a donde fueras que no te quepa duda..
Ya me imagino de dónde te has escapado tú...
trek85002010
28/02/13, 16:09:56
Sobran las palabras..... pero como yo también quiero hablar, el nexus 4 no será famoso puesto que lo conocen pocas personas. Abrir temas por abrir están bien, pero que tengan lógica, porque vamos!!.
kevin_23
28/02/13, 16:16:55
Pues no es una burrada como una catedral sin ir mas lejos los drivers son software puro y duro y actualizandolos mejoran el rendimiento de hardware, no tienes mas que ver que tal va tu S2 con cm10.1 un software mejor adaptado al hardware ofrece mejores resultados, o tu mismo te contradices o no te he entendido.
En cuanto a la experiencia de usuario, el S3 no dista tanto como tu dices del N4 y eso que su hardware es inferior y lleva una interfaz mas "pesada", no se que clase de Galaxy S3 tendran tus amigos ni que clase de Nexus 4 tendras tu, pero he podido comprobar 2 nexus 4 con 4.2.2 en un versus frente a dos Galaxy S3 jelly bean y te digo que esa diferencia es irrisoria teniendo en cuenta las diferencias de hardware.
EDITO: Capilurrio, no se que pretendes decir con ese post, ¿comparar un consola de sobremesa con un smartphone?, ¿?¿?¿?, ¿decir que esperemos a que salga Tegra 4, para que? ... . .¿?¿?... ¿que tienes un coche que come culos?, . . . . ....¿?¿?, en fin... Ah por cierto, yo prefiero pagar menos por un smartphone que hace eso que dices y el N4 cuesta menos que el S3... el caso es que yo pertenezco a ese 2%, asi que he pagado menos por un smartphone que me va a ofrecer mas.
Depende, te ofrecera igual en varios apartados y peor en otros como por ejemplo la camara...
ains... jovenes padawanes... cuanta vida os queda por recorrer aun...
jaja
Ventanilla
28/02/13, 17:10:36
Depende, te ofrecera igual en varios apartados y peor en otros como por ejemplo la camara...
Sin duda, mi HoS con el mod v3,3 y mi Xperia T dejan en bragas la camara del Nexus 4. Ese apartado en el Nexus 4 pasa como aprobado, nada digno de mencion.
No entiendo a que viene tanta discusion entre S3 y n4 y tanto defensor de uno o de otro.
A ver, yo era un esperante que cuando tuve la oportunidad de agenciarme un S3 nuevo y libre por 360euros, despues de algunas dudas, lo hice.
En las ultimas remesas mi novia consiguió un n4, yo al final, despues de unas semanas de uso con el S3 me lo quedé.
Mis impresiones son que el S3 es lo suficientemente rapido para que todo vaya fluido excepto algun petardeo que dura medio segundo y que ocurre cuando tienes abiertas mil cosas una vez al dia, por lo que, a no ser que quieras el movil para jugar, para lo que lo usamos (tapatalk, reader,google currents, evenote calendario, trafico, gps....) va de sobra por lo que la potencia extra del n4 no la necesitas aunque los 2Gb de RAM hubieran estado bien para eliminar esos micro-lags para los puntillosos como yo. Pero...
La cámara es mucho mejor la del s3 (pero bastante) y la microSD...pues para mi se ha convertido en imprescindible, ¿por que?, porque ahora mismo llevo toda mi musica ahi (me compre una tarjeta de 64Gb).
El sonido con cascos del DAC del S3 es muy bueno (o al menos igual de bueno que un ipod, comprobado, sin meterle ninguna rom especifica), el n4 aun no lo he probado pero dicen que es malo.
Sobre la pantalla, tiene sus pros y sus contras. Para ver fotos o jugar, los colores son muy saturados, pero ese negro para leer es la caña. Asi que para mi, que el 95% de mi tiempo estoy leyendo cosas, al final tiene mas pros que contras.
Sobre los colores saturados para que os hagais una idea, vienen varios settings, colores reales, vividos o intensos...pues yo lo tengo en vivido porque los reales, que se parecerían mas al n4, para leer me parecen peor.
Los botones fisicos, pues no ocupan en la pantalla, aunque el retardo en el boton central para sacar la lista de aplicaciones abiertas (hay que dejarlo pulsado), aun quitando el s-voice, es una mierda (de hecho tengo tengo puesto el swipepad para no tener que usarlo).
Asi que para mi el S3 es mejor para el uso que le doy, incluso el n4 no cumpliria ni lo minimo para escuchar musica, aunque ya con 2Gb de ram y unos botones como los del n4 pero sin ocupar pantalla seria ya la leche.
Si le vas a poner un launcher super vistoso 3D mega chachi o vas a jugar a los ultimos juegos en 3D de la leche (que para mi suelen ser una mierda en cuanto a jugabilidad) pues un n4 por ese extra de ram y potencia.
PAra todo lo demas (leer, escuchar musica, sacar fotos...), por ahora mejor el s3.
Ah, otra cosa a destacar, el n4 la bateria dura muchisimo mas que el s3, aunque la morralla que tenemos los dos no es la misma, claro esta. Pero el mio solo en espera gasta bastante mas que el n4. Yo diria que el n4 sin usarlo gasta como si el s3 lo tuvieras en ahorro de energia.
Eso si, un s3 a 450 euros vs n4 a 350...pues n4...pero si te esperas seguro que lo puedes conseguir por 360 como yo (410-50euros de promocion samsung).
rakso381
28/02/13, 18:18:26
la potencia extra del n4 no la necesitas
Lo mismo que decían cuando salieron los discos duros de un Giga. "eso no lo lleno yo en la vida" :risitas:
Nunca hay bastante de nada, y cuanto más tenga mejor a la larga.
boncillo
28/02/13, 18:21:58
Los que dicen que la potencia extra no se necesita para defender su S3 frente a otros moviles(no sólo el nexus 4), a ver cuanto tardan en pasarse al S4 por esa misma potencia extra.. fanatismo y consumismo, mala combinación..
Ventanilla
28/02/13, 18:26:22
StrgA, son verdades como templos, el problema es que por lo que veo los que se compran un cacharro, para ellos es el mejor a ojos ciegos y como suele ocurrir hay discusiones, cada uno poniendo sus razones de peso sean o no objetivas, es la historia de siempre, Nexus 4 vs Galaxy S3, PS3 vs Xbox360, Barça vs RealMadrid...
...con la salvedad del audio, en mis auriculares (unos Sony "ear in" que me regalaron y suenan a las mil maravillas) y con power amp equalizado de igual manera en un S3 y en el N4 el sonido es identico, lo mismo digo de mi HTC One S con beats Audio y mi Sony Xperia T. El audio no marca diferencia si posees unos buenos auriculares con un buen equalizador, con auriculares y software de casa no sabria decirte, pero siempre me ha gustado samsung en ese campo asi que de casa fijo que el S3 parte al N4, tuve un F400 con un reproductor recojonero por aquellos tiempos y un Wave que sonaba a las mil maravillas con el reproductor de casa.
Cada uno discute por su maquina, que es la mejor del universo forever... hasta que se compra otra y ya la anterior es un mojon, yo he probado todo tipo de pantallas, tuve retina, NOVA, SLCD y SuperAMOLED de primera y tercera generacion, ahora tengo la IPS de este Nexus 4 y estando acostumbrado a la del One S esta se me antoja sin fuelle, eso si, los colores son menos saturados, mas realistas pero me parecen menos resultones, lo que yo si que prefiero el contraste sobre negro de la SuperAMOLED por mucho que la del Nexus 4 le de sopas con ondas al S3 en cuanto a blancos, pero esto es cuestion de gustos.
En mi caso y si me dieran a elegir, me quedaia sin dudarlo con el Nexus 4, por el uso que le doy, si me he comprado un smartphone de gama alta no es para hacer lo mismo que con otros de menor potencia, yo lo tengo para exprimirlo, el Nexus 4 deja al S3 a la altura del betun en cuanto a hardware y potencia grafica y yo quiero aprovechar esa tecnologia para que no haya juego que se me resista, para que instale todo tipo de ROMs punteras (el N4 deja puertas abiertas a las futuras opciones gracias a su SoC), para meterle opciones de camara y potenciarla tanto que ni mi reflex la alcance (ejemplos, Sensation con HQCamera 1080p a 40 MB/s, HoS con v3,3 con las opciones del One XL y la de el Xperia T ni me imagino lo que haran).
En fin, que lo importante no es tirarnos los trastos a la cabeza por que tengas una maquina distinta, cada uno tiene sus razones de adquisicion, lo que nadie parece comprender con estos VS es que esto es Android, y por software se puede hacer de todo.
Segundo aviso: respetar las opiniones de los demas si quereis debatir y sacar algo de provecho, si el hilo va a servir para tiraros trasto los unos a los otros, acabaremos cerrandolo.
Si alguien no esta de acuerdo con la opinión de otro, se argumenta en contra, no se insulta, ni se hacen afirmaciones maliciosas.
Sed serios, Gracias.
zurditorium
28/02/13, 18:35:07
El sonido con cascos del DAC del S3 es muy bueno (o al menos igual de bueno que un ipod, comprobado, sin meterle ninguna rom especifica), el n4 aun no lo he probado pero dicen que es malo.
Pruebalo a ver. Yo sí que lo he probado y me ha parecido que el sonido es bastante bueno. No sé si quizá en la primera remesa eran peores o con software mejoró, pero vamos, lo probé para ver si era verdad que era tan malo y me sorprendió positivamente. También te digo que apenas lo he probado, lo mismo con otra música y otros tonos se oye peor (lo probé creo que con Losing my religion de R.E.M.).
eloinexus
28/02/13, 18:40:19
StrgA, son verdades como templos, el problema es que por lo que veo los que se compran un cacharro, para ellos es el mejor a ojos ciegos y como suele ocurrir hay discusiones, cada uno poniendo sus razones de peso sean o no objetivas, es la historia de siempre, Nexus 4 vs Galaxy S3, PS3 vs Xbox360, Barça vs RealMadrid...
Nexus 4, Xbox360, Barça :P
ivancpa
28/02/13, 18:54:20
va camino de que si lo dejas encima de una mesa ya lo tienes rayado
Sensei Zaldi00
28/02/13, 19:04:19
Yo no me he contradicho, he dicho bien claro, que obviando las diferencias de hardware, para ver vídeos en hd por ejemplo, o sacar fotos o escuchar música, el s3 está fatal no, lo siguiente optimizado por samsung, porque mi s2 optimizado por cm con drivers mal parcheados y vuelvo a repetir, quitando el tema cámara, reproductor de vídeo y música, donde si se nota la diferencia de hardware, mi s2 con cm10.1 SE COMIA EN VELOCIDAD Y EN FLUIDEZ A TODOS Y CADA UNO DE LOS 4 S3 QUE HAY EN MI CUADRILLA. Con lo cual, el software samsung =castaña podrida, no le lo hardware, seguramente sea el mejor hardware que hay a igualdad de condiciones, los exynos pueden con todos los de su especie, pero en software samsung la caga pero bien.
Ventanilla
28/02/13, 19:07:58
Yo no me he contradicho, he dicho bien claro, que obviando las diferencias de hardware, para ver vídeos en hd por ejemplo, o sacar fotos o escuchar música, el s3 está fatal no, lo siguiente optimizado por samsung, porque mi s2 optimizado por cm con drivers mal parcheados y vuelvo a repetir, quitando el tema cámara, reproductor de vídeo y música, donde si se nota la diferencia de hardware, mi s2 con cm10.1 SE COMIA EN VELOCIDAD Y EN FLUIDEZ A TODOS Y CADA UNO DE LOS 4 S3 QUE HAY EN MI CUADRILLA. Con lo cual, el software samsung =castaña podrida, no le lo hardware, seguramente sea el mejor hardware que hay a igualdad de condiciones, los exynos pueden con todos los de su especie, pero en software samsung la caga pero bien.
Vale, entonces he hecho bien en subrayar el "no te he entendido". :risitas:
Sensei Zaldi00
28/02/13, 19:15:39
Vale, entonces he hecho bien en subrayar el "no te he entendido". :risitas:
Ni me había fijado :thumbup::thumbup:, sorry
...con la salvedad del audio, en mis auriculares (unos Sony "ear in" que me regalaron y suenan a las mil maravillas) y con power amp equalizado de igual manera en un S3 y en el N4 el sonido es identico, lo mismo digo de mi HTC One S con beats Audio y mi Sony Xperia T. El audio no marca diferencia si posees unos buenos auriculares con un buen equalizador, con auriculares y software de casa no sabria decirte, pero siempre me ha gustado samsung en ese campo asi que de casa fijo que el S3 parte al N4, tuve un F400 con un reproductor recojonero por aquellos tiempos y un Wave que sonaba a las mil maravillas con el reproductor de casa.
Cada uno discute por su maquina, que es la mejor del universo forever... hasta que se compra otra y ya la anterior es un mojon, yo he probado todo tipo de pantallas, tuve retina, NOVA, SLCD y SuperAMOLED de primera y tercera generacion, ahora tengo la IPS de este Nexus 4 y estando acostumbrado a la del One S esta se me antoja sin fuelle, eso si, los colores son menos saturados, mas realistas pero me parecen menos resultones, lo que yo si que prefiero el contraste sobre negro de la SuperAMOLED por mucho que la del Nexus 4 le de sopas con ondas al S3 en cuanto a blancos, pero esto es cuestion de gustos.
En mi caso y si me dieran a elegir, me quedaia sin dudarlo con el Nexus 4, por el uso que le doy, si me he comprado un smartphone de gama alta no es para hacer lo mismo que con otros de menor potencia, yo lo tengo para exprimirlo, el Nexus 4 deja al S3 a la altura del betun en cuanto a hardware y potencia grafica y yo quiero aprovechar esa tecnologia para que no haya juego que se me resista, para que instale todo tipo de ROMs punteras (el N4 deja puertas abiertas a las futuras opciones gracias a su SoC), para meterle opciones de camara y potenciarla tanto que ni mi reflex la alcance (ejemplos, Sensation con HQCamera 1080p a 40 MB/s, HoS con v3,3 con las opciones del One XL y la de el Xperia T ni me imagino lo que haran).
En fin, que lo importante no es tirarnos los trastos a la cabeza por que tengas una maquina distinta, cada uno tiene sus razones de adquisicion, lo que nadie parece comprender con estos VS es que esto es Android, y por software se puede hacer de todo.
El sonido no lo probé porque ya me pase7 buen tiempo trasteando con el sonido del s3 y me sature y porque para mi sin sd no le podía dar uso como reproductor por lo que mi decisión fue si el sonido del s3 era lo suficientemente bueno como para usar el móvil de reproductor y entonces valorar la sd o no.
Ah... siempre habló con unos buenos auriculares por supuesto.
Sobre los blancos y los negros, a mi me resulta más cómodo leer blanco sobre negro por lo que toda s mis aplicaciones las tengo así por lo que el blanco carece de importancia para mi.
Además acostumbrado al IPS+ del tablet asus infinity la pantalla del n4 me parece insulsa .
Sobre la potencia... pues si.. esos dos megas es una buena inversión de futuro pero ya. Su te gustan los escritorios vistosos o los juegos Ok...sino pues hasta que nadie implemente mejor reconocimiento de caracteres o de voz... sino pues que algún me explique para que usa el móvil porque lo mismo me estoy perdiendo alguna cosa.
Pero que vamos que a mi me da igual... Que ya tenemos una edad. Yosolo quería aportar mis impresiones como ayuda para el que este dudando. Que excepto tu y otro más solo leo tonterías de quien la tiene más larga. Que la gente parece ni entender que el uso es determinante en las decisiones.
Ventanilla
28/02/13, 20:10:10
StrgA y tus impresiones ofrecen razones de peso, cada cual al uso que le de que como ya he comentado, parece que cuando alguien se compra un trasto de estos parece que lo este vendiendo y con ello le vaya la vida... te apuesto lo que quieras a que me voy al subforo del Galaxy S3, creo un hilo preguntando ¿por que elegir un Galaxy S3 antes que un Nexus 4? y al dia siguiente HTC Mania sale en los periodicos.
ivancpa
28/02/13, 20:24:30
el s3 con su touchwiz = basura, ya he probado bastantes s3 que aparte de ser plasticosos como que cojes un htc (vease el one S, one X o con ver el nuevo ONE) y se cae la baba de lo bien adaptado que esta el sense(y sus materiales,), que por lo menos he hecho pruebas mi one s con JB y mi nexus 4 y van casi a la par
luego coji un s3 de mi tio, actualizado a JB y no veais que cosa mas lenta, mi optimus hub iba mejor en los menus y abriendo aplicaciones que semejante aborto con esa interfaz, ralentizaciones al pasar los menus, abriendo aplicaciones asi asi... en fin, que en fluidez lo mejor que he probado a sido nexus puro y htc
Ahora si, si al S3 le pones CM obviamente ira fluidisimo
cuentabajar
28/02/13, 20:54:39
Yo estoy esperando mi Nexus 4 y que vaya por delante el cabreo que tengo con Google por el tema del stock, sin siquiera habilitar una lista mientras estaba disponible.
Os paso una comparativa del Nexus 4 y el S3 qué se ve de un vistazo:
http://versusio.com/es/lg-nexus-4-vs-samsung-galaxy-s3
Yo personalmente pensaba que iban a romper el mercado al sacarlo, pero ya van tarde por lo menos en España y tienen mucha gente cabreada. Esto a Apple o Samsung no les pasa y se deberán poner las pilas en el siguiente lanzamiento.
Y he preferido esperar al Nexus en vez de comprar un S3 y eso que ahora han bajado mucho de precio
Ventanilla
28/02/13, 21:01:33
cuentabajar... dejalo anda, mejor no mieres ese tipo de comparativas... generalmente suelen estar bastante mal. La ultima vez que mire una se me quemaron las retinas del mogollonazo de errores que hay y esa no es una excepcion.
Crackers
28/02/13, 21:45:24
... Lo mismo que Samsung con la Nexus 10.
¿Cuánta gente de la calle sabe de la existencia del Nexus 4? ¿Cuánta sabe QUÉ ES Nexus? ¿Cuánta conoce cuál es la última versión de Android?
eloinexus
05/03/13, 02:13:54
... Lo mismo que Samsung con la Nexus 10.
¿Cuánta gente de la calle sabe de la existencia del Nexus 4? ¿Cuánta sabe QUÉ ES Nexus? ¿Cuánta conoce cuál es la última versión de Android?
Tristemente, poquísima. Pero augmenta con creces, esto te lo puedo asegurar. Poco a poco, la gente, almenos la de mi entorno, conoce android, sabe usarlo bien y entienden que es una capa de personalización. Pero claro del Nexus nadie sabe nada, de hecho, de cada 100 personas que tienen android, si les preguntas quien ha desarrollado este sistema operativo:
63 te dicen Google
19 te dicen Samsung
17 te dicen Ni puta idea
1 te dice Apple
Y no me invento los números, un amigo hizo una encuesta hará 8 meses por un anexo de un trabajo! (Solo pregunto a 100 personas y todas de Barcelona haha, pero te haces una idea)
Ismael_
05/03/13, 02:30:54
cuentabajar... dejalo anda, mejor no mieres ese tipo de comparativas... generalmente suelen estar bastante mal. La ultima vez que mire una se me quemaron las retinas del mogollonazo de errores que hay y esa no es una excepcion.
Si, a bote pronto tiene algun fallito, pero lo de mostrar el tamaño original esta chulo :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.