PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] apagado del scl inesperadamente

astrillas
27/02/13, 16:47:25
Hola buenas voy ha haceros una pregunta igual esta respondida ya pero no he visto nada por ahi.

Tengo un scl como todos imagino, bueno al caso el dichoso movil se apaga derrepente sin mas y se reinicia solo. El otro dia hablando con uno me comento que era posible solucionarlo cambiando un (chip, procesador,....) algo de dentro del movil, que lo puede hacer uno mismo.
El problema es que estaba trabajando y no le pude prestar mucha atencion a lo que me contaba y como lo soluciono.

La pregunta ¿alguno de vosotros sabeis algo del tema.?
Muchas gracias

kikejulia
27/02/13, 16:57:35
Primero tendríamos que detallar más el problema que tiene. Probablemente lo que te decía tu amigo sería anular el chip de memoria interna, pero para eso deberíamos estar seguros de que el problema de los reinicios es ese.

¿Como son esos reinicios? ¿Aleatorios? ¿Frecuentes? ¿Van asociados a algún cierre forzado de alguna aplicación? ¿El teléfono tiene algún comportamiento raro además de los cierres forzados?

Es que antes de aconsejarte hacer nada con el teléfono, querría tratar de diagnosticar el origen del problema, así que toda la información que nos puedas proporcionar, será bienvenida.

astrillas
27/02/13, 17:24:18
no son reinicios aleatorios. pero por lo que se ve es un fallo muy comun en este modelo. te cuento esto es un movil de empresa del que somos como 20 compañeros con el mismo movil y a todos nos pasa lo mismo.
yo decidi rootear y flashear por si acaso se solucionaba el problema y nada sigue igua.
el reinicio es aleatorio cuando quiere ya hables por telefono juegues veas videos o simplemente este en reposo

kikejulia
27/02/13, 17:34:27
no son reinicios aleatorios. pero por lo que se ve es un fallo muy comun en este modelo. te cuento esto es un movil de empresa del que somos como 20 compañeros con el mismo movil y a todos nos pasa lo mismo.
yo decidi rootear y flashear por si acaso se solucionaba el problema y nada sigue igua.
el reinicio es aleatorio cuando quiere ya hables por telefono juegues veas videos o simplemente este en reposo

¿Con qué firmware está trabajando el teléfono?
¿Tenéis alguna aplicación específica de empresa de la que sospechéis?

Si me dices que a los 20 de la empresa os pasa lo mismo, ya casi que descartaría que se tratase de un problema de hardware, pero nunca se sabe (nuestro movil es bastante puñetero).

Yo estoy actualmente con el firmware LF2, rooteado con el kernel de BAM beta15, y raramente tengo reinicios (alguno sí, pero rara vez).

astrillas
27/02/13, 18:36:17
ha ver de una aplicacion de empresa no puede ser por que no tenemos nada. tal como nos lo dio movistar. la mayoria de los compañeros lo tienen digamos de serie, yo he sido el conejillo de indias que se ha atrevido a rootear y flasear.
y me da igual sigue igual.
lo ultimo que he echo es cargar la de samsung original, sin ningun tipo de operador. lo ke no se, son las versiones que lleva instaladas

DarkMuse
27/02/13, 19:12:11
A mi me sigue pasando desde que lo compré. Lo he flasheado un par de veces y se me sigue apagando, ahora con menos frecuencia, pero lo hace igual. He tenido varios kernels y dos roms diferentes y con todas ellas me pasa.

djynns
28/02/13, 10:24:22
Yo estoy ahora mismo con la GingerMaster V3 basada en LF2 con el BCK 14 fix y en dos semanas no he tenido reinicio alguno.

Eso sí, si os falla a los 20...yo más bien diría que puede incluso ser una mala remesa, casi seguro los s/n son correlativos en vuestro caso.

astrillas
01/03/13, 09:54:58
Yo estoy ahora mismo con la GingerMaster V3 basada en LF2 con el BCK 14 fix y en dos semanas no he tenido reinicio alguno.

Eso sí, si os falla a los 20...yo más bien diría que puede incluso ser una mala remesa, casi seguro los s/n son correlativos en vuestro caso.

puede ser que sean correlativos no me parado a mirarlo, ni se me habia paado por la cabeza.
lo que si hare, ya que dices que con gingermaster v3, llevas dos semanas y no se te apagado es probar con ella a ver que tal?

ya os ire contando

fossydj
01/03/13, 10:07:50
El mío es libre y le pasaba lo mismo. Hasta que llegó un día que se apagó y usa no encendió. Lo lleve a reparar en garantía y el problema era de la placa. Se la cambiaron.... y hasta hoy...

djynns
02/03/13, 08:43:46
El mío es libre y le pasaba lo mismo. Hasta que llegó un día que se apagó y usa no encendió. Lo lleve a reparar en garantía y el problema era de la placa. Se la cambiaron.... y hasta hoy...

La verdad es que la mayoría de problemas que he visto últimamente han sido por la placa como bien dices
No sé cómo hace los teléfonos Samsung pero está claro que o te coges un teléfono Samsung de la gama primera que saca o algo fallará (Ej. Samsung Galaxy S OK)
La gente que conozco que ha comprado un Samsung derivado de la principal gama...ha tenido problemas de cualquier tipo (Ej. SCL, S Plus, etc.)