Tof
27/02/13, 16:31:52
Buenas.
A raiz de otro tema que eran las actualizaciones del play store, me surge otra duda.
Hoy, mi movil me ha dado el aviso de que me queda poco espacio de almacenamiento.
Bien, resulta que no he puesto SD. Los datos de almacenamiento que me da el propio movil son los siguientes:
Espacio total: 2,05 GB
Aplicaciones: 770 MB
Imágenes, videos: 284 MB
Audio: 26,53 MB
Descargas: 9,28 MB
Varios: 27,19 MB
Espacio disponible: 1,59 MB:loco:
No entiendo que teniendo, en teoria, mas del 77 % de espacio disponible, me indique el movil que me estoy quedando sin espacio de almacenamient.:loco:
Bien es verdad que en cuanto a apps, me indica que solo me quedan 62 MB y 694 MB libres.
Algun alma caritativa me podría alojar algo del luz sobre este aspecto?
Muchas gracias.
A raiz de otro tema que eran las actualizaciones del play store, me surge otra duda.
Hoy, mi movil me ha dado el aviso de que me queda poco espacio de almacenamiento.
Bien, resulta que no he puesto SD. Los datos de almacenamiento que me da el propio movil son los siguientes:
Espacio total: 2,05 GB
Aplicaciones: 770 MB
Imágenes, videos: 284 MB
Audio: 26,53 MB
Descargas: 9,28 MB
Varios: 27,19 MB
Espacio disponible: 1,59 MB:loco:
No entiendo que teniendo, en teoria, mas del 77 % de espacio disponible, me indique el movil que me estoy quedando sin espacio de almacenamient.:loco:
Bien es verdad que en cuanto a apps, me indica que solo me quedan 62 MB y 694 MB libres.
Algun alma caritativa me podría alojar algo del luz sobre este aspecto?
Muchas gracias.