PDA

Ver la Versión Completa : Duda entre Galaxy S3, Lumia 820 o iPhone 5

abbleton
27/02/13, 16:15:09
Buenas.

Resulta que me termina el contrato con Yoigo y quiero renovar y cambiar de movil. Hatsa ahora he tenido un Galaxy S y la verdad es que muy contento con el, lo he modificado y trasteado a mas no poder pero ahora bien, me atrae WP y me parece un sistema mas fluido que el de Android en lo que he podido ver hasta ahora...lo del iPhone es por que nunca he tenido uno y para ver que tal esta, pero lo de que es un sistema bastante cerrado me tira para atras...He estado mirando el Lumia 920 que seria lo ideal, pero como no me puedo permitir pagarlo de golpe ya que no lo tienen en Yoigo y cambiarme a Vodafone va a ser que no...Asi que, ¿alguna opinion para facilitar la eleccion?

Saludos!!

irondarkmaster
27/02/13, 16:18:48
Leete esto y sobretodo decide en base a tus gustos...

http://www.tecnofans.es/moviles/articulo/windows-phone-8-vs-ios-6-0-vs-android-4-0-comparacion-fotos/46219/

Salu22

calamarley
27/02/13, 16:50:42
android,ios o windows phone. como mobil me parece mejor el galaxy s3 aunque el s4 esta a punto de salir. y como sistema operativo me quedo con android pq me guata trastear con rom. pero por fiabilidad ios es mejor. windows phone solo.lo je viato en un nokia antiguo y no me gusto mucho ahora no se como estara pero aun asi no tendra ni la mitad de soporte q pueda tener android o ios. informate bien busca comparativas tanto de los mobiles como del.sistema operativo y si puedes ir a una tienda a verlos mejor te ayudara a aclararte pero no le hagas caso a los vendedores pq intentaran encasquetarte el q mas. le interese a ellos

juancarlos128
28/02/13, 11:19:17
Yo iba por el s3, mucho mejor que los demás. Eso sí, ya pronto sale el s4, y al menos, el Iphone 5 no lo van a bajar de precio y podras venderlo por una buena cantidad...

lavianaatope
28/02/13, 22:05:06
El S3 de cabeza, no hay color...

abbleton
28/02/13, 22:12:11
Gracias a todos. Al final creo que ire a por el S3...Por lo que he estado mirando es el que mejor se adapta a lo que quiero...y ya la proxima vez mirare un Nokia, cuando WP tenga una mayor catalogo de aplicaciones de calidad (que no digo que no las tenga, pero aun le faltan algunas de las que dispongo en Android) y haya mas variedad de moviles en el mercado con WP8, a ver que va surgiendo este año.

Salu2!