Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desactivar Barra de Notificaciones cuando esta Bloqueado
hackvolt
27/02/13, 16:11:14
Tengo Un Htc One X y cuando lo bloqueo y lo guardo en el bolsillo escuchando musica
el cable pasa a apretar el boton y con el movimiento la barra de notificaciones se baja y se va a los ajustes o me avtiva el wifi entre otras cosas
Me gustaria que se pudiera bloquear y que solo se pueda usar con el telefono desbloqueado
Gracias Amigos :-)
saulsb12
27/02/13, 18:09:06
Si pones una opción de seguridad para desbloquearlo (pin, patrón...) no permite desplegar la barra de notificaciones sin desbloquearlo.
No sé si hay alguna opción que permita bloquearlo sin poner esa seguridad
hackvolt
27/02/13, 19:42:39
Amigo saulsb12, si lose, pero pensé que alguna app o alguna opción seriviria para poder desactivarla
Gracias igual
Marco.Diaz.Lujan
27/02/13, 20:15:53
Oye pero tu caso es algo particular, nunca habia escuchado que por casualidad de desbloqueaba y que por casualidad se activa o desactiva opciones de wifi o similar.
porque bueno, no nada facil que haga eso: 1 bajar la perciana, 2 selección opciones o moverse al escritorio donde esta tus acceso directos y activarse, a todo esto previo debe de pulsar el boton superior del telefono.
En fin, debes de tener una pierna muy traviesa.
Gwyddion
28/02/13, 02:42:47
...En fin, debes de tener una pierna muy traviesa.
:p :D
A mi si me sucedió un par de ocasiones, lamentablemente para ti la solución es por medio de rom cocinada, la Viperx tiene esa opción en venom tweaks
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.