PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Decisión Final sobre XPERIA Z en la Visita a Sony Store

mironkraft
27/02/13, 15:54:57
Bueno compañeros y compañeras, hoy finalmente me presente en tan maravillosa tienda para deshacerme de dudas, aunque, no iba principalmente por el Xperia Z, ya que estaba buscando el Sony Rolly, si, uno de los gadgets que no pueden faltar en tu vida ;D

Tras una pequeña charla con los chicos de Sony me dan la mala noticia de que este pedazo de producto es casi IMPOSIBLE de conseguir hoy en dia, lo cual me partio el corazón de una manera muy drástica... amargandome un ratito, asique pase por detrás y me senté a pensar un rato en la televisión que tienen de 25,000€ allí detrás... que pedazó de tele!!!

Volviendo al segundo tema, me volví y pude observar tan flamante teléfono y pude toquetearlo un tiempo, el Xperia Z

Podía haberme comprado perfectamente esta belleza, pero tras lo ocurrido con el famoso caso del protector de pantalla y el logo, decidí esperar un poco más (Consejo que los mismos chicos de SONY me dierón)

Asi es, que yo, antes que comprar otros terminales como el HTC o el próximo S4, sin olvidarnos del iPhone 5 o del bonito BlackBerryZ10, me he decidido por este, incluso he llegado a soñar con el.

Mis razones son las siguientes por las cuales compraría este terminal, libre, contrato u otros medios:

- Un acabado magnífico
- Rendimiento y pantalla mucho más que aceptables
- El poder de sobrevivir a ser mojado en un terminal de gama alta
- La gran calidad de sonido que ofrece
- La fiabilidad de los componentes usados y de la calidad total del producto
- La cámara que tiene

Estos y muchos más son el porque lo compraría, pero para todo terminal existe unos inconvenientes y los que me he fijado son pricipalmente los siguientes:

- Un altavoz con un volúmen medio que deja algo que desear*
- El problema del logotipo del protector de pantalla
- Las diferencias de precios y material del paquete según países
- El problema del WiFi**
- Los "LAGS" que son visibles***

Pues con todo esto que vi, sus pequeños inconvenientes no me parecen nada del otro mundo ya que, el problema del sonido supuse que debe de ser por culpa de la resistencia del agua, para que no se filtre esta. Sobre el problema del WiFi, es posible que pueda ser tanto del mismo teléfono como de tu conexión WiFi y sobre los "LAGS", supongo que todo sistema necesita un tiempo para asentarse ó de alguna razón distinta.
Estos pequeños problemas, supongo que serán solucionados en una actualización vía OTA que posiblemente lanzen, y que es más que normal.

Espero que esta pequeña experiencia y lo que os he contado hoy sirva para que os podáis decidir o no por este grande

Un saludo, mironkraft

PD: otro saludo a mi colega de la vida, forero y amigo del alma supter909 (http://www.htcmania.com/member.php?u=642490) que me acompañó y os puede dar su opinión como experto y amante de esta marca.
Así también un saludo a los foreros del subforo de Xperia U (SÍ! un terminal GIGANTE! <3)

Todo esto es discutible y respeto la opinión de otros asi como las críticas que se hagan.