PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios Galaxy Ace

chicharra77
27/02/13, 15:04:55
Holaaa que tal? En mi Galaxy Ace tenía instalada la Rom Imaginary FinalV4 que no me dio problemas hasta hace 5 días que de repente se reiniciaba sólo el móvil varias veces al día.
Decidí reinstalar la Rom a ver si se solucionaba y he instalado la Imaginary Final pero la versión V5. Lo hice antes de ayer y hasta hoy ha ido sin problemas pero... hoy lo que llevo de día ha vuelto ha reiniciarse otra vez sólo:cry:.
Alguien sabría que de puede ser y como lo puedo solucionar?. Gracias por anticipado:ok:

Verni
27/02/13, 16:18:11
Le has puesto algun script o algo adicional a lo que trae la rom ? si es asì cuales son ?
quizà sea que algo que le has puesto tiene conflictos con algo que ya traiga la rom por defecto.

Si no es el caso entonces intente hace una instalaciòn limpia, primero instalas la rom stock y luego la custom que quieras, asì se instala lo màs limpia posible.

chicharra77
27/02/13, 16:51:28
Perdona mi ignorancia pero no se lo que es "scripts" y "customs".
Yo solo he montado dos veces una Rom y leyendome muchas veces los tutoriales de como instalarlo.

txeli32
27/02/13, 17:02:09
Perdona mi ignorancia pero no se lo que es "scripts" y "customs".
Yo solo he montado dos veces una Rom y leyendome muchas veces los tutoriales de como instalarlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3061932

:thumbup:

Yukilay
02/03/13, 20:34:39
Hola, yo tengo el mismo problema, ¿cómo lo solucionaste al final?