PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Producto para reparar microrayaduras

Cloudgz
27/02/13, 14:32:31
Primero, no pretendo abrir un flame aquí sobre si el gorila glass se raya o no.

En mi caso, mi móvil está lleno de microrayaduras, no son visibles a simple vista pero con la pantalla apagada y a contraluz son visibles, lo cual me molesta bastante.

Alguien ha oido hablar de este producto? Que tal funcionará?

http://www.displex.com/classic/uk/index.php

OxygeN
27/02/13, 14:44:15
Es el mismo producto que se usa para pulir la carrocería de lo coches, es básicamente una pasta con unos cristales que remueven la primera capa de la superficie a tratar.
El único pero, es que tiene que ser compatible con tu "cristal, lente, vidrio, (pantalla de movil)". Ya que por ejemplo y me explico. El polis sirve también para pulir faros de coches que son de policarbonato, pero hay una aleación que no es aconsejable usar con este polis, porque no puede desbastar la primera capa y lo deja peor.

Pero en teoria funciona, yo en mi taller usamos el polis de 3m, con una pulidora y va perfecto.

Saludos!.

Cloudgz
27/02/13, 15:32:30
He mirado por ebay y no es muy caro... me lo he pillado, a ver que tal funciona, ya os contaré.

Ya que estamos con el tema.. alguien conoce algunha solución a los microrayazos?

maenrado
28/02/13, 16:18:44
A la espera estoy yo de como te vaya.

maenrado
18/03/13, 02:47:44
Se sabe ya algo de ese maravilloso producto?

biohazard
18/03/13, 03:25:35
+1 al mensaje anterior

rocco88
18/03/13, 03:31:19
+2 yo tengo un pedazo de rayajo abajo en nuestro boton tactil de opciones que flipas! Y se ve perfectamente

ederortu
18/03/13, 04:13:55
+3 me pica la curiosidad xD:grin:

alonso444
18/03/13, 15:15:10
Suscrito al tema para ver que sucede

Hemin
18/03/13, 15:36:17
Yo hace un tiempo que me pasó lo mismo con el Galaxy S, mucho gorila glass y se me rayó no se como llevando funda tipo calcetín de neopreo. El problema era que era una raya que distorsionaba los colores y molestaba.

Me compré un pulimento especial para rayas en pantallas táctiles, ya que los otros pulimentos, como los que se usan para los relojes y supongo que será el mismo que para las carrocerías, es demasiado abrasivo y puede dañar la pantalla del móvil. El pulimento este era caro, y tampoco me sirvió de mucho ya que la raya era bastante profunda, al no ser de esas que solo se ve a contraluz.

Alestilohomer
18/03/13, 17:19:24
Si es superficial te la quitará/disimulará, pero el problema que le veo es que la capa oleofóbica que lleva te la cargas, con lo que seguramente se te marcarán aún más los dedos en la pantalla... a no ser que el pulimento ese lleve también ese polímero incorporado o algo así...

Ya nos contarás que tal!

EDITO:

Ya he leído las características del pulimento ese, y efectivamente te cargas esa capa, ya indica de no usar en pantallas táctiles, sino en pantallas convencionales. Aunque creo que usando luego esto: http://www.displex.com/sealer/es/touchscreen.php podrías volver a protegerlo.

xperiax
18/03/13, 17:55:12
al final maroxoo no dijo nada de si le funciono o no ... y eso q nos dijo que nos contaria :S

xxxjosexxx5
18/03/13, 18:53:45
Interesante tema, a ver que tal va. Yo de momento no tengo rayaduras en mi S3 porque no me fio y le puse una protección de las habituales.... pero tengo otro teléfono afectado.