Ver la Versión Completa : Cambiar musica de inicio
numark1204
27/02/13, 14:12:28
Pues basicamente la pregunta es esa, se puede quitar o cambiar el sonido o musiquilla que suena cuando se enciende el movil y sale una animacion,
Muchas gracias
Pd. tambien me valdira saber que fichero es el que se reproduce.
AlvaroOrduna
28/02/13, 11:02:32
Pues a ver, el archivo es este: /system/etc/poweron.ogg
Puedes cambiarlo por cualquier archivo ogg que quieras (renómbralo antes a poweron.ogg), aunque tampoco pongas uno de mucho peso. Por ejemplo, el que lleva la Hyperion 8 pesa 30 Kb y dura 4 segundos. Para cambiarlo, cópialo a tu SD y con un explorador root lo mueves a /system/etc/ y le otorgas permisos rw- r-- r--.
Si lo que quieres es que no te suene simplemente bórralo.
numark1204
28/02/13, 11:48:30
Muchas gracias, en cuanto pueda me pongo a ello
numark1204
28/02/13, 20:47:31
Encontrado, y ya puestos sabes el nombre del fichero de video que se reproduce.
Saludos y muchas gracias otra vez
numark1204
02/03/13, 10:08:56
Solucionado, se puede cerrar
Saludos
AlvaroOrduna
02/03/13, 17:07:34
Encontrado, y ya puestos sabes el nombre del fichero de video que se reproduce.
Saludos y muchas gracias otra vez
En realidad no es un vídeo, es un zip con varias fotografías que se reproducen como un vídeo, es decir, como un gif animado. Se trata del archivo /system/media/bootanimation.zip
En XDA hay muchos bootanimations compatibles con el SGY. Ahora no tengo mucho tiempo, pero ya buscaré alguno y te los paso.
numark1204
02/03/13, 17:53:26
En realidad no es un vídeo, es un zip con varias fotografías que se reproducen como un vídeo, es decir, como un gif animado. Se trata del archivo /system/media/bootanimation.zip
En XDA hay muchos bootanimations compatibles con el SGY. Ahora no tengo mucho tiempo, pero ya buscaré alguno y te los paso.
Muchas gracias Alvaro, gracias a gente como vosotros vamos aprendiendo.
Saludos.,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.