Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien ha mandado alguna vez la tableta de vuelta a China?
serarma
27/02/13, 13:55:40
Hola, tengo el problema de la carga de batería (me ha tocado la china, nunca mejor dicho), a más de uno le ha pasado. El caso es que la tableta no la compré en ninguna conjunta, si no directamente a través de Pandawill y después de que me hayan mandado otro cargador (pensaba que el problema venía de ahí) la tableta sigue sin cargar. Me han dicho que la mande para cambiarla o repararla, lo voy a hacer (por cierto, los gastos de envío corren a mi cargo) porque no me sirve de nada una tableta que tenga que estar continuamente enchufada.
La cuestión es: ¿alguien lo ha hecho? ¿puedo fiarme de mandarla? ¿volverá? ¿pagaré de nuevo aduana? ¿me la cambian o me la reparan? ¿se puede reparar aquí sin tener que enviarla? ¿cuanto tarda? ¿...?
Si alguien sabe contestar a alguna de estas preguntas le agradecería que lo comentara.
...no se, no se, esto de mandar la tableta a tomar por xxxx no me convence demasiado, pero creo que no me queda otra...
payana07
27/02/13, 14:26:16
Yo he mandado una a china, con mucho trabajo, eso si.Pague la ida y lo mande por correos, ellos me lo mandaron también por correos y a su cargo.Eso si, ten paciencia que el proceso me duro como 3 meses y no pague nada de aduanes, algo habitual si viene por correos.
serarma
01/03/13, 08:48:14
Gracias payana07, ...3 meses..., uf, ....para mayo/junio..., bueno, nos armaremos de paciencia.
ADRIANX101
02/03/13, 16:15:40
Yo prefiero mandarla por dhl, prefiero gastar los 500 pesos mexicanos para que llegue en una semana el producto, y esperarme los 3 meses, es mucho tiempo para algun aparato, ya que devolada se descontinuan.
Saludos y suerte
kronos_agu
11/03/13, 13:30:37
Yo he mandado una a china, con mucho trabajo, eso si.Pague la ida y lo mande por correos, ellos me lo mandaron también por correos y a su cargo.Eso si, ten paciencia que el proceso me duro como 3 meses y no pague nada de aduanes, algo habitual si viene por correos.
Hola se puede saber el motivo de mandarla a china, a mi parece que la bateria ha fallado, cuando la cargo se queda en el 99% y no termina de cargar, al desenchufarla se apaga.
El cargador es de 1800mah. si me pillo uno de 2000mah no se arreglara? alguien sabe algo sobre este tema?
He visto una pagina que arregla tablet, pero no la he guardado, alguien sabe alguna que trastee estos aparatos.
Muchas gracias.
kronos_agu
02/04/13, 12:53:59
Hola de nuevo, la he mandado a PC-Xeon, y me dicen que la bateria no es ya que la han cambiado y sigue el mismo problema, se calienta un monton y al quitar el cargador se apaga, creen que pueda ser de la placa, alguna idea por ahi? la podre mandar a china despues de haberla tocado otra persona?
serarma
05/04/13, 08:36:10
Hola se puede saber el motivo de mandarla a china, a mi parece que la bateria ha fallado, cuando la cargo se queda en el 99% y no termina de cargar, al desenchufarla se apaga.
El cargador es de 1800mah. si me pillo uno de 2000mah no se arreglara? alguien sabe algo sobre este tema?
He visto una pagina que arregla tablet, pero no la he guardado, alguien sabe alguna que trastee estos aparatos.
Muchas gracias.
Yo la he mandado por ese motivo, todavía estoy a la espera de noticias. Antes que mandarla a otro sitio prefiero usar la garantía y mandarla de vuelta a china.
Respecto de si puedes mandarla después de haberla trasteado, supongo que funcionará como todas las garantías, por lo que me da a mi que después de haberla abierto pierdes la garantía. Podrías arriesgarte y mandarla, pero ten en cuenta que tienes que pagar los portes y tendría mala idea que después de mandarla te digan que la garantía no está en vigor.
jope6868
05/04/13, 09:27:04
Muchas gracias.
Hola Kronos
Creo que tu problema es del cargador. Yo he usado varios. Con el original, ya sabemos que la tablet se vuelve loca mientras se carga. Compré otro aquí en España de 2000mah y me pasaba lo mismo que a ti. Se cargaba al 100%y cuando le quitaba el cargador PLUFFFFF apagada.
Compre uno para la cube U30gth a través de Alliexpress y voila! problema solucionado. Tan solo te digo que te tarde unos 20-25 días en llegar
jexupcarlos
09/04/13, 12:25:48
alguien tiene noticias de como responde la garantía de la pagina de cube51, para enviar el modelo mini a China?
Yo la compré directamente a Pandawill y el wifi no iba. Hice diferentes pruebas siguiendo sus instrucciones y como seguía sin ir la envié. Gastos de envío por correos, unos 40€.
Tardó cerca de dos meses. reclamé los gastos de envío y me dieron la mitad en un cupón. Yo traté de dejar lo más claro posible que no estaba haciendo uso de la garantía en un sentido estricto, pues la tablet salió de allí con avería, es decir, me sirvieron un producto que no funcionaba desde el principio. Es más yo reclamaba una nueva, no la tablet recibida reparada, pero de esto se hacían los chinos............
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.