Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mireia de despertares...
kryfter
27/02/13, 13:53:49
Pues eso, vengo del galxy s3,y con los 2 móviles contentísimo, pero lo que ya parecía que no me pasaría con este... Vuelve a pasar.
El caso es que al formatear los móviles todo es alegría, funciona perfecto, carga bien.... Y los despertares son los justos, cuando enciendo la pantalla.
Pero a medida que van pasando los días, cada vez tiene más despertares y por tanto cada vez carga más lento.
Miro de desinstalar las últimas apps , y no se van los despertares, es como si se quedase algún proceso enganchado.
Ahora cargando toda la noche, me carga media batería ( lo mismo que me pasaba con el S3) a alguien más le pasa? como lo puedo solucionar, porque no voy a estar formateando los moviles cada semana.
P.D. en el título pone "mireia" pero es mierda, el corrector a hecho de las suyas.jajaj
Bajo mi punto de vista poco tiene que ver que el tlf se te despierte para que te tarde más en cargar. En todo caso los despertares hacen que la batería se te gaste antes que si entrase correctamente en deep sleep.
Limpia el conector de carga y sobre todo prueba con otro cable (con otro cable, no otro cargador) a ver si se te soluciona, ya que aunque parezca mentira los cables USB que viene con el tlf se estropean fácil.
Un saludo.
kryfter
27/02/13, 14:09:28
Claro, es lo que comento, tarda más en cargar porque no llega a entrar en deepslep con el consumo que ello conlleva, además lo tengo comprobadisimo, los primeros días no hay problema carga perfecto a medida que "me crecen" los despertares le cuesta más tiempo llegar al 100% de carga, y si lo formateo, meto rom o lo que sea, vuelve a cargar "en su tiempo"
Es por eso que ya he visto muchos posts de que el cargador se estropea y en mi caso no es así ( no se el de los demás) el cargador funciona perfecto.
joselillo0
27/02/13, 17:40:28
Supongo que sabes que el note2 carga con 2 amperios...
Lo digo porque un cargador anterior de menos amperaje no efectúa la carga como debe de ser
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
kryfter
27/02/13, 18:14:19
Si, es el suyo, el que viene en la caja, y como ya digo por el cargador en si no es, ya que al desaparecer los despertares las cargas vuelven a la normalidad.
La próxima vez que instales una toma haces los wipes correspondientes y además formats de todo incluso de la sd interna y de la externa (previo backup en tu pc:-).
En principio debería solucionarse. O bien con Odin montas una rom stock y arrancas de nuevo:-):D
athelas
27/02/13, 20:51:31
Ahora cargando toda la noche, me carga media batería ( lo mismo que me pasaba con el S3)
Eso no es normal. Si te pasaba con el S3, tiene toda la pinta de ser un proceso por alguna app instalada o algún servicio "raro" que activas. ¿Has mirado en ajustes - batería qué hay?
Saludos
kryfter
27/02/13, 21:51:46
Si, y procesos raros no hay.
Por lo de reiniciar/cambiar de rom, es lo que decía, que entonces los despertares son solo cuando enciendo la pantalla... Y todo va bien
athelas
28/02/13, 07:19:13
Te va a tocar ir desinstalando de una en una las apps que tengas. Quita una y mira si te sigue pasando. Así vas descartando hasta dar con la culpable. Si con eso no lo solucionas, piensa qué servicios activas y haces lo mismo.
La opción más segura es lo contrario. Formateas e instalas un par de apps al día hasta que te vuelva a pasar. A veces las cosas no se desinstalan como debieran sobre todo apps "poco fiables" que meten publicidad.
A mí me paso algo parecido con el sigyc. Cuando lo cerraba no aparecía como proceso abierto, pero se quedaba chupando batería. Pero a mí sí me aparecía en la pantalla de batería.
Saludos.
A mi me ocurre lo mismo. No hace mucho instalé una ROM Factory siguiendo un tutorial de este foro. Con su correspondiente PIT. Vamos que más limpio imposible. A penas he instalado nada, salvo lo típico. Facebook, Whatsapp y sinceramente, poco mas. Los primeros días todo estupendo, por la noche no se despertaba. Pero eso ya se acabó. Sin haber hecho ABSOLUTAMENTE NADA ni instalado NADA, ya se despierta innumerables veces por la noche. Aunque yo ya desisto, la semana que viene se acaban mis problemas con Android en cuanto reciba mi iPhone 5.
si en una noche te carga media bateria no es normal aunque hayas instalado todas las apps del market, estes usando el GPS, 3G y la pantalla con brillo al 100% con el BlueTooth encendido conectado al manos libres y llamando sin parar.
como aún haciendo todo eso deberías tener el movil cargado al despertar por la mañana, y tambien te pasaba en el S3 es por algo que haces o instalas, es simplemente IMPOSIBLE que con el telefono en la mesita cargando 6 o 7 horas la bateria no esté al 100% por mucho que te gastase.
yo no lo he probado, pero en otro hilo un forero comentaba que teniendo el movil en "ahorro de energía" no le cargaba a 2A... cuando lo pones a cargar tienes esto activado? si es así prueba a desactivarlo...
kryfter
28/02/13, 09:53:07
NO ahorro de energia no lo qctivo, si quiero este movil es para que mueva todo el potencial...para tener la mitad....me compro un iphone 5 jajaja
Ahora en serio el ahorro de batería apagado, y lo que me comentas no lo dudo, pero desde el s3 ( y siempre con la rom stock ) que si estoy dandole a la pantalla con el cargador enchufado....segun lo que este haciendo la bateria baja!! Por ejemplo con algun juego y enchufado, la bateria va a su rollo bajando poco a poco...
tetsuoshima41
28/02/13, 09:59:01
NO ahorro de energia no lo qctivo, si quiero este movil es para que mueva todo el potencial...para tener la mitad....me compro un iphone 5 jajaja
Ahora en serio el ahorro de batería apagado, y lo que me comentas no lo dudo, pero desde el s3 ( y siempre con la rom stock ) que si estoy dandole a la pantalla con el cargador enchufado....segun lo que este haciendo la bateria baja!! Por ejemplo con algun juego y enchufado, la bateria va a su rollo bajando poco a poco...
Y usas el cargador y cable que venia?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.