Ver la Versión Completa : Brick o semibrick?
Prounder
27/02/13, 13:46:53
Hola comunidad de HTCmania! Muy buenos dias (por aca jeje) es mi primer post :rolleyes: y pues es el mas grave para mi, les comento lo siguiente:
Pues ayer andaba de metiche y pss le memti mano, resulta que se apago a medio flasheo mi lap y de tonto fui a quitarle la pila al cel, no prendio de nuevo nada de nada, ni download ni recovery,debo poner de detalle que antes del flash tampoco encendia en download ni recovery, solo se reinciciaba con los tres botones, ahora que me doy cuenta la pantalla si se ilumina, se puede notar con la luz totalmente apagada, hay posibilidad de hacerlo entrar en download con algun JIG o de alguna otra manera?? Porfa digan que siii D::cry:
Saludos! Espero puedan ayudarme! Y que buen foro por cierto: :cucu:
Prounder
27/02/13, 13:48:26
Amigos publique 2 veces el mismo tema y la vdd no se como borrarlo u.u disculpen :S
promete0
27/02/13, 14:50:12
Se enciende el movil? Lo reconoce el pc si lo conectas por usb?
Prounder
28/02/13, 02:36:09
Nada de nada no lo reconoce, y si enciendo solo la pantalla pero solo se puede ver en la oscuridad, eso es algo no?:cry:
promete0
28/02/13, 09:25:45
Quita la batería, la sim y la micro sd (si tienes). Pulsa volumen bajo+boton home+ power y seguidamente pon la batería, a ver que hace...
Prounder
28/02/13, 14:35:35
Quito la bateria, y todo, presiono para hacer recovery, y despues dejo de presionar para meter la pila? O como?:loco:
promete0
28/02/13, 14:39:57
No, lo que yo te digo es para acceder al modo download. Sin soltar ningún botón metes la batería.
Puedes meter la batería antes.
Lo importante es que lo enceindas con el combo de los 3 botones.
promete0
28/02/13, 16:21:26
Puedes meter la batería antes.
Lo importante es que lo enceindas con el combo de los 3 botones.
El tema es que no le va el combo, por eso le digo que haga lo de la batería.
La opción 2 es utilizar un JIG
Prounder
01/03/13, 03:03:39
Hay les va mi conclusion, el cel se estaba actualizando a otro android que la verdad no puse cuidado y lo meti 2.3 y el mio tenia 2.1, meti el archivo bootloader y pues todo eso solamente cargo el primer archivo no recuerdo cual es, despues mire el odin y salio FAIL! y en la pantalla de mi movil salio un android dentro de un triangulo amarillo donde se estaba llenando una barra azul, solo se lleno digamos menos de un centimetro y como el Odin me dio FAIL, le qite la pila a mi cel, y de hay en adelante no encendio, cabe señalar que antes del flasheo no entraba en recovery ni en download, si precionaba el combo pero solo se reiniciaba segun yo como se interrumpio la actualizacion se quedo son software ni nada, no enciede ni el bootloader ni nada sera por eso? Pero la pantalla si enciendo como dije anteriormente solo en la oscuridad se mira....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.