PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de cobertura despues de actualizar

Chichor
27/02/13, 13:35:51
Buen dia a todos,
Soy nuevo en este foro y por desgracia, con muy pocos conocimientos sobre el tema.
Antes de tomar la decison de tirar a la basura mi Xperia Neo V (a la espera de un Xperia T), quisiera intentar solucionar el problema que me tiene loco desde que lo acualice via PC Companion a ICS 4.0.4
Resumen:
Comprado inicialmente en tienda Movistar, me lo liberaron en Vodafone tras un breve intento de mejorar tarifas, que finalmente no resulto como esperaba. He vuelto a Movistar con el telefono ya liberado.
No se como lo han liberado los de la tienda Vodafone (IMEI o de otra forma) y desconozco si lo han hecho bien o no.
Lo cierto es que despues de liberarlo, y actualizarlo a ICS, el telefono va bastante lentito, pero lo peor es que no hay manera de que pueda establecer una llamada en condiciones, o que una vez establecida, la llamada dure mas de 20-30 segundos.
Hay dias que va mejor, pero son pocos.
Lo mismo ocurre para recibir llamadas. Con la cobetura marcando 3G a full, a la gente que me llama le sale el mensaje de telefono no disponible y no hay manera.
Eso si, al cabo de un rato me entran los SMS de llamadas perdidas de la gente que ha intentado llamarme.
Este es mi mayor problema (aparte de que la WIFI entra en el famoso bucle y no da conectado a no ser que apage y vuelva a encender el router).
He estado ojenado varios posts, pero cada vez me entero menos de lo que debo hacer !! BT abierto o cerrado, Rootear, Flashear, Rom's libres, Kernel y un largo etc que es como para hacer un master !!

Por si sirve de algo os paso los datos despues de actualizar:
Version Android: 4.0.4
Version banda base: 8x55A-AAABQOAZM-203028G-72
Version de kernel: 2.6.32.9-perf (BuildUser@BuildHost#1)
Numero de compilacion: 4.1.B.0.431

Algun alma caritativa podria decirme que hacer, u orientarme hacia un post para novatos donde pueda ver como proceder con este movil?

Mil gracias por adelantado.

pelochoto
27/02/13, 15:17:43
Version banda base: 8x55A-AAABQOAZM-203028G-72 ??
puede q se te arrelgle el tema cambiando de baseband. ese numero 72 .
hay tutos muuy sencillos para eso.. suerte!

Chichor
27/02/13, 19:46:20
Gracias, lo intentare.
A ver si no me da un jamakuko solo de buscar el tutorial que necesito!

No tengo ni idea de esto, pero "me late" que el paisano de la tienda de Vodafone no me lo ha liberado en condiciones...
Recuerdo que ya empezaba a fallar antes de haberlo actualizado a ICS, y de hecho, creo que decidi actualizarlo via PC companion para ver si solucionaba el tema de los problemas con las llamadas....evidentemente no fue asi.
El que no sabe es como el que no ve...

pelochoto
27/02/13, 23:46:26
si no estubiera liberado no entraria la sim q otras compaņias....
mira este es el metodo de cambio del baseband. pasate por este linck
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549288

despues es muy sencillo. mira. sigue estos pasos.

el baseband tiene la misma extension de archivo que los firmwares, por lo tanto creo que que tienes que flasearlo con flashtool
por ejemplo
MT15i_Baseband 4.0.2.A.0.42_Global.ftf
como ves tiene la misma extension que los firmwares (tft)
deberas meterlos en la carpeta firmwares y flasearlo
pero en xda dicen que con el baseband 56 funciona mejor y consume menos bateria
hay una rom no me acuerdo cual es) que en el tuto para instalarla dice
flasear firm 0.62, hacer wipes y todo lo que sabemos
pero termina diciendo que se instale el el baseband 56 porque va mas fluido y consume menos bateria
ell firmware 0.42 tiene el baseband 56

Chichor
28/02/13, 09:34:46
Mucha gracias Pelochoto,

Esto ya me anima mas a trastear, y voy a intentarlo.
Como dicen por aqui, no hay per gestion que la que no se hace, por tanto...
Mil gracias:ok: