Ver la Versión Completa : problema y gordo con SO de jiayu g2
marcotaiz
27/02/13, 13:35:22
Hola muy buenas a tod@s. soy nuevo en este foro. Me gustaria explicarles mi problema haber si alguien me da una solucion. Tengo un jaiyu g2 nuevecito, el otro dia estuve "farracacheando" en el movil y me puse a borrar cosa de aqui y de allá, conclusion que debi borrar la aplicacion framework, el movil se me apago y al reiniciarse se me queda pillao en la pantalla de jiayu, como que no quisiera arrancar el sistema operativo. He provado a flasheralo con el flash tool pero no me pasa del 0%, tambien he provado con el recovery (resetearlo) pero se me queda trabado con el muñequito de android con un triangulo rojo. Ya pierdo las esperanzas de poder resucitar el movil. Si algun alma caritativa me puede dar una solucion se lo recompensare...en serio. Muchas gracias a todos. Adjunto un par de fotos de como me arranca el movil.
vAlmaraz
05/03/13, 00:23:28
No te creas que entiendo mucho pero, si creo que has borrado lo que pienso (parte muy fundamental del S.O.), con reinstalar Android debería valer para solucionarlo.
Desde mi móvil tendría que hacerlo en el modo recovery (el menú para hacer backups, wipes e instalar roms y actualizaciones) e instalar el zip de la rom.
Gasolution
05/03/13, 01:06:51
Si puedes acceder al recovery y es un recovery personalizado (no stock), flasheando de nuevo la ROM como dice vAlmaraz debería servirte.
marcotaiz
06/03/13, 13:54:01
Gracias ya esta todo solucionado. He conseguido flashear el movil, despues de muchos intentos. Lo que pasaba es que con mi windows vista home edition no me funcionaba el flash tool (programa para el recovery) aun instalando los drivers....cual fue mi sorpresa que prove todos los pasos con el movil enchufado por usb pero sin la bateria puesta y vualá me lo flasheo perfectamente. No se cosas de la tecnologia.
Seba URU
24/07/13, 04:35:27
Hola estoi interesado en este jiayu y me gustaria saber si ahora que paso el tiempo as tenido algun problema con el, como ba el wifi sete conecta bien? O tenes algun otro problema? gracias :)
Hola estoi interesado en este jiayu y me gustaria saber si ahora que paso el tiempo as tenido algun problema con el, como ba el wifi sete conecta bien? O tenes algun otro problema? gracias :)
Holal Seba URU, yo tengo un Jiayu G2 plus, desde principios de marzo y me va genial, no he tenido que tocarle para nada de room, ni para tener mejor cobertura, la pantalla muy bien, el sonido de llamada bueno y no se me cortan las llamadas, el wifi sin problemas todo el arco o menos una rayita, la bateria me dura entre 2,5- 3 dias segun el uso. Ya te digo llevo con el 4 meses y cada dia mas contenta. ;-):palomitas:
Seba URU
25/07/13, 01:20:51
Holal Seba URU, yo tengo un Jiayu G2 plus, desde principios de marzo y me va genial, no he tenido que tocarle para nada de room, ni para tener mejor cobertura, la pantalla muy bien, el sonido de llamada bueno y no se me cortan las llamadas, el wifi sin problemas todo el arco o menos una rayita, la bateria me dura entre 2,5- 3 dias segun el uso. Ya te digo llevo con el 4 meses y cada dia mas contenta. ;-):palomitas:
Muchas gracias por responder, me das mas confiansa a comprar el movil, pero una pregunta el Jiayu G2 plus que diferencia tiene con el G2 normal? Y tu G2 plus cuamta RAM tiene? Yo quiero el de mb 512 de RAM
Muchas gracias por responder, me das mas confiansa a comprar el movil, pero una pregunta el Jiayu G2 plus que diferencia tiene con el G2 normal? Y tu G2 plus cuamta RAM tiene? Yo quiero el de mb 512 de RAM
Seba URU, pues el de 512 de RAM, es el que tu llamas normal, jejejejej :D, el que tengo yo es de 1 gb de RAM, es el G2 plus, saludos
yo lo compre en esta pg. y si te registras te dan 5 dolares de descuento, por si te sirve, a mi me llego en 15 dias desde que lo compre a puesto en casa, por honkg post
http://www.jiayumobileshop.com/
Seba URU
27/07/13, 04:10:28
Seba URU, pues el de 512 de RAM, es el que tu llamas normal, jejejejej :D, el que tengo yo es de 1 gb de RAM, es el G2 plus, saludos
yo lo compre en esta pg. y si te registras te dan 5 dolares de descuento, por si te sirve, a mi me llego en 15 dias desde que lo compre a puesto en casa, por honkg post
http://www.jiayumobileshop.com/
Gracias de nuevo x responder bueno quiero saber cuanta memoria RAM ocupa el sistema? Y a probado algun juego como el need for speed most wanted 2? O el aphan 7? Y cuanta memora de esos 4GB quedan libre al usuario?? Gracias x responder (como jodo jajaja XD)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.