Ver la Versión Completa : No se mueve del logo de Sony
XiaomiMiA2
27/02/13, 13:06:12
Hola:
Tenía puesta la rom de electrifying y al limpiar todo desde el recovery ahora no entra en la rom.
Se queda en el logo de Sony y no hace nada más. Ni entra en el CWM ni nada.
Como podría salir de ahí?
Hola:
Tenía puesta la rom de electrifying y al limpiar todo desde el recovery ahora no entra en la rom.
Se queda en el logo de Sony y no hace nada más. Ni entra en el CWM ni nada.
Como podría salir de ahí?
Le has hecho wipe data?? si es asi flashea de nuevo.Para entrar en el recovery enciend el movil y dale a la tecla de vol -. Si no entra te toca flashear con el flashtool la .10 y repetir el proceso de root, recovery, etc.
XiaomiMiA2
27/02/13, 14:40:41
Le has hecho wipe data?? si es asi flashea de nuevo.Para entrar en el recovery enciend el movil y dale a la tecla de vol -. Si no entra te toca flashear con el flashtool la .10 y repetir el proceso de root, recovery, etc.
Hice wipe de todo todito.
A partir de ahí el recovery y la rom parecio irse a la mierda y no podía acceder a nada de nada.
Me ha tocado ponerle la iberia .10 mediante flashtool, rootear con el restore, meterle CWM y luego la Electrifying de nuevo.
Menudo rollazo!!!
Gracias!
mangel93
27/02/13, 15:58:24
A partir de ahí el recovery y la rom parecio irse a la mierda y no podía acceder a nada de nada.
Me ha tocado ponerle la iberia .10 mediante flashtool, rootear con el restore, meterle CWM y luego la Electrifying de nuevo.
Menudo rollazo!!!
Gracias!
Yo para el post de las roms de cyangen me tire una tarde haciendo esto 3 veces y si es una *-****mierda
Menudo rollazo!!!
Gracias!
Es que para que hiciste todos los wipes y luego reiniciaste?No lo entiendo.
mangel93
27/02/13, 16:23:39
en muchos sitios de roms dicen esto,wipes,instala rom,y luego wipes y te quedas como diciendo ¿?
andresws
27/02/13, 16:38:37
es algo que tienes que asimilar y acostumbrarte ahacerloa menudo si te metes en este mundillo XD
en muchos sitios de roms dicen esto,wipes,instala rom,y luego wipes y te quedas como diciendo ¿?
Cierto, es algo que nunca entendere, si acabas de instalar para que haces wipes?? cosas de los cocineros.
andresws
27/02/13, 17:48:25
aahh eso es porque muchas veces al copilar la info se dejan cosas basura y es aconsejable hacerlo para k instalen totalemente limpia la room :b lo mismo masa cuando instalas una stock una de fabrica en samsung muchas veces sino ahces wips ni enciende :b
XiaomiMiA2
28/02/13, 08:25:27
Hice wipe porque vendi el telefono y tenia que limpiarlo y dejarlo desde 0 internamente.
Y yo no se vosotros,pero llevo mucho en Android y esta tonteria nunca me ha pasado.
Me da que es porque al hacer wipe de todo pierde los datos relacionados con el root y entra en un pequeño conflicto.
andresws
28/02/13, 12:55:13
esto puede ser un bug del cwm, porque no entiendo a mi jamas me a passado eso es mas jajaja siempre que va lento y me da peresa instalar de 0 todo hago wipes y ale de mientras jajaja
werty100
28/02/13, 19:44:18
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561183 si no lo solucionastes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.