PDA

Ver la Versión Completa : Llegó mi R del SAT!!

dylan2009
27/02/13, 12:34:57
Hola amigos, despues de tanto tiempo de inactividad he vuelto!!!
Despues de enviar mi R al sat por rotura del display, de esto hace 4 meses y 18 dias (8/10/12) :cry:
ayer me lo han entrgado en casita.... y.. estaba ROTO otra vez el display... Seguramente por la forma en que lo envian desde Anovo, un sobre de "pompitas", que después en el transporte le meteran 28 cajas encima...¿?
Después de esperar tanto tiempo no saben la que me agarró... Cabe aclarar que el movil estaba reparado a los 15 dias, pero por un problema con la tienda donde lo entregué (reclamación de por medio) ha tardado tanto.. Lo mejor, que la reparación al final no me ha costado un euro. Se han echo cargo los de Yoigo.. Ahora toca esperar que me lo recojan para otra vez esperar... cuanto tiempo?? :risitas: Si ya me rio....
Al final yo me queje tanto en otro post (que no encuentro) de Anovo y se están portando de maravillas, al final ellos no tienen nada que ver con lo que me paso... Si la tienda hubiera hecho las cosas bien de entrada, la reparacion me hubiera costado 120 y en 15 dias de vuelta.. Tuve mala- buena suerte?
Tengan cuidado donde llevan a reparar el movil!! En las tiendas Yoigo que dependen de ThePhoneHouse la reparacion me costaba 180 eurazos, (+50 %) ya que ellos tienen su propio SAT, asi que cuidadito y pregunten en varias tiendas antes de soltar el movil (y la cartera)..
Saludos.

Arkholl
27/02/13, 19:32:10
Vaya. A ver si tienes más suerte ahora y gracias por la info. Estaremos atentos a los intentos de beneficio a costa de los incautos :D

siwy
27/02/13, 20:51:32
Jod** macho... Lo tuyo ya es mala suerte :eek: A ver que pasa esta vez.

Suerte,
SiWy ;-)

dylan2009
08/03/13, 21:04:41
Jod** macho... Lo tuyo ya es mala suerte :eek: A ver que pasa esta vez.

Suerte,
SiWy ;-)

Bueno genteeeee!!! Ya llego el ma1par1dooooo... Esta vez enterito, y no estoy conforme...:risitas: ya que en la semana me llamaron y me dijeron que era irrecuperable, total que me enviaban un "nuevo!? Y yo ilusionado por recibir la cajita negra... Me lo mandaron pelado en un sobre, envuelto como para que le pase un camion por encima; eso si, con un tapa trasera puesta... se habran equivocado? Despues de 5 meses se podrian haber mojado un pokito mas y mandarlo completito....:risitas:
Ahora me queda el trabajito de empezar de nuevo a qitar y poner... Viene con la 4.0.4.
Quien me ahorra el disgusto de leer todo otra vez y me recomienda los post criticos, a saber: rooteo, rom, etc. Veo que "javichampi" sigue dando caña!!
Saludos y me "bienvengo":aplausos:

siwy
09/03/13, 07:57:25
Pues rebienvenido!!!
Depende de lo que quieras te enviaremos a un sitio o a otro... Jejeje
Quieres rootear tu ICS?
Quieres instalar una custom ICS?
Te quieres atrever con CM?

Tú dirás...

Salu2,
SiWy ;-)

dylan2009
09/03/13, 11:34:20
Pues rebienvenido!!!
Depende de lo que quieras te enviaremos a un sitio o a otro... Jejeje
Quieres rootear tu ICS?
Quieres instalar una custom ICS?
Te quieres atrever con CM?

Tú dirás...

Salu2,
SiWy ;-)

"Master" SiWy, yo diria que lo 1º rotearlo, 2º alguna rom decente que me libere del forraje que trae, yo tuve la de "javichampi" V3, iba muy bien (era para 2.3.6?) ya ni me acuerdo.... y la Blueberry tambien la probe... pero ahora veo JellyJam X-D por ahi tambien.
La verdad es que yo el movil lo uso para hablar y navegar, gps algun que otro juego y poco mas... importante para mi es el flashplayer, para poder jugar a la quiniela.bonoloto !!! a cualquier hora :risitas:
:gracias:

siwy
09/03/13, 17:46:58
Pues sí necesitas el gps y quieres una ROM limpia tu respuesta esta aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442726. Las cm y jellybean que tenemos todavía no tienen el gps muy fino, a parte de alguna cosilla más.

Salu2,
SiWy ;-)