PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boton Encendido

Dalmawino
27/02/13, 11:07:19
Hola compis, ayer recibi el Nexus 4. De momento todo correcto a excepcion del boton de encendido lateral.

Noto este boton bastante duro y como hundido, digamos que esta casi a ras del telefono y tienes que darle con la punta del dedo porque si no no lo accionas...

Esto es normal, los vuestros son asi tambien??

Un saludo!

minchus
27/02/13, 11:08:41
No. Cambialo.

xuspitin
27/02/13, 11:35:36
Sí, es normal. Hay un post hundido en el que otro forero preguntaba lo mismo y hubo mucha gente que lo comentó.

davidvecilla
27/02/13, 11:37:38
no no es normal, yo jamas le he tenido que dar con la punta del dedo, se acciona normalmente

Dalmawino
27/02/13, 11:58:10
A ver como es un tema de "sensaciones", digamos que los botones de volumen se accionan mejor que este..
Igual es lo normal, no se...

djnord
27/02/13, 12:04:43
Es un tema de ensamblado, no es un defecto. Si te dificulta el pulsar el boton y te es incomodo pues lo cambias, si te funciona bien y no te dificulta pulsarlo quedatelo

saka261977
27/02/13, 12:06:14
Cambialo

saka261977
27/02/13, 12:06:44
Tu pasta estaba bien.. el botón no del todo...

zadock
27/02/13, 12:11:37
Si ves que te es incómodo pide reemplazo, total estás a tiempo de hacerlo.

No te quedes con algo a disgusto :ok:

petrolin
27/02/13, 12:26:30
sobresale como 1 mm, en ningún caso a ras o hundido

agcriado
27/02/13, 12:35:54
Hola compis, ayer recibi el Nexus 4. De momento todo correcto a excepcion del boton de encendido lateral.

Noto este boton bastante duro y como hundido, digamos que esta casi a ras del telefono y tienes que darle con la punta del dedo porque si no no lo accionas...

Un saludo!

Cambialo pero ya.com!!! :grin:

Dalmawino
27/02/13, 15:11:35
En las fotos parece mas salido pero no lo es tanto

246216

246217

ivancpa
27/02/13, 15:40:43
el mio esta bastante blandito y es agradable darle, sera cosa de la fabricacion del tuyo que igual esta un poco mas duro o no lo se

Hobb
27/02/13, 16:31:37
Yo había notado lo mismo, pero no lo achaco a un defecto de fabricación, si no a la diferencia con mi anterior móvil (Un Desire S), en el Nexus me "cuesta" más al principio pero en 1 día ya le voy pillando el tacto.

No creo que sea un fallo.

trek85002010
27/02/13, 17:11:08
Anda!!!!!! Considerar eso un problema.... este teléfono cada día me sorprende más el grado de exigencia por parte de los usuarios. Es muy simple, si no te mola el tacto lo cambiad (que es muy fácil) que puedes vivir con eso, pues adelante.

mirame
27/02/13, 21:46:10

Un saludo!

Cambialo no es nornal

Kikys
27/02/13, 21:49:16
Hombre... Ya que has pagado 360€ te mefeces que este perfecto. Si no lo esta... Que te lo cambien!

ramance
27/02/13, 22:33:04
Yo me preguntaba lo mismo, pero lo achaco a la diferencia de tacto con el galaxy nexus. Creo que no es defecto.

aikidoka90
27/02/13, 23:43:25
Por las fotos parece efectivamente k esta casi a ras del telefono y m imagino k es dificil pulsarlo. En el mio no es asi para nada, se pulsa normalmente.

Aunk cn la rom k tengo uso las teclas d volumen para desbloquear, para salvaguardar el boton power k siempre acaba dando problemas en todos los moviles.

Dalmawino
28/02/13, 10:39:05
Gracias por vuestros comentarios, al final he pedido un reemplazo, no queria quedarme con esa espinita, por lo demas el telefono me encanta ;)

Decir que el nuevo viene perfecto

Magix
10/09/13, 23:14:36
Desde mi punto de vista, y tratando de no ofender a nadie, hay gente que llega a rozar lo enfermizo. Creo que es criterio de cada uno que el botón sea más accesible o no. Todo depende del teléfono que haya tenido anteriormente y lo que tenga entendido cada uno sobre cuánto está de hundido el botón o la fuerza que hay que emplear para accionarlo.

La verdad, he estado buscando en google problemas con el botón de este teléfono y solo he visto este hilo, ninguno más.

En mi caso en particular, vengo de un S3 y tendríais que ver los problemas que ha habido con ese teléfono acerca del botón de encendido. Y para dar mi punto de vista, creo que el botón, cuanto más duro y más ensamblado parezca que esté mejor, más durará, de lo contrario empezará a soltarse más y más y a coger la holgura que aparece tras un uso continuado.

Hay que saber disfrutar un poco más de este grandísimo teléfono y dejarse de paranoyas compis!

Espero no haberme pasado de grosero con ningún comentario, he hablado desde la experiencia del s3 que tuve, el cual tuve que arreglar yo solo porque con solo acariciarlo se encendía la pantalla.

Saludos y perdón por el torro compañeros! A disfrutar! :ok:

almiron2
11/09/13, 00:42:56
El mio se enciende bien y mas aun que lleva la funda Ringke Fusión. Que no sea un defecto de fabricación.
Saludos.

deimdos
11/09/13, 01:11:48
Desde mi punto de vista, y tratando de no ofender a nadie, hay gente que llega a rozar lo enfermizo. Creo que es criterio de cada uno que el botón sea más accesible o no. Todo depende del teléfono que haya tenido anteriormente y lo que tenga entendido cada uno sobre cuánto está de hundido el botón o la fuerza que hay que emplear para accionarlo.

La verdad, he estado buscando en google problemas con el botón de este teléfono y solo he visto este hilo, ninguno más.

En mi caso en particular, vengo de un S3 y tendríais que ver los problemas que ha habido con ese teléfono acerca del botón de encendido. Y para dar mi punto de vista, creo que el botón, cuanto más duro y más ensamblado parezca que esté mejor, más durará, de lo contrario empezará a soltarse más y más y a coger la holgura que aparece tras un uso continuado.

Hay que saber disfrutar un poco más de este grandísimo teléfono y dejarse de paranoyas compis!

Espero no haberme pasado de grosero con ningún comentario, he hablado desde la experiencia del s3 que tuve, el cual tuve que arreglar yo solo porque con solo acariciarlo se encendía la pantalla.

Saludos y perdón por el torro compañeros! A disfrutar! :ok:
Menudo reflote...

Pero ya que te pones pues te comentaré que a mi me pasó en su día lo mismo que a ese usuario, y el reemplazo va como tiene que ir. Así que de "paranoyas" nada ;)

EDIT: evidentemente no le pasa a todos los N4