Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] boton sincronizacion no esta?
josemoron
27/02/13, 10:34:24
con la nueva actualización en el area de notificaciones no esta el boton de sincronizacion ahora esta elde ventana multiple ¿hay alguna forma de ponerlo?, he descubierto que en AJUSTES>USO DE DATOS>SINCRONIZACION AUTOMATICA se puede a ir cambiar pero hay alguna forma de ponerlo en el area de notificación o algun acceso directo, gracias colegas:ok:
Devil_GT
27/02/13, 10:47:58
Buenas compi.
Ajustes, pantalla, panel de notificaciones.
Eso es lo que buscas!
Salu2.
josemoron
27/02/13, 11:09:41
no es en la barra que se despliega no sale el simbolo de sincronizacion que estaba donde esta ahora el de ventanas multiple
no es en la barra que se despliega no sale el simbolo de sincronizacion que estaba donde esta ahora el de ventanas multiple
Se puede editar la barra de notificaciones con la 4.1.2 y puedes poner o quitar los iconos que quieras entre ellos el de sincronizacion. En ajustes-pantalla-panel de notificaciones lo tienes.
josemoron
27/02/13, 18:24:45
Gracias
Devil_GT
28/02/13, 02:08:38
Se puede editar la barra de notificaciones con la 4.1.2 y puedes poner o quitar los iconos que quieras entre ellos el de sincronizacion. En ajustes-pantalla-panel de notificaciones lo tienes.
Y no es lo mismo que he dicho yo?
Dejad las drogaaas...:p
Y no es lo mismo que he dicho yo?
Dejad las drogaaas...:p
Pues se ve que mi explicación la ha entendido mejor xD
Devil_GT
28/02/13, 13:10:15
Ai se nota que ni siquiera a probado lo que yo le e dicho.
josemoron
28/02/13, 15:37:39
:risitas: perdon tio hoy no me tomé la medicación.....gracias por la ayuda:dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.