PDA

Ver la Versión Completa : Compra onda v972, q os parece el precio?

trenton
27/02/13, 10:26:55
Buenas

Finalmente tras hacer un sondeo de todas las tablets con sus pros y contras, y leer un monton de hilos, me he decidido por este modelo.

La compra, la realize hace dos dias, en trustonbuy, todavia no hay muchas referencias sobre esta pagina, pero me ha atraido los precios que tiene y la seguridad de pagar por paypal.
Al final , la tablet, color blanco, me ha salido por solo 150 euros, con cupon de descuento incluido. Ahora toca esperar y que llegue todo bien.
Esta mañana ya he recibo un correo de la tienda, con el numero de track y la confirmacion de que se esta procedienco al envio

ya os contare

ASTRA22
27/02/13, 11:01:56
el precio es cojonudo......

algara
27/02/13, 11:40:30
Buenas

Finalmente tras hacer un sondeo de todas las tablets con sus pros y contras, y leer un monton de hilos, me he decidido por este modelo.

La compra, la realize hace dos dias, en trustonbuy, todavia no hay muchas referencias sobre esta pagina, pero me ha atraido los precios que tiene y la seguridad de pagar por paypal.
Al final , la tablet, color blanco, me ha salido por solo 150 euros, con cupon de descuento incluido. Ahora toca esperar y que llegue todo bien.
Esta mañana ya he recibo un correo de la tienda, con el numero de track y la confirmacion de que se esta procedienco al envio

ya os contare

Te deseo mucha suerte en esta aventura Onda v972.
Vas a estar treméndamente entretenido y vas a aprender un montón.
Saludos :ok:.

selaf00
27/02/13, 11:41:22
Buenas

ya os contare

48 euros de descuento!!!!!
suena a spam.

mnava013
27/02/13, 13:12:57
no tiene buena pinta....
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3146414&page=4
saludos...

johnbloody
27/02/13, 13:26:52
joder, a mi con aduanas, me salio al final por 250€...haber si tienes suerte.

thorak
27/02/13, 14:51:31
Me parece demasiado buen precio, ya nos contarás. Mucha suerte!

trenton
28/02/13, 10:46:06
hola

Os comento que al final cancele la compra en esta pagina. Tras las comentarios de varias personas, me puse a investigar, por internet, a ver si era legal la pagina. La busqueda me llevo a varios foros extranjeros que hablaban de otra pagina de caracteristicas muy similares, q habia realizado un timo a bastante gente. Compraban telefonos, tablets, y lo que les llegaba era una funda o lamina protectora, o no les llegaba nada. En fin mi gozo en un pozo

Sabeis de otra pagina de fiar, que la tenga a buen precio ??

s_nlx
28/02/13, 17:55:10
hola

Os comento que al final cancele la compra en esta pagina. Tras las comentarios de varias personas, me puse a investigar, por internet, a ver si era legal la pagina. La busqueda me llevo a varios foros extranjeros que hablaban de otra pagina de caracteristicas muy similares, q habia realizado un timo a bastante gente. Compraban telefonos, tablets, y lo que les llegaba era una funda o lamina protectora, o no les llegaba nada. En fin mi gozo en un pozo

Sabeis de otra pagina de fiar, que la tenga a buen precio ??

No te compres esta Tablet, ya ha salido la versión superior, onda v973, que tampoco me compraría ya viendo como son los de onda, comprate una BQ o alguna asi, ve a por lo seguro, estas tablets pueden promete rmuchisimo pero luego no sirven pa na, te lo digo por experiencia, yo tengo la mia tol dia trasteando cosas pa que funcione lo simple de una forma decente y nada, se reincia sola, no pillan wifi la mayoría, va super lentas... etc.. Ve a lo seguro. al final lo barato sale caro. :cry:

Un usuario de onda v972.

Nuazet
28/02/13, 19:27:16
Si quieres algo "seguro" en tablets de este tamaño, prepara más de 400 leréles y no fallarás......

..... si no, bienvenid@. Ahora por ese precio ya me olía a tufo de lejos. Menos mal que te distes cuenta y cancelaste.:thumbup:

dj_paquete
28/02/13, 20:38:15
Yo despues de trastear por internet encontre una pagina que se dedica a recopilar los comentarios de todas la personas que compran en determinadas páginas http://www.resellerratings.com/ despues de trastear por esta página decidi comprarla en www.banggood.com ya que en relación calidad precio era la mejor 190€, en 3 semanas me acaba de llegar sin ningún problema y muy bien empaquetada, no quiero ofender a nadie, pero la verdad es que estoy viendo que muchas personas quieren duros a 4 pesetas, yo no he tenido ningun problema con la tablet, la he actualizado a la versión supernova 1.0, y ningun problema, puede que alguna vez valla un poco lenta porque se quede pillada, pero con cualquier aparato electronico te va a pasar (si con una tablet de 600 € tambien ) se ve como un espejo, la conexión wifi bastante aceptable, cada dia están sacando nuevos firmware que seguro acabaran todos sus problemas y por lo que he pagado la verdad no puedo pedir mas, este es caso y seguro que la mayoria que la hemos comprado piensan igual que yo.

dj_paquete
28/02/13, 20:40:32
Por si te interesa me costo 190€, porque elegí la opcion de envio gratis que da la página y ningun problema de aduanas

rubiohiguey
28/02/13, 22:53:50
trustonbuy - parece que han dado de baja esa pagina, sale Blue Hosting

Hiciste bien de anular la compra

geower
01/03/13, 13:50:02
Yo también estoy interesado en comprar esta tablet , la he visto en onda-tablet por 220 € , la de 32GB , con portes incluidos .
Supongo que esta página será oficial y no habrá problemas , alguno ha comprado en esta página,????

vicmarcal
04/03/13, 00:12:11
Yo también estoy interesado en comprar esta tablet , la he visto en onda-tablet por 220 € , la de 32GB , con portes incluidos .
Supongo que esta página será oficial y no habrá problemas , alguno ha comprado en esta página,????

No es la oficial.Es un distribuidor mas :)