PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los lags van en aumento.

Chimino
27/02/13, 10:23:15
¿Quería saber si soy yo solo o es en general, que veo que los lags cada vez son más largos?
Cada vez que vuelves al menú inicio con el boton sufre un lag que depende pero puede durar entre 1 y 2 segundos hasta 5,6 segundos. Cada vez que quieres ir a los procesos abiertos manteniendo pulsado el botón inicio lo mismo, cada vez que cambias de aplicación lo mismo. Vamos que que lo no sea correr un solo programa en primer plano para todo lo demás hay unos lags de miedo. Mi memoria está al 75% así que no creo que sea eso.
Sobre todo me molesta cuando lo comparo con un HTC One S que tengo, que suponiendose algo inferior, le da mil vueltas en fluidez.

MI S3 es como un ferrari al que no le entran bien las marchas, si te metes en autovía y metes la sexta a la segunda o tercera vez vuelas, pero como tengas que ir cambiando de marcha por ciudad es una puñetera mierda para el bicho que es.

Es una verdadera pena, porque cuando tienes prisa es cuando peor funciona mi movil.

:cry:

Alexio84
27/02/13, 11:09:30
Pues el mio no tiene ningún lag de los comentas en el menú de inicio

goiat
27/02/13, 11:23:46
Yo el del boton inicio no... pero tengo uno desesperante para entrar a la agenda de contactos y sobretodo en la rotacion de la pantalla de hasta 3 y 4 segundos

ATOMIC_MASCLET
27/02/13, 11:24:21
Yo tampoco tengo ese problema, el telefono con la ultima actualizacion va mas fluido y mejora bastante el consumo de bateria( tengo hasta el Google Now activado que antes se bebia la bateria).

Haz una copia de seguridad de tus datos y apps y yo que tu haria Full Wipe.

desali
27/02/13, 11:58:15
ten cuidado no te vayan a llamar troll por decir que tu s3 no es la máquina más perfecta del mundo

CJR
27/02/13, 12:09:38
Yo si tengo un pequeño lag al entrar en los contactos, pero ocurría desde principio. De los demás que comentas, nada

Enamorada de mi móvil

ATOMIC_MASCLET
27/02/13, 12:11:07
ten cuidado no te vayan a llamar troll por decir que tu s3 no es la máquina más perfecta del mundo

Si señor gran aporte y posible solucion al problema del compañero.

c3p0
27/02/13, 12:19:07
ami el lag de los contactos solo.

Chimino
27/02/13, 12:19:12
Si señor gran aporte y posible solucion al problema del compañero.

Gracias a todos, ya estoy haciendo una copia de seguridad para resetear todo. Veremos a ver que pasa. El lag de los contactos siempre ha existido pero el de cambio de aplicaciones no y por eso me mosquea.

Gracias Desali por lo de Troll pero si a alguien le molesta porque critico el movil es su problema, no el mio. (Y esta es mi contestación más politicamente correcta)

Saludos.

xxxjosexxx5
27/02/13, 12:21:28
¿Quería saber si soy yo solo o es en general, que veo que los lags cada vez son más largos?
Cada vez que vuelves al menú inicio con el boton sufre un lag que depende pero puede durar entre 1 y 2 segundos hasta 5,6 segundos. Cada vez que quieres ir a los procesos abiertos manteniendo pulsado el botón inicio lo mismo, cada vez que cambias de aplicación lo mismo. Vamos que que lo no sea correr un solo programa en primer plano para todo lo demás hay unos lags de miedo. Mi memoria está al 75% así que no creo que sea eso.
Sobre todo me molesta cuando lo comparo con un HTC One S que tengo, que suponiendose algo inferior, le da mil vueltas en fluidez.

MI S3 es como un ferrari al que no le entran bien las marchas, si te metes en autovía y metes la sexta a la segunda o tercera vez vuelas, pero como tengas que ir cambiando de marcha por ciudad es una puñetera mierda para el bicho que es.

Es una verdadera pena, porque cuando tienes prisa es cuando peor funciona mi movil.

A mi me pasa lo mismo desde el primer dia...... incluso a veces se ha quedado enganchado y me ha tocado reiniciar. Tengo un htc desire hd peor en todo que va mucho mas fluido.

h2omadrid
27/02/13, 12:28:12
Un problema raro desde luego el que te pasa, que yo haya encontrado lags en aplicaciones no nativas solo me pasa en contactos, solucionado con un mod, el jkay, y en el menú de widgets.

Guarda todo lo necesario y haz un reseteo de fábrica si los problema persisten.

Saludos.

javi1302
27/02/13, 13:15:21

A mi me pasa lo mismo. Voy a ver si pongo una rom cocinada a ver si mejora.
Un saludo.

davidag7
27/02/13, 13:23:46
Un problema raro desde luego el que te pasa, que yo haya encontrado lags en aplicaciones no nativas solo me pasa en contactos, solucionado con un mod, el jkay, y en el menú de widgets.

Guarda todo lo necesario y haz un reseteo de fábrica si los problema persisten.

Saludos.

Voy a probar el jkay mod, no lo había visto antes.

Sin embargo para evitar el lag de contactos uso exdialer. Es súper ágil.

h2omadrid
27/02/13, 13:36:10
Probé el exdialer, pero llegó un punto que si se tiene que cerrar le pasa lo mismo que a la aplicación contactos.

Por contra con ese mod el lag solo lo sufro una vez, y es cada vez que reinicio el terminal.

Saludos.

gerark
27/02/13, 13:40:42
Podrías poner un enlace al tema de jkay mod para ver como funciona por favor.
Con respecto a la pregunta inicial, ya me paso lo mismo. Se solucionó haciendo wipe y un backup de mis app (solo app) y me funciona perfecto. Unicamente lag en contactos y en menu widgets

Goranzpar
27/02/13, 13:46:29
ami el lag de los contactos solo.

Igualmente.

h2omadrid
27/02/13, 13:51:20
Podrías poner un enlace al tema de jkay mod para ver como funciona por favor.
Con respecto a la pregunta inicial, ya me paso lo mismo. Se solucionó haciendo wipe y un backup de mis app (solo app) y me funciona perfecto. Unicamente lag en contactos y en menu widgets

Ver "JKay Whitelisting" en YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=KfVNYpP-3oE&feature=youtube_gdata_player

Estoy desde el móvil. Ahora busco el post

EDITO : Mod Jkay Framework + Deluxe settings APK [Añade muchas configuraciones avanzadas][Enlace a XDA Actualizado]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542860

Mod Jkay Framework + Deluxe settings APK [Añade muchas configuraciones avanzadas][Enlace a XDA Actualizado]

masteralivex
27/02/13, 14:17:06
Tengo el movil desde hace una semana y por el momento no tengo ningún lageo, cero.