Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] RECOVERY 6.0 para nuestros ot991

natael1977
27/02/13, 10:16:56
Aqui os dejo un zip con el apk y la imagen para su correcta instalacion.
Descomprimimos y pasamos los dos a la sd,ejecutamos el apk,al abrirse saldran dos botoncitos en chino,pulais el de vuestra izquierda,os mostrara el archivo de imagen que habiais guardado,lo pulsais y os pedira si quereis reiniciar en recovery,lo haceis y si no reinicia hacedlo manualmente volumen+ y encendido,ya esta,teneis recovery 6.0.:aplausos:

Gnowee
27/02/13, 21:11:12
Gracias tio. Este era un post necesario. Q rom me recomienda que no de problemas

natael1977
27/02/13, 21:15:01
recomiendo la que yo uso, VeSa ROM,es muy rapida y fluida el tema es ICS,los menus la barra de estado,todo en general es muy sutil,la pega es que esta en ingles pero se entiende muy bien.

natael1977
27/02/13, 21:16:47
se me olvido decirte que con esa rom tendras mas memoria interna.

Gnowee
27/02/13, 21:17:59
Ok gracias. Ese es mejor q el gradu

HeadsHunter
15/03/13, 07:55:03
una vez mas gracias por el aporte hermano ya estaba cerca de volverme loko buscando esto por todos lados , se te agradece
:platano:

cetelem2
15/03/13, 14:51:54
hola pregunta de novato en orange denver se puede instalar con el movil de fabrica?

galaxian
19/03/13, 20:55:28
hola pregunta de novato en orange denver se puede instalar con el movil de fabrica?

Si pero antes creo k debes de ser root.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 991 usando Forum Runner

Mario160412
19/03/13, 22:34:04
Muchas Gracias Pero Oye? Amm a mi no me salio asi como tu dices me salio como un Menu y ya le di reboot recovery algo asi y ya entro pero me podrias explicar como esta eso?? a la fuerzas se tiene que instalar un programa para iniciar el recovery porque yo lo hacia manualmente y me sale exactamente lo mismo :$$ me hacen un poco bolas con eso pero que ROM me recomiendas? estoy por instalar la gradu custom ROM de Jelly Bean MUCHAS GRACIAS!!

Antoniojnavarro
16/05/13, 18:32:43
Como podria volver al recovery original?

Serg1ortega
16/05/13, 19:01:54
Como podria volver al recovery original?
Lo descargas, )si no lo tienes pidemelo y cuando pueda lo subo) y luego lo metes con el flshtool, (insertas el scatter y en recovery selecciones el archivo que has descargado)

Antoniojnavarro
18/05/13, 13:44:45
Lo descargas, )si no lo tienes pidemelo y cuando pueda lo subo) y luego lo metes con el flshtool, (insertas el scatter y en recovery selecciones el archivo que has descargado)
ok,gracias. podrias subirlo cuando puedas??

mirlo26
18/05/13, 17:30:01
joder te has saltado pasos para instalarlo y cuando ya veo buscando en otros sitios como se me queda congelado al principio en el simbolo de android.no recomiendo este metod para nada a mucha gente le da este fallo.ademas de que faltan pasos

Serg1ortega
18/05/13, 22:20:53
Pues luego lo subo a mega vale?
Oye, si no te funciona pues nose por que pero a mi me va de p*** madre, y lo he echo varias veces.

Serg1ortega
18/05/13, 22:28:44
https://mega.co.nz/#!MJNXRBKQ!bZjPd0ZOXBaNTK1IuOHGE30LnKgDHyis1xHZHdI qx_A
Este es el enlace
1. Apagar el móvil.
2. Abrir el programa SP_Flash_Tool_v2.1134.00.
3. Pinchar en Options y verificar que esta marcado USB Mode, sino lo está lo marcáis.
4. Pinchar en Scatter-loading, se os abrirá un menú para que busqueis un archivo de texto.
Buscar el archivo Android_2.3.6_MT6573_Android_scatter_991D.txt, pinchar sobre él y luego pinchar en Abrir.
Acto seguido se abrirá un mensaje de advertencia, pinchar en OK.
Después se abrirá otro mensaje, pinchar en OK e inmediatamente os saldrá un despliege de archivos.
5. Pon el cursor sobre RECOVERY y pincha sobre él, se os abrirá un menú para que busqueis el archivo.
Buscar el archivo recovery.img, pinchar sobre él y luego pinchar en Abrir.
Inmediatamente quedará marcado.
6. Conecta el cable USB al PC pero no al móvil, para tenerlo preparado.
7. Pincha en Download y tendrás 14 segundos para conectar el cable USB al móvil.
Acto seguido comenzará a cargarse el recovery.img.
Cuando la barra amarilla de carga se haya completado, aparecerá un anillo en verde, y dentro de él OK.
ES entonces cuando tienes que desconectar el cable USB del móvil, y ya si quieres cierras el programa.
8. Ya tienes el Recovery v6.0.0.3 instalado.

mirlo26
19/05/13, 12:58:53
Pues luego lo subo a mega vale?
Oye, si no te funciona pues nose por que pero a mi me va de p*** madre, y lo he echo varias veces.

ya me ha funcionado,el problema es el de siempre..se ponen las cosas a medias y por eso muchos que empezamos con esto se nos brikea y mas...todo por aportar cosas amedias.ese tutorial esta mal no es solamente pulsar el boton de la izquierda despues hay que ver si a cogido la imagen y darle a otra opcion. para el que le pase lo mismo que ami y a muchos aqui tiene un video,contodos los pasos.

http://www.youtube.com/watch?v=qUPvF9TITyo

Serg1ortega
19/05/13, 13:01:15
Pues yo lo he echo asi muchisimas veces en varios moviles y me ha funcionado, losiento si he puesto un paso mal o algo ;-)

Barea1396
27/05/13, 16:53:50
A mi no me funciona. Se me queda pillado en el muñequito verde. ¿A alguien más le ha pasado? Me gustaría saber como arreglarlo o poner um recovery bueno. Ya he probado otros o el mismo y no me funcionan.

Gracias de todas formas.

Barea1396
28/05/13, 18:43:03
No hace falta que me ayuden, ya tengo recovery 6.0. Solo tenía que hacer eso unas veces y al final ha salido. Ya probaré a instalar roms y cositas, jeje.

Saludos ;)

Jose M
31/05/13, 09:56:27
Gracias por compartir vuestros conocimientos, me ha sido de gran ayuda vuestra explicaciones.

salud y suerte a todos.

djblanco88
31/03/14, 19:30:15
ya hice todo y pude instalar la rom pero ahora ya no tengo la rom en español ni tampoco puedo recibir llamadas no me detecta la señal de telcel, alguien podria decirme que paso?