PDA

Ver la Versión Completa : Problema con sd, Ayuda por favor!!!

raziel69
27/02/13, 09:37:15
Hola a todos!!!!
soy un nuevo poseedor de este cacharrete, estoy muy contento con el, pero compre una sd de 32gb la cual formatee con la Note y cuando meto peliculas algunas las reproduce y otras no, esas mismas peliculas que no reproduce metidas dentro de la memoria de la tablet se reproducen sin problemas. Los libros en pdf o epub metidos en la sd tampoco los reconoce. Los meto cada unoen una carpeta individualizada nombrada como peliculas o libros. Los archivos los meto en la sd o con un adaptador pichado al portatil o con el cable del portatil al Note. Tengo JB 4.1.2 original de serie sin Root.
Alguna idea o solucion????
Gracias!!!!! :ok:

GodiesAldosv
27/02/13, 14:36:13
Utiliza el Mx Player del Play Store la version gratuita... soporta todo formato... de mi igual no reproduce algunos videos pero con el mx player funcionan muy bien..! :D

jamman
27/02/13, 15:27:13
El problema no creo que sea el reproductor, el que trae reproduce practicamente todo, solo he encontrado que no me abre los *.iso de dvd

Pero si puede ser por el formato que se le ha dado, generalmente no hace falta hacerle nada, pero cuando hay que formatear la tarjeta microsd lo normal es hacerlo en extfat4 con el pc. El Ntfs da muchos problemas aun tirando como root y el fat32 no admite archivos grandes.

De todas maneras esto del formato de las tarjetas microsd, el que no pueda alimentar externamente discos y algun pendrive, y los problemas que dio antes de jelly bean las tarjetas de 64 ya han sido muy tratados en el foro y seguro que aparecen con el buscador.

werwer
27/02/13, 17:28:09
O bien la tarjeta no funciona correctamente.

A mi una de 8 GB no me da ningún problema

raziel69
28/02/13, 15:11:12
Gracias a todos por el interés. :gracias: