Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Optimus se ha vuelto loco, ayuda!!!

trintrin3
27/02/13, 09:10:44
Hola!!

Vereis, mi optimus black, con la ICS de emiratos de Enero, se me volvio loco. Al principio, el movil iba a pedales, asi que decidi RESTAURARLO A FABRICA. Cual fue mi sorpresa al hacerlo que me fije que en una zona de la pantalla tactil se pulsaba sola, coo si le pusiera ligeramente el dedo encima pero sin hacerlo. Es mas, al irme a cualquier aplicacion, empezaba a pulsar solo en esa zona, parte derecha central y ya no os cuento cuando intentaba escribir algo...se me llenaba de "p" que es la tecla que esta en esa zona. El movil no tiene ni fisuras, ni marcas en esa zona y ha empezado a hacerlo de un dia para otro. Necesito AYUDA porfavor. ¿Que esta pasando?.

Si por una de esas, considerais que tengo que llevarlo al SAT, os agradeceria a los entendidos, que me facilitarais un hilo para dejarlo de fabrica con la rom de la operadora original, ya que me hice root y las canciones que meti en el system/app, aun restaurando continuan ahi, asi como me dijerais si tengo que tener alguna precaucion para que no se den cuenta en el SAT que ha sido flasheado y rooteado.

Espero impaciente vuestra ayuda.

Saludos

alexmarzo81
27/02/13, 10:37:17
Lo primero es que pruebes con otra rom a ver si el problema es de soft. o de Hardware. Lo otro es que para ponerle una rom oficial te aconsejo que utilices smartflash toolhttp://www.htcmania.com/showthread.php?p=3589481 pon una v20 y actualiza con el programa oficial de lg y debería quedarte la fb oficial de tu operador. Después de esto si sigue el problema lo mandas al sat sin miedo.

Como detalle quita la sd al mandarlo

Edito: Una v10 perdón, es froyo y al tener gb ya te debería actualizar.

ivomoreda
28/02/13, 16:46:27
Tuve ese mismo problema, flashee la rom de mi operador con el smart flash como dicen arriba y tal cual lo mande al SAT, sin sd y sin bateria ni tapa, a las 2 semanas me lo devolvieron arreglado cubierto por la garantia