Ver la Versión Completa : invizimals en GT-P1010 solucionado
jcva1967
27/02/13, 08:39:56
Hola, a alguien os funciona el invizimals desafios ocultos en la galaxy tab gt-p1010?,
yo no he podido ni en android 2.2.1 con la versión del juego 1.0.3, ni con android 2.3.6 con la del google play, alguien si que la hecho rular....? gracias
Bueno, pues ya funciona, me he bajado hoy 28 de febrero la apk, y una apk de camra de fotos (he leido en algún foro que podía ser por el sofware de la camara que no era bueno y mezcla los colores) y ya funciona, escanea sin problemas y las batallas tambien....
https://www.youtube.com/watch?v=JUuPpGAnedY&feature=youtube_gdata_player
Qué apk de cámara te bajaste?, yo con mi htc one s no consigo que me reconozca la tarjetas en el combate, en el album sí, las detecta perfectamente, pero en combate nada, no me lo explico.
Saludos.
Hola, a alguien os funciona el invizimals desafios ocultos en la galaxy tab gt-p1010?,
yo no he podido ni en android 2.2.1 con la versión del juego 1.0.3, ni con android 2.3.6 con la del google play, alguien si que la hecho rular....? gracias
Bueno, pues ya funciona, me he bajado hoy 28 de febrero la apk, y una apk de camra de fotos (he leido en algún foro que podía ser por el sofware de la camara que no era bueno y mezcla los colores) y ya funciona, escanea sin problemas y las batallas tambien....
jcva1967
01/04/13, 22:36:01
Camara fv-5
Muchas gracias, compañero. La verdad es que me acojona un poco instalar este software por si se me jode el software de serie de mi móvil, es un htc one S y la verdad es que la cámara que trae me parece muy buena y el software también. Es extraño que con la instalación del software ese funcione el juego no?. A mi personalmente me pasa algo más raro, el escaneo de los cromos me funciona perfectamente, he probado tanto animales como un habitat y perfecto, pero a la hora de usar el modo combate, nada, la tarjeta del habitat me la reconoce, pero los animales nada, no salen, he probado con bastante luz, no sé qué puede pasar.
Lo que sí he notado es que la resolución de la cámara en el juego es malísima, no sé si es por el enfoque, que no enfoca bien, pero veo que las letras de la tarjeta se ven fatal, en cambio esa misma tarjeta con la cámara de serie del móvil se ve y se lee todo perfectamente, no entiendo qué hace el juego para que se vea tan mal, y el autoenfoque no parece funcionar, pensé que eso será más hardware que software pero ya veo que no.....
Bueno, voy a investigar un poco más antes de meter el software ese que me dices. Por cierto, he visto que hay una versión gratis y otra de pago, con la gratis valdría?.... La verdad es que he leido algún comentario y la app tiene muy buena pinta.
Saludos.
Camara fv-5
jcva1967
02/04/13, 22:00:48
El mundo de los invizimals es muy extraño, a veces los pilla a la 1° y otras ni para tras,
normalmente hay que poner la camara bastante inclinada y que no de brillos en el cromo.
El harware del dispositivo es esencial, ahora me he pillado una tableta asus memo pad 10
Con procesador de 4 nucleos y 1gb de ram, cam. de 5 megapixel y los invizimals van de lujo.
Yo la fv5 me la bajè del blackmart la versiòn completa. Ve preferencias y mueve la barra de la camara a ver si logras algo.
Un saludo y que tengas suerte...:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.