Acceder

Ver la Versión Completa : Dos cosas raras encontradas en JB...

reatre
27/02/13, 08:20:31
Hola a todos.. He actualizado a JB este domingo y segun va la semana voy examinando el mov y me he encontrado tres cosillas, una de ellas ya se ha comentado por aki que es lo del consumo de bateria.. Si que veo que me gaste mas la verdad. si le deshabilitas el google now parece que mejora algo pero no dura tanto como antes...

Ahora os expongo las dos cosilla que he encontrado.. son cosa de los fondos.

1º - En el fondo de inicio la imagen se me muestra totalmente fija y no se va moviendo con los distintos escritorios.. como puede hacerse para que se mueva igual que siempre??

2º - En el fondo de bloqueo no os habeis fijado que parece como si saliese con la iluminacion atope. Con el telf bloqueado y pantalla apagada, pulsar cualquier boton para entrar en la pantalla de desbloqueo y... no la veis mucho mas iluminada que la foto original? Hacer la prueba y poner una foto oscura como fonde de bloqueo y luego me contais aver si os sale igual..

Por lo demas creo que todo perfecto.. Mas rapidez en el sistema y mas fluido todo..

Un Saludin pa todos..

roman0625
27/02/13, 10:56:02
a mi lo de la bateria con restaurar valores de fabrica se me solucionó, cuelve a durarme lo que con la 4.04 lrt. un coñazo volver a instalar todo y organizar pero bueno...

lo de la pantalla de bloqueo es cierto, ya me habia dado cuenta, pero bueno como es de transicion y rapida pues no me importa mucho.

marga0077
27/02/13, 18:11:03
Yo tambien quiero saber porque la imagen de la pantalla no se mueve ahora.

Aguslage
27/02/13, 19:27:29
Si sois root y tenéis una rom deodexada hay mods que activan en el launcher el movimiento de pantallas, porque es por el TW.
Probad a instalar otros launchers como el Apex o el nova y veréis que sí que se desplazan.

marga0077
27/02/13, 21:14:47
Yo no soy root

Aguslage
01/03/13, 10:13:29
Yo no soy root

Entonces no puedes arreglarlo con ese Touch Wiz.
Lo que puedes hacer es instalar otro launcher. Prueba el Apex, te lo recomiendo, y si no tienes un hilo donde hablan de los launchers en el foro general del note.

siddhartha
01/03/13, 10:29:07
En la jb no se mueve el fondo de pantalla. En ninguna. Es necesario un launcher distinto.

berk
02/03/13, 19:51:44
eso de que no se mueva el fondo no mola pero si hasta el teléfono más malo lo hace.....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Carlos en bits
07/03/13, 23:37:36
Supongo que es culpa del TouchWiz y no de Jelly Bean.

Aguslage
11/03/13, 14:25:32
En la jb no se mueve el fondo de pantalla. En ninguna. Es necesario un launcher distinto.

Si se es root, hay mods que se instalan hacen que se desplace como antes.

eso de que no se mueva el fondo no mola pero si hasta el teléfono más malo lo hace.....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Pero que no es del teléfono hombre, es esta nueva versión del launcher touch wiz.
Haceos root! !

ZaWoK
13/03/13, 21:14:51
¿Alguien a tenido reinicios? ¿Se os apaga el terminal solo? Con ICS perfecto y después de pasar a JB ha pasado esto. ¿Sabéis si puede ser alguna aplicación concreta? Nunca había pasado con ICS en mi caso.

Teparta
14/03/13, 07:49:21
Yo me he dado cuenta que con las versiones anteriores de Android cuando ponia el Note en silencio si hacia una foto el obturador no sonaba..... y ahora en jellybean si que suena. En los ajustes no he encontrado como solucionarlo.

msantosm
14/03/13, 13:10:02
A mi si zawok, jejejejej