PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¿Que pensais de esta noticia?

fjavierm
27/02/13, 08:12:58
Pues hoy viendo esta noticia veo como un intento desesperado de Telefonica por intentar controlar el mercado de telefonia

¿como sera firefox os financiado y promovido por telefonica?

http://www.androidsis.com/espana-sera-el-primer-pais-europeo-que-reciba-firefox-os/

destroyer_xr
27/02/13, 08:20:36
Yo no lo veo como un intento de controlar el mercado de la telefonia sino mas bien lo que quieren es una exclusividad que si Firefox OS arrasara poder recuperar la cuota de mercado que han perdido en los ultimos años.

Foreando desde mi HTC Sensation :D

Ekine
27/02/13, 11:14:57
Yo no lo veo como un intento de controlar el mercado de la telefonia sino mas bien lo que quieren es una exclusividad que si Firefox OS arrasara poder recuperar la cuota de mercado que han perdido en los ultimos años.

+1
Se subieron tarde al carro Android y perdieron mercado y ahora quieren ser los primeros.
Pero me parece una apuesta de inicio errónea, una cosa es tener exclusiva de un terminal o fabricante.... Pero de un sistema operativo..... La gente lo que qué es tener un sistema lo más compatible y extendido posible (bueno eso o un iPhone) , si solo lo tiene una operadora mal empieza.

Truebaj
27/02/13, 12:25:51

+1. Es una apuesta arriesgada pero en esto de la telefonía móvil todo evoluciona muy rápido y quien sabe si el futuro es Firefox OS y no Android...

brooth3r
27/02/13, 12:35:51
A mi me da que no va a triunfar mucho pero bueno como dicen arriba mío nunva se sabe, puede que se hahan juntado con la gallina de los huevos de oro..