Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seleccionar programa predeterminado "abrir con" y evitar el cuadro de diálogo
FLIPIVS
27/02/13, 08:10:23
Hola a todos:
No se si os ocurre, pero mi Hox, cada vez que quiero abir un enlace en internet, o un video de youtube o abrir un documento, me pregunta ¿con que programa desea abrirlo?
Selecciono la opción "realizar siempre la misma acción" y no para de preguntármelo :rolleyes:
Sabéis si ésto se puede dejar "predefinido" en ajustes o hay alguna manera de evitar ésto?
Saludos y gracias¡¡
ilustretbk
27/02/13, 21:09:37
Estaré atento a mi hox..porque creo que a mi no me pasa después de establecer la opción como predefinida..siempre me salebla misma automaticamente.
si noto algo te comento...
sorovane
27/02/13, 21:33:33
A mi también me pasa.
FLIPIVS
27/02/13, 21:35:23
Muchas gracias por responder. La verdad que es un incordio. No se porque no recuerda mi selección...
Gracias y saludos!
warneryo
28/02/13, 20:25:50
A mi también me pasa y creo que lo pregunta cuando se actualiza la aplicación a una nueva versión, igual me equivoco pero me da que por ahí van los tiros
ilustretbk
28/02/13, 21:02:19
A mi también me pasa y creo que lo pregunta cuando se actualiza la aplicación a una nueva versión, igual me equivoco pero me da que por ahí van los tiros
Tiene sentido....
igual al actualizarse se eliminan algunas preferencias...
yo estoy probando...y los que tengo sin actualizar van bien..no me pregunta directamente abre con el predefinido..probaré cuando actualice...
warneryo
28/02/13, 21:25:03
Tiene sentido....
igual al actualizarse se eliminan algunas preferencias...
yo estoy probando...y los que tengo sin actualizar van bien..no me pregunta directamente abre con el predefinido..probaré cuando actualice...
Ok, a ver si lo averiguamos
A mi tambien me pasa aunque tengo otro dispositivo, sera un problema general o de cada dispositivo y version de android? No se por que no recuerda la selección predeterminada.
FLIPIVS
08/03/13, 07:50:08
Retomando el tema, podéis probarlo con youtube.
Al abrir un link de youtube, a mi, siempre, siempre, me da la elección de abrirlo con la aplicación o con el chrome que es el navegador que utilizo.
Marco "abrir siempre con youtube (app)" y no se da por entarado.
Me lo hace una vez tras otra no cuando actualiza.
Saludos¡¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.