PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Alguna solución para las NOTE II de Vodafone que no sea flasear una nueva ROM?

DaSound
27/02/13, 07:51:46
Buenos días a todos.

Ayer, estuve haciéndole root a mi Note II. Me leí, para descargar los ficheros necesarios, innumerables manuales, pero todos con el mismo resultado.

Root sí he conseguido hacerme sin problemas, pero quería, claro está, instalar un custom recovery... primero lo hice con el manual chincheta que hay en este foro, pero al flashear el fichero cwm6_autoroot... al encender la pantalla parpadea y se ve como una TV antigua desintonizada.

Posteriormente, lo hice con el CF-Autoroot... el de Chainfire. Este correcto, pero no hay manera de meterle custom recovery, siempre aparece el robot de Android con el poliedro ese dándole vueltas como si estuviese instalando algo y a continuación aparece el stock recovery.

He probado absolutamente todas las combinaciones, y buscando buscando, he visto que esto les pasa a las procedentes de Vodafone.

Sé que esto se soluciona flaseando una stock o cualquier otra ROM, con esto se acaban los problemas, pero solo me interesaba tener custom recovery y root, ya que el rendimiento del móvil me parece adecuado.

Un saludo y gracia de antemano!! :ok:

Powerade
27/02/13, 10:26:15
Hola Dasound, a mí me pasó exactamente eso, te explico qué hice para arreglarlo:

Con Odín 3.07, sigue la guía tal como está. Al flashear la rom, flasheale el root con odín, y luego flashea nuevamente con odín este recovery http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1901196 que es el CWM y el que me funciona. Con eso ya no te pasará que el logo parezca una televisión antigua.

La rom que flasheé fue "N7100XXDLL4_N7100VFGDLL2_ATL", que es 4.1, pero al instalar una custom rom desde recovery el móvil se queda en negro después de iniciarlo y no carga, teniendo que poner de nuevo la stock. Si a ti te funciona me dices :D

DaSound
27/02/13, 11:11:07
Muchas gracias por tu respuesta!! Con la primera parte me he alegrado... pero con el segundo párrafo me preocupo, ¿no carga y se quedará en negro?

Es decir, con la primera parte:
Con Odín 3.07, sigue la guía tal como está. Al flashear la rom, flasheale el root con odín, y luego flashea nuevamente con odín este recovery http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1901196 que es el CWM y el que me funciona. Con eso ya no te pasará que el logo parezca una televisión antigua.
Ya debería solucionarse?

Powerade
27/02/13, 11:13:38
Debería solucionarse, si. A mi me funciona perfectamente de ese modo, que de hecho ayer tuve que hacerlo de nuevo.

Lo de la pantalla en negro no te preocupes, son cosas mías xD quizás por la custom rom que le quería flashear y esa concretamente no va.

DaSound
27/02/13, 11:19:48
Debería solucionarse, si. A mi me funciona perfectamente de ese modo, que de hecho ayer tuve que hacerlo de nuevo.

Lo de la pantalla en negro no te preocupes, son cosas mías quizás por la custom rom que le quería flashear y esa concretamente no va.

Gracias tío, luego lo flasheo a ver qué pasa!! ójala se solucione!! Saludos!!

DaSound
27/02/13, 14:32:10
Mil gracias tío!!!!!!! se solucionó!! con ese recovery he entrado a CWM sin problema, solo que tarda 14 lustros en entrar, pero entra!! menos mal, ha quedado perfecto!!! ahora Triangle Away y a correr!! que por cierto no sabía que ya era capaz de dejar el CURRENT_STATUS en official... eso es un puntazo!! jejjeje.

Saludos!!

Powerade
27/02/13, 14:33:38
De nada^^

Estaría bien poner esto en un post con soluciones o algo D: Si alguien más lo lee...

DaniMonto
27/02/13, 14:39:38
Amiguito tantas vuelves y no sabías que con el rom manager (del play store) puedes flashear el último cwm? Eso te hubiede tomado menos de 5 min

Powerade
27/02/13, 14:43:06
Amiguito tantas vuelves y no sabías que con el rom manager (del play store) puedes flashear el último cwm? Eso te hubiede tomado menos de 5 min

Pues mira que me lo bajé cuando me pasó a mi, y no se solucionó. Haciéndolo con Odín, sí.

Tampoco toma más de 5 minutos, así que...

rokaone18
27/02/13, 15:21:46
yo se la solucion

DaSound
27/02/13, 16:18:57

Amigo mío, soy experimentado flaseador en numerosos modelos Android y no Android... si he abierto el hilo es por algo, y es que no había forma humana de instalar un recovery. Rom Manager no soluciona el problema, ni ningún app existente en Play Store.

Alexzadiz
27/02/13, 23:28:38
Yo no puedo solucionarlo, intento eso y no me sale, alguien me podría explicar algo mas por favor...

Alexzadiz
28/02/13, 00:06:25
Solucionado!!!! Error de concepto tonto.... Muchisimas gracias Dasound por tu paciencia... Un abrazo

enriquemcampos
28/02/13, 19:54:52
Hola, tengo exactamente el mismo problema, así que si alguien podría hacerme un mini tutorial con como se tiene que hacer lo agradecería

DaSound
01/03/13, 12:03:22
Solucionado!!!! Error de concepto tonto.... Muchisimas gracias Dasound por tu paciencia... Un abrazo

Nada tío, si esto va en cadena!! jejejeje!!! un abrazo!!

Hola, tengo exactamente el mismo problema, así que si alguien podría hacerme un mini tutorial con como se tiene que hacer lo agradecería

Únicamente has de seguir el mismo tutorial que todos los demás, pero en lugar de flashear el fichero por ODIN que te dice el tutorial, ponle ESTE (https://hotfile.com/dl/176065007/332cffb/cwm6-recovery-n7100-121014.tar.html)

Saludos!!