Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] La Mejor App Para Optimizar El Consumo De Bateria
Tacens91
27/02/13, 06:06:18
Bueno aqui os dejo una de las mejores apps para mi la mejor que optimiza el telefono:aplausos::campeon: reduce el consumo de bateria ademas de poder ver la temperatura de la Cpu etc... Se llama Go Power Master:aplausos::dios::campeon:
¿Te la han filtrado desde Samsung?
Supongo que la fuente que dice ser la mejor app en su cometido será tu archiconocido contacto secreto, que te la manda desde el area51 ya que colabora allí con los desarrolladores de JB oficial ¿no?
Un saludo, despierta casper que es de día.
PD. Siento desvirtuar. Ciertas conductas del op del hilo me impiden no acerlo.
Xiko_aprilia
27/02/13, 07:16:16
Ah no no no, eso si que no, yo hasta que no salga la oficial no hago nada, que me lo ha dicho el primo de un amigo de un vecino que a la vez es cuñado mio, ya me entendéis no? :platano:
A base de cerrar apps abiertas y crear inestabilidad en el sistema...
markus18
27/02/13, 15:01:49
Bueno aqui os dejo una de las mejores apps para mi la mejor que optimiza el telefono:aplausos::campeon: reduce el consumo de bateria ademas de poder ver la temperatura de la Cpu etc... Se llama Go Power Master:aplausos::dios::campeon:
¿Que tal te funciona en jelly bean oficial funciona bien? :grin: :platano:
almenas
28/02/13, 01:40:14
Supongo que tendremos que esperar a que salga. No? :risitas:
Cheroke
28/02/13, 01:49:26
Dejaros de tonterías algunos y de seguir con el mismo show que tenia el usuario Tacens que por lo que veo lo han baneado. Mas que nada os lo comento para no poneros a la misma altura y sobre todo para que no os den un toque de atención. Dejar el tema ya ese por favor y no sigamos por ese camino compañeros.
Por otra, ese programa y derivados como ese, no valen para nada. Solo hacen que cerrar servicios en segundo plano que al cabo de X segundos android vuelve abrir. Conclusión doble gasto de batería en tener que reiniciar de nuevo dichos servicios. Ya que android lo hace de forma automática al necesitar mas recursos de la memoria principal cerrándolos automáticamente cuando lo necesita.
Un saludo :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.