PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la melodia de los contactos.

juanigallardo
27/02/13, 05:50:07
Hola a todos. Tengo un problema con mi s3 que os cuento....Hace como un mes o dos que las melodias que tengo asignadas a mis contactos desaparecen y vuelven a tener la melodia predeterminada. Lo he formatedo, borrado todo y hasta he borrado la copia de seguridad, pero nada, los vuelvo a poner la melodia y vuelve a pasar a los cuantos dias.
Muchas gracias.............

bubillo
27/02/13, 06:39:59
Yo también tenía ese problema y lo solucioné con una app que se llama dw contactos. Asigna el tono a contactos por separado o a grupos desde esta app. La verdad que es una pena que un terminal como éste venga con tantos fallos.
Prueba la app y cuenta que tal te fue. Yo no he tenido más problemas desde entonces.

COCOTHEONE
27/02/13, 08:02:53
a mi me pasa lo mismo y lo que he probado es a copiar primero los tonos en la carpeta ringtones, y luego volverlos a asignar, ya que así salen en la lista de tonos de llamada, parece que va bien pero ya te contaré

Mingows
27/02/13, 09:03:36
Intentad pasad las melodías que quereis a un carpeta de la memoria interna, no tiene porque ser en la Ringtone. Así debería funcionar si no hay otro programa que os este haciendo la puñeta