PDA

Ver la Versión Completa : Alguien que me pueda echar una mano

diegola
07/07/09, 20:40:06
Bue resulta que tenia instalada la Rom Hero 1.4 de DaweIII, funcionaba todo bien , pero de repente empezo a parpadear la luz blanca del trackball, el telefono se bloqueo, no podia acceder a nada , reinstale de nuevo la Rom , pero ahora al iniciar me da error en ANdrinit. y no me deja acceder a la tarjeta SD, la formatee y nada , y ahora no tengo nada en la tarjeta , y no se como solucionarlo , hay alguna posibilidad desde el telefono? Gracias

apside
07/07/09, 20:47:36
Bue resulta que tenia instalada la Rom Hero 1.4 de DaweIII, funcionaba todo bien , pero de repente empezo a parpadear la luz blanca del trackball, el telefono se bloqueo, no podia acceder a nada , reinstale de nuevo la Rom , pero ahora al iniciar me da error en ANdrinit. y no me deja acceder a la tarjeta SD, la formatee y nada , y ahora no tengo nada en la tarjeta , y no se como solucionarlo , hay alguna posibilidad desde el telefono? Gracias

en problemilla ese que comentas del AndroIni siempr sale. Cuando montas la terjeta SD tarda algo mas de lo habitual pero te la acaba cargando. Yo por ejemplo la que tengo instalada se lo he quitado y va de lujo y eso que no es la de nuestro compi DaWeIII sino que es la oficial y personalmente me va bien... De todas maneras si ves que te hace estraños, te recomendari que la refleshese de nuevo, hacien previamente un WIPE. Es una ROM que deberia ir bien... Espero haberte sido de ayuda y si esperas un poco alguien mas compartira sus impresiones contigo... Lo del tackball lo hacia una de las SuperHeros que hasta que no pagabas la Magic no se apagaba la bolita, por eso desisti yo de esa SuperHero... pero esta aun no me lo ha echo a mi...

diegola
07/07/09, 20:55:34
Gracias por responder , pero al haber formateado la tarjeta en teoria ya no tengo ningun archivo dentro , o sea que si quiero reinstalar la rom como lo hago? el update.zip ya no esta ahi , o me equivoco? Saludos

diegola
07/07/09, 21:51:39
Hola de nuevo, queriendo reinstalar la rom me pone un error , y ahora no me pasa del primer splash , alguna solucion? Desde ya agradecido

jucargon
07/07/09, 22:03:06
El tackball parpadea en esas rom´s cuando tienes un mensaje y no le has abierto, no para por mucho que lo veas en vista previa, tienes que visualizarlo, por eso a veces aunque no lo veas en la barra de notificaciones no quiere decir que lo hayas abierto.
Para que te deje entrar en configuración, cuando te pide el codigo sim te pide también permiso el programa andronit, tienes que pulsar deni para que no te de error, en el proximo reinicio le das permiso.

jucargon
07/07/09, 22:04:46
Tendrias que hacer wipe y volver a instalar.

jucargon
07/07/09, 22:07:20
Yo tengo esa misma rom instalada en este momento, me va bastante bien, pero no quita que cuando la fuerzas un poco se bloquea pero por unos segundos despues todo perfecto otra vez

diegola
07/07/09, 22:22:11
Gracias por las respuestas , me iba todo bien hasta esta tarde , hice un wipe, e instale la rom de nuevo , pero ahora a parte de decirme que la Sd esta dañada , cada vez que le doy a desbloquear SIM, salta un error en el proceso llamar , y me la vuelve a bloquear , que puedo hacer?

apside
07/07/09, 22:24:14
Hola de nuevo, queriendo reinstalar la rom me pone un error , y ahora no me pasa del primer splash , alguna solucion? Desde ya agradecido

vuelvetela a descargar que ha veces fallan al descargartelas porque la transmision no ha sido la acertada. Copiala en la SD y lo de siempre... Si no puedes porque la MAGIC no se te inicia usa un lector de tarjetas...

:ok:

Alvalove
07/07/09, 22:42:14
Ami me paso exactamente lo mismo lo q hize fue, sacar la SD, formatearla desde el ordenador para q no diera problemas porque aveces queda algo, le meti una rom diferente creo q fue la de Ridli,y la monte con el recovery como hago siempre y todo arreglado

diegola
07/07/09, 22:45:22
voy a probar con otra Rom a ver si hay suerte , no tengo lector de tarjetas asi que confiare en que no haya quedado nada en la SD que me complique la vida

apside
07/07/09, 22:46:36
voy a probar con otra Rom a ver si hay suerte , no tengo lector de tarjetas asi que confiare en que no haya quedado nada en la SD que me complique la vida

a modo personal te recomendaria que te hicieses con uno, a no ser que tu PC tenga lector de tarjetas como unidad del sistema...

diegola
07/07/09, 22:58:03
No hay manera debe haberse jodido algo , hago un wipe , instalo otra Rom , y cuando enciende me carga una y otra vez el segundo splash

diegola
07/07/09, 23:05:43
http://img4.imageshack.us/img4/2057/devicef.png

Ahora este es el error que me pone

rubiaco80
07/07/09, 23:29:32
Ese problema me lo ha dado a mi el otro dia. Lo que hice fue, sacar la sd del movil, formatearla en el ordenador con un adaptador. Meterle una Rom con el nombre de "update.zip". Insertar la tarjeta dentro de la magic, encenderla en modo Recovery "HOME + COLGAR" pulsar WIPE, y despues pulsar Actualizar. Ya deberia funcionarte denuevo la Magic.

Espeor que te sirva. Saludos

diegola
07/07/09, 23:29:59
Acabo de instalar otra Rom, la Ion , y me sigue saliendo lo de la sd dañada

Alvalove
08/07/09, 08:36:03
Lo de la SD dañada te va a seguir saliendo asta q la formateees desde el ordenador, ami me paso, y tuve que quitarla del movil y hacer un formato lento para q se borrara todo en fat 32, o si no tienes adaptador azlo con el movil conectado por el pc

diegola
08/07/09, 13:18:40
Bueno al final se me murio la SD, no me la reconocia ningun lector de tarjetas, ni nada , asi que tuve que comprar otra , un misterio la verdad; gracias por las respuestas , saludos

Alvalove
08/07/09, 13:29:30
pero prueba a por ponerla en el movil y pinchas donde te pone SD dañada, desde ai te da la opcion de formatear

diegola
08/07/09, 13:33:52
Si ya probe y probe pero nada , ni desde el movil , ni desde el ordenador, ni desde un lector de tarjetas , se murio la p...tarjeta, ya compre otra de todas formas , saludos