PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué hacer? Capricho Geek

cejudin
27/02/13, 02:00:08
Hola a todos compañeros os voy a robar 10 min si me lo permitís para contaros mi situación y pediros consejo...

Soy usuario de android desde hace 3 años he pasado por galaxy S1, S2, galaxy nexus, s3 y N4... Actualmente me surgió la oportunidad de hacer un cambio de mi N4 por un Iphone5 y fui a probar la experiencia.

El caso es que estoy encantadisimo con el iphone5 tanto por su pantalla ( bajo el sol ) aplicaciones micrófono ( grabo podcast ) altavoces y una cámara cojonuda y actualizaciones sin problemas de fabricantes...

El caso es que a pesar de lo contento que estoy con el HW echo mucho de menos android y eso que tengo una N7 pero no término de convencerme con IOS...

Me prometí no volver a Samsung pero el Note2 tiene algo... Creo que es un S3 vitaminado que corrige sus errores y le da extras ( pantalla y stilus ) lo que me echa para atrás es lo penosa que se ve la amoled al sur y yo que soy del sur lo sufro mucho...

¿Qué me recomendáis hacer? Sigo disfrutando de el iPhone y mantengo mi gusanillo androide con la n7, espero al note3, galaxy SIV, X-Phone, etc... O cambio el iPhone por un Note2 ???

De verdad que estoy echo un mar de dudas me he encaprichado del Note2 pero no se sí ya merece la pena debido a que el 3 esta aquí en unos meses y Samsung dejara de darle soporte o aguantar el iPhone....

Es un capricho de cambiar no es necesidad...

Gracias por aguantar los que hayan terminado de leer y espero que me saquen del pozo xD

Saludos amigos !!!

YoArnold83
27/02/13, 02:09:03
Si quieres una buena experiencia de usuario te recomendaría el nuevo htc one.

erubey21
27/02/13, 02:10:46
Si tienes el dinero; espera el Note 3 o S4 cuando salga amigo.

Saludos desde Panamá

cejudin
27/02/13, 02:13:54
La verdad es que no tengo el dinero vender un iPhone de compañía es un suplicio por lo que cuesta la liberación.... Mi caso es quedarme con el iphone5 o cambiarlo por un note2 que este sí es libre y puedo venderlo más fácilmente aunque no creo que le saque pasta como para un SIV o un Note3 o HTC One la verdad....

YoArnold83
27/02/13, 02:25:32
Entonces lo mejor es que lo cambies por un note 2.

nancho74
27/02/13, 02:48:11
Yo cambiaria sin dudarlo x el note2. Tengo el uno y estoy encantadisimo....cuando pueda de cabeza al dos....son increibles estos bichos...
Cualquier iphone parece de juguete.

xiskillo
27/02/13, 03:21:05
La pantalla bajo el sol yo la veo sin problemas, a modo de ejemplo, la veo muchísimo mejor que con mi antiguo S2

oddity
27/02/13, 03:48:14
Cambialo por la note 2. El iphone en lo personal no me agrada, como ya dijeron, parece de juguete y su SO es muy simplón. Para la note 3 todavia falta , lo mas próximo sería el s4 pero aún no se define su fecha de salida, sólo la de presentación.

PareceUnaAvispa
27/02/13, 07:37:36
Me hace gracia lo que dices tu y mucha gente aqui en el foro:

"el note 3 a la vuelta de la esquina"...

Pues si que vas rapido colega?

Y anda que decir:

"El Note 2, Samsung va a dejar de darle soporte"...

Hay tienes al Note 1 que aun le queda mucha guerra por dar...

Y porque no mencionas el rumor del iPhone 5s o el iPhone 5s en 5"???

Al ritmo que va Apple últimamente, saldrá antes el iPhone 5s en 5" que el Note 3, yo tengo un Note 2 y un iPhone 5 y como el Note 2 nada, no hay terminal en el mercado actualmemte que le hace sombra al Note 2.

El iPhone 5 hace cosas que el Note 2 tambien puede hacer, el Note 2 hace cosas que el iPhone 5 no puede hacer...

Suerte en tu decision!!!

Kibbu
27/02/13, 13:39:41
Corroboro que donde haya un Note 2 que se quiten los demás a día de hoy, especialmente los iPhones...

antonioanmar
27/02/13, 16:39:56
Amigo Cejudin:
He escuchado tu podcast y entiendo que te encuentres en un mar de dudas...lo entiendo perfectamente y la demostración es que actualmente tengo los dos terminales.
Soy maquero desde hace varios años, y he tenido todos los iPhone hasta la fecha, pero el Note 2 me gusto mucho desde el principio, y ahora que por diversas circunstancias tengo uno te puedo decir que es una gozada.
Me encanta mi iPhone y no pienso desprenderme de él, pero también reconozco que el Note 2 me ha gustado tanto que ha cambiado mi punto de vista respecto a Android.
Hagas lo que hagas no vas a fallar, porque estás hablando (según mi opinión) de los dos mejores terminales que existen actualmente en el mercado con mucha diferencia.

cruzfire
27/02/13, 17:05:27
Y que si nos abandona Samsung, quad core y 2 ram se quedan ahí. Los 440€ mejor gastados de mi vida.