Acceder

Ver la Versión Completa : Mobiles del estilo Nokia 301

nerkcracy
27/02/13, 01:14:08
Buenas,

hoy estaba mirando noticias sobre este nuevo móbil, y me preguntaba si existe (pues no he encontrado ni uno) algun mobil como este, pero que tambien tenga wifi: es decir, un "3310" que pueda enviar whatsapps, leer mail y poco mas, pero que tenga wifi!

Muchas gracias a todos.

Logsemán
27/02/13, 07:34:08
Hombre, el tema es que ya para tener Whatsapp como mínimo debe tener un sistema operativo relativamente avanzado como el S40 de Nokia. Y por los 50 euros que vale un teléfono con S40, te compras algo del tipo L3, Galaxy Mini o Alcatel y tienes Android completo.

nerkcracy
27/02/13, 08:49:26
Seguro? He visto mbls bastante "cutres" tener whatsapp...

El tema es que no quiero un mini smart phone porqué al final la bateria te dura poco, no tienes una gran qualidad, etc. Prefiero un mobil que "no haga nada" solo con conexion 3g para revisar correo y whatsapp, y poco mas. Si es o no es Android por tener X aplicacion que al final no uso pk tengo tablet, es lo de menos!

Gracias

vadash
27/02/13, 11:57:57
los asha calidad precio van genial, mi padre tiene el 311 y para lo que lo usa que es lo que dices tu va de perlas, por ese precio no encuentras un android salvo htc explorer galaxy mini y cosas del estilo, pero la gama baja en android es un suplicio

nerkcracy
27/02/13, 12:01:19
Es que vamos a ver, no quiero un smartphone. Quiero un mobil como el nokia 301, pero con wifi. Un mobil sencillo, no tactil, normal, como los de antes, perocon wifi/3g/whtsapp/mail

Logsemán
27/02/13, 23:13:20
Es que los Asha están ya a precios similares a los de smartphones de gama baja. Tienen cosas interesantes como el Xpress Browser, pero me parece a mi que tampoco es que vayan a pasar a durar 10 días si lo que vas a hacer es llevar el 3G continuamente activado y usar Whatsapp.

Museboy
27/02/13, 23:34:37
El problema es que tener Whatsapp equivale a tener internet siempre sincronizado, que es el culpable de que las baterías vuelen. Así que no se pueden tener las dos cosas, de momento. Aunque si es verdad que quién saque un móvil sencillo/barato pero con Whatsapp, se forra. Hay gente que no quiere complicarse con smartphones pero si quiere Whatsapp. Quizás ahí empieza a tener sentido Firefox OS, ya veremos.

nerkcracy
28/02/13, 00:25:42
El 3g consume mucho, pero yo hoy en dia vivo en Dinamarca y no tengo 3g. Solo voy con wi-fi, y con un mobil de hace un año, la bateria no me dura 24h. Sin 3g. La pantalla hace mucho, y sin eso, posiblemente mejorara mucho. Por eso el tema no-smartphone.

Yo he visto nokias de hace 5 años con whatsapp, no se decirte el modelo, pero eran de los que el teclado quedava escondido, i ni pantallas tactiles ni nada, como las de antes...

Logsemán
28/02/13, 19:44:26
Yo he visto nokias de hace 5 años con whatsapp, no se decirte el modelo
Habida cuenta de que la empresa Whatsapp se creó hace menos tiempo, no sé qué decirte.

nerkcracy
28/02/13, 21:18:54
Habida cuenta de que la empresa Whatsapp se creó hace menos tiempo, no sé qué decirte.

Mobiles de hace X años en los que ahora se les ha puesto whatsapp

ima_93
28/02/13, 21:28:45
Que te parece el Nokia x3 o c3? El primero tambien tiene funcion tactil pero es con tecladito

Por ciero MOVIL... :facepalm:

nerkcracy
28/02/13, 21:35:28
El c3 parecería una buena opción...

Logsemán
28/02/13, 21:53:22
Que te parece el Nokia x3 o c3? El primero tambien tiene funcion tactil pero es con tecladito

Por ciero MOVIL... :facepalm:

Si por cada vez que un catalanoparlante escribe "quasi", "canvio" y "mobil" cuando escribe en español nos dieran un euro, habríamos pagado ya la deuda bancaria xD No es con maldad, simplemente es un error muy común porque en catalán sí dicen quasi, canvi y mobil.

nerkcracy
01/03/13, 19:16:05
yeah yeah, sorry por eso >.<