PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Firefox OS para el Mini

IsraelVazquez
27/02/13, 00:52:56
Una pregunta , quisiera saber si es posible portar el Firefox OS para el Mini :risitas: , acabo de ver en Xataka el ZTE Open :oh: y tiene casi lo mismo que el Mini , solo que cambia la memoria interna....
Pero fuera de eso , creo que se puede portar , seria una buena opcion para el Galaxy Mini :silbando:

CristianRide
27/02/13, 10:43:09
Lo dudo bastante, piensa que no tienen la misma arquitectura, el procesador probablemente interpretara ordenes diferentes, la velocidad de acceso a depende que no sera igual... Piensa que con el tiempo que esta blackberry en mercado y no se puede instalar su O.S. imaginate un sistema nuevo.

Saludos :cucu:

IsraelVazquez
27/02/13, 22:42:18
Lo dudo bastante, piensa que no tienen la misma arquitectura, el procesador probablemente interpretara ordenes diferentes, la velocidad de acceso a depende que no sera igual... Piensa que con el tiempo que esta blackberry en mercado y no se puede instalar su O.S. imaginate un sistema nuevo.

Saludos :cucu:

Acabo de checar y es un Qualcomm Snapdragon MSM7225A y corre a 800Mhz y tiene 256Mb de RAM.
Con respecto a lo de blackberry no se debera a que su OS es de codigo cerrado , si no me equivoco Firefox OS es de codigo abierto y esta escrito en HTML5

yuriy636_droid
02/03/13, 10:25:40
FirefoxOS esta basado en Android y se puede compilar desde el codigo fuente, estoy segurisimo que alguien de xda ya lo esta haciendo :ok:

PD: ese terminal aun no ha salido a la venta

IsraelVazquez
02/03/13, 23:09:25
FirefoxOS esta basado en Android y se puede compilar desde el codigo fuente, estoy segurisimo que alguien de xda ya lo esta haciendo :ok:

PD: ese terminal aun no ha salido a la venta

Ojala y si alguien ya este trabajando en eso
Lo sé todavía no sale ese terminal , haber si cuando salga alguien porta la rom :oh: