PDA

Ver la Versión Completa : error al flashear

amonyuga_selu
27/02/13, 00:45:45
Please power off this phone manualy.

este es el mensaje que me sale a mitad de proceso, que hago? como puedo apagar el telefono mientras esta haciendo esto... :S creo que mi telefono esta en las ultimas no? ojala podamos salvarlo

manuelamadeo
27/02/13, 01:15:55
Estas flaseando una base que no es la que debes por eso te pasa eso, tu telefono no le pasa nada ok
Tan solo si le estas metiendo bl6 y ya habias antes actualizado a bl7 ese es tu problema no otro¡¡
O sitenias bl6 por ejmplo y le estas metiendo una base bl5 o bl4 tambien hay tu problema
No te pasa nada mas que no estas metiendo lo que debes
Si no sabes lo que tenias, almenos dinos lo que le estas metiendo para poderte decir donde esta tu error ok
Y si ya lo tienes claro el error pues nada ya sabes a meterle lo que le corresponde con lo que ya tenias
Recuerda no puedes rebajar ni de bl7 a inferiores bl ni tampoco de bl6 a inferirores, solo tienes la opción bl6 unicom china que es kernel 2.2 froyo pero solo esa opcion respecto bl6

amonyuga_selu
27/02/13, 01:29:03
ya te digo tio, estaba un poco oxidado, mucho tiempo sin pasar, estoy mitiendo froyo vodafone españa 2.2, ninguna de las que hay en el post de la pagina funcionaba y busque una por internet. y nada de nada lo malo es que al desenchufarlo por no poder continuar me ha salido este mensaje en el bootloader

Code Corrupt

Cannot Program

manuelamadeo
27/02/13, 01:48:34
Ok estas metiendo una base froyo 2.2 y lo que dices que te sucede es por lo que te comente, asi que tu antes tuviste ya que subir de bl a 6, por tanto deberias flasear bl6 ok puedes descargarla de mi post instalar cualquier rom en defy plus ancroid 2.3.6 y root bl7 ok buscalo en el buscador de htcmania y te sale
Si tu lente es verde recuerda de bajarte el kernel bl6 unicom para que funcione tu camara en rom con kernel 2.2 en el post lo explico
Si tu lente es roja puedes meter las rom del defy plus kernel 2.3 aun cuando tu defy sea clasic, no hay problema ok
La lente es donde dispara tu camara la fotografia eso lo veras si es verde o roja o dorada se distinge ok

amonyuga_selu
27/02/13, 01:59:45
lente roja, y encontrado el post. mi problema ahora es el bootloader

Code Corrupt

Cannot Program

este mensaje... ¿que hago con esto? es la privera vez que me pasa

Muchas gracias tio

amonyuga_selu
27/02/13, 10:01:16
ahora subo una imagen de la pantalla para que veas lo que pone

manuelamadeo
27/02/13, 10:03:06
Hola perdona anoche ya me fuy y no lo vi, pero ya te lo dije que flasees la base bl6 de mi post y listo, si te pasa lo mismo es porque tu ya actualizaste a bl7 y por tanto deberis meter bl7 ok tampoco hay problema en ello y menos si eren lente roja, vamos que te voy adecir que prefiero bl7 hoy dia que bl6 siendo lente roja, pero bueno.. te limitas a no poder instalar rom con kernel 2.2 si lo quisieras... aunque habiendolas en kernel 2.3 no merece la pena las 2.2

amonyuga_selu
27/02/13, 10:41:27
yayaya, te entendi, el problema es ese que no me deja flashear, al entrar en bootloader no me permite hacer nada enchufo al pc pero como pone Code Corrupt no puedo hacer nada, esto te ha pasado? como puedo ponerlo operativo otra vez?

manuelamadeo
27/02/13, 10:44:36
Haz wipes desde el recovery original, pero vamos si te lo reconoce el rsdlite creo que da igual que te ponga codec corrupto, si te lo pone y no te empieza a flaseas es porque insistes en meter una base que no es la tuya

amonyuga_selu
27/02/13, 11:06:08
nada de nada :S, directamente entra en bootloader al encenderlo, no puedo entrar en recovery por eso, y el pc no lo reconoce, solo la pnatalla con ese mensaje.

manuelamadeo
27/02/13, 11:46:54
Ok averlo dicho que no te lo reconoce, haz esto:
Quita la bateria de tu telefono
Enchufalo al pc con el rsldite abierto
Ahora coje tu bateria y introducela al tiempo que pulsas el boton de volumen arriva y lo mantienes pulsado hasta que el rsdlite te lo recono9zaca, una vez reconocido flaseas y listo

amonyuga_selu
27/02/13, 12:30:21
no hace nada de nada, lo hago todo al pie de la letra pero no se enciende ni reconoce, nada de nada

manuelamadeo
27/02/13, 12:36:04
Vuelvelo a intrentar y instala los driver en tu pc talvez sea por eso, no obstante prueba tambien hacer wipes desde el recovery original del telefono
Y otra cosa que no tengo clara
Tu estabas flaseando y amitad de flaseo cuando ya habia puesto update y estaba actualizando desenchufaste tu telefono del pc? o fue el solo te marco que no se encendia con la panmtalla en negro?
Porque si es lo primero te lo trincaste pero si fue solo el rsdlite al terminal el proceso aunque mal el que te dejo la pantalla negra tiene arreglo y algo estas haciendo mal
La primera cuestión no tiene arreglo si fuiste tu quien quito del pc antes de terminar de actualizar

amonyuga_selu
27/02/13, 12:43:13
dio error el proceso y lo quite una vez dado el error, el proceso estaba ya parado, pero erroneo, eso en que opcion entra? solucion o no solucion? los drivers estan instalados correctamentes, no puedo entrar en recovery solo el bootloader, voy a ver si esque la bateria se ha descargado lo voy a djar un tiempo cargando, problema que tampoco se si carga porque sigue en boot. espero no habermelo cargado pero a ver. Mil gracias por todas las respuestas.

manuelamadeo
27/02/13, 13:48:52
No no te lo has cargado, pero si no tepone batery low ni nada... nose carga la bateria con cables pelados de un cargador, porque asi talcual lo tienes no te va a cargar, pero lo que tienes que hacer es lo que antes te dije para que te lo reconozca, te lo tiene que reconocer, si tienes opcion de otro pc pruebalo en otro haciendo como te dije

amonyuga_selu
28/02/13, 00:24:11
Sisi lo de low batery si sale, como podria cargarla? Eso influye? Me has dado esperanzas.

manuelamadeo
28/02/13, 09:27:07
Jajaja en este foro uno estudia para adivino ehh
No dais los detalles importantes tio...
Lo que tienes que hacer:
1. sacrifica un cargador viejo corta la clavija donde enchufabas tu viejo telefono
2. nos da igual los calbes que lleve solo vamos a utilizar 2 de ellos (El rojo y el negro ok)
3. coje tu cell y quitale la bateria y ponla cerca de algun enchufe donde lo vayas a querer enchufar
4. Ahora fijate en tu bateria lleva cuatro ranuras ok
5. En uno de los extremos la última ranura veras que pone un simbolo + ok
6. En el otro extremo veras que pondra un simbolo - ok
7. las dos ranuras del medio no las vamos a utilizar ok
8. coje con cuidado y pela los cables un poco tanto el rojo y el negro de tu viejo cargador
9. y ahora introduce como puedas con cuidado el cable de color negro en el extremo del simbolo -
10. y el cable de color rojo introducelo en el otro extremo donde pone el simbolo +
11. Ahora enchufalo al enchufe el cargador y tenlo minimo unos 20 minutos ok
12. ya puedes quitarlo y quitar los cables
13. Ahora si te funcionara
saludos

amonyuga_selu
28/02/13, 15:55:20
Guauu impresionante! He venido de puente de andalucia a casa de mis padres y deje el movil en casa. El domingo mismo lo hare todo. No sabes cuanto te lo agradesco te comentare el resultado. Un saludo y repito mil gracias.

manuelamadeo
28/02/13, 16:41:33
Todo ira bien ese era el problema..

amonyuga_selu
03/03/13, 21:15:04
me pongo manos a la obra ahora doy resultados

amonyuga_selu
09/03/13, 22:34:03
me ha costado una semana, pero bateria cargada!! no habia manera jajaja, me dejaron un cargador bueno para cargar la bateria, voy a flashear a ver si ya hay manera y listo!!! gracias una vez mas por todo!

amonyuga_selu
09/03/13, 23:27:28
ya he podido flashear pero sigue sin acabar el proceso supongo que aun no he dado con la adecuada, lo he intentado con esta http://www.mediafire.com/?bwaw3aaea9cxygo pero no acaba podrias ayudarme, esta es para defy+ pero es la que me dijiste