Ver la Versión Completa : Pasar recovery 3e a 2e, estoy en punto muerto
Bueno tras leer una infinidad de post, estoy en punto muerto. Quiero instalar cyanogenmod, pero para ello tendría que tener acceso al modo download y recovery. He probado con el método odin y el de razvang, pero nada, por lo visto no puedo hacerlo porque tengo el recovery 3e, aquí ya empiezo a liarme.
He podido hacer el galaxy superusuario y root, pero ya está.
Desde que intenté todo esto con odin,, ahora me sale una pantalla de error (un mogollón de rayas que se quitan y arranca el teléfono sin problema), como no quiero quedarme con un pisapapeles, me gustaría que alguien me diese los pasos que me faltan.
La versión que tengo es la 2.3.4 y la banda base xxjvq, el kermel 2.6.35.7.
No se si tengo que bajar de versión 2.3.4 a una inferior para pasar el recovery a 2e y desde aquí aplicar odin para conseguir el método de los tres botones y ya poder instalar la rom que quiera.
En fin, como podeis comprobar, estoy hecho un lio.
Un saludo.
Sigue este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7684364
Bueno soy muy novato en el tema y desde este foro me han comentado que en este enlace podía ver la solución.
Quiero instalar el método de los tres botones para poder instalar otra rom, todos los manuales que he visto enpiezan por ahí, he probado con odin siguiendo el manual que hay en htcmania pero no he podido, además, ahora me sale una pantalla de error (con rayas) que se quita y arranca bien el móvil.
Lo intentado tb con el método ravangz y tampoco me deja, por lo visto al tener instalado en el móvil la versión 2.3.4 el recovery es 3e y por eso no va, al menos eso he entendido.
He podido poner superusuario y root, pero me quedo atascado, no se que hace, si instalar un kermel limpio , mi teléfono tiene la version de la vanda jvq y la del kermel 2.6.35.7 root@dell.
Como podéis comprobar tengo montado un jaleo en la cabeza y no me justaría dejar el móvil de ladrillo.
Necesitaria algo de claridad en mi caso para saber que pasos seguir.
Además de los tres post iniciales que hay, con sus ocho opciones en total, no se cual es el que me sirve. Si tengo que instalar una rom oficial jvq 2.3.4 y a partir de aquí ya puedo hacer recovery y download.
Resumiendo, si como tengo entendido, para cambiar la rom tengo que acceder a los menus de download y recovery, y quiero activar el método de los tres botones (si que es el único que hay, lo mismo se puede acceder de otra forma que desconozco), si mi recovery es 3e tendría que tener el 2e para con odin o ranvang poder activar los dichosos tres botones y acceder a los menús de download y recover, en fin, tengo una empanada mental que no me aclaro.
Una vez más, muchas gracias.
De todas formas he copiado dicha duda en el hilo que me has pasado, creo que es dónde debe de estar.
Si puedes orientarme te lo agradecería.
Un saludo.
promete0
27/02/13, 17:53:08
Tienes que hacer el post 1 (paso 1 y 2). Con el movil apagado mira que puedas acceder a modo download con volumen bajo+boton home+power. De ser así, tu sigue el tutorial independientemente de la versión o rom que tengas, no te agobies. No olvides hacer también el apéndice (se borra toda la memoria interna asi que guarda lo que quieras)
gracias Prometeo, el problema es k con mi tlf no puedo entrar en el modo download con los tres botones, ya no se que hacer.
promete0
27/02/13, 18:35:06
Quizá te resulta un poco difícil pero saca la batería y pulsa los tres botones, sin soltar mete la batería otra vez
Gracias Promete0, voy a probar lo que me comentas y ya comento como me ha ido.
Una vez más mil gracias, ahora si va.
Sólo comentar que el download si que funcionaba pero el recovery no entraba, he seguido los pasos del hilo que me has comentado y ya está en recovery, ahora toca instalar una rom nueva.
Gracias por la ayuda.
Un saludo.
promete0
28/02/13, 09:15:15
:ok::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.