PDA

Ver la Versión Completa : Kernel Vengeance [1,15 GHz]

diego9109
27/02/13, 00:22:16
Pues eso ahora mismo no tenía nada que hacer así que os posteo esto ;) jajajaja
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=38448342

Es el kernel con más velocidad de procesador que hay para nuestro XU y sólo es compatible de momento con las roms basadas en Stock

Acaba de salir así que no se sabe como será de bueno a la larga.... Por si acaso yo el 1,3 GHz sólo utilizaría puntualmente, es una recomendación. Tiene algún problema por ahora con el recovery y algún usuario ha reportado bootloop.

Loren82
27/02/13, 00:51:45
Edito: No había visto que a salido el 1.22, yo probé hace un par de dias el 1.21 y no arrancaba el recovery

El de Munjeni tambien es overclockeable a 1.3 yo he usado una modificacion de este (de
thebrainkafka) con la rom "no sh1t" http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2126503 que curiosamente me parece que es bastante mala

diego9109
27/02/13, 00:55:52
Ya lo he probado, no anda mal, pero no es que tenga problema con el recovery, es que no funciona, el de Munjeni tambien es overclockeable a 1.3 yo he usado una modificacion de este con la rom "no sh1t" http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2126503 que curiosamente me parece que es bastante mala

Es que depende algunos usuarios dicen que les va lageado pero ahora hay muchos que como a ti ni les va.
Pues lo del munjens no lo sabía, pensaba que era a 1,15.
La noshit la verdad nunca me tuvo una pinta muy allá, aunque no puedo hablar de como va ya que no la he llegado a probar.

Loren82
27/02/13, 01:03:19
Ya, acabo de editar el post de arriba, yo el kernel que probé era el 1.21 y ahora a salido el 1.22 que seguramente si que funcione el recovery.

La rom la probé por cambiar, si no no salgo de la CM9, pero tengo un problema y es que me gusta mucho la app de la cámara de Sony

Yo todavía no creo que necesitemos overclock, el procesador tira muy bien, la pena la ram...

diego9109
27/02/13, 01:14:57
Ya, acabo de editar el post de arriba, yo el kernel que probé era el 1.21 y ahora a salido el 1.22 que seguramente si que funcione el recovery.

La rom la probé por cambiar, si no no salgo de la CM9, pero tengo un problema y es que me gusta mucho la app de la cámara de Sony

Yo todavía no creo que necesitemos overclock, el procesador tira muy bien, la pena la ram...

Nada tampoco, hay un user que dijo que le sigue pasando lo del recovery.
Respecto a la cámara de Sony me pasa lo mismo, las demás dan asco a si lado jajaj pero bueno, en todo lo demás CM me parece mucho más bonito que la rom stock.
Nos caía falta 1Gb si... Pero bueno algo más de procesador nunca viene mal

leolac
27/02/13, 01:36:08
una consulta la camara de cm9 va mejor que las de stock? mejor en que sentido?

diego9109
27/02/13, 01:43:09
una consulta la camara de cm9 va mejor que las de stock? mejor en que sentido?

Al revés, hablamos de que la de Sony es la mejor.

Loren82
27/02/13, 01:46:58
Si, da mas sensación de cámara de fotos, aunque en calidad de las fotos pues no sabría decirlo, la de CM saca muy buenas fotos y va mucho mas rápida con poca luz que la de Sony. Pero lo que es la app, para mi la de Sony sin duda.

Loren82
27/02/13, 01:49:33
Al final supongo que saldra suelta para poder instalarla como la nueva aplicación de fotos panorámicas de Sony, funciona perfecta en CM9

diego9109
27/02/13, 01:53:05
Al final supongo que saldra suelta para poder instalarla como la nueva aplicación de fotos panorámicas de Sony, funciona perfecta en CM9

Yo la he probado en Stock y va muy bien esa, monta las fotos perfectas. Lo normal es que saliera porque la mayoría de las Papa de Sony ya las hay para CM

Loren82
27/02/13, 17:31:20
Yo la he probado en Stock y va muy bien esa, monta las fotos perfectas. Lo normal es que saliera porque la mayoría de las Papa de Sony ya las hay para CM

Si, la putada es que por ejemplo si pones el álbum de Sony no sincroniza con face o picasa, Walkman necesita el launcher original para poder usar el widget, han sido un poco perros los de Sony xD

diego9109
27/02/13, 17:42:07
Si, la putada es que por ejemplo si pones el álbum de Sony no sincroniza con face o picasa, Walkman necesita el launcher original para poder usar el widget, han sido un poco perros los de Sony xD

Si que lo han sido xd a mi el widget del Walkman me gustaría tenerlo en otros launchers, lo del álbum a mi no me importa pero claro a otra gente si.

Loren82
27/02/13, 17:43:15
X cierto que creo que deberíamos abrir un hilo para recopilar roms a parte para bootloader desbloqueados y otro de Kernels, es bastante difícil encontrar algo de info a no ser que pases por XDA, asi que no estaría mal postearlas en un solo hilo aquí para tenerlas a mano. Si abro uno o alguno se anima que pegue la diré x aqui :-)

diego9109
27/02/13, 17:57:39
X cierto que creo que deberíamos abrir un hilo para recopilar roms a parte para bootloader desbloqueados y otro de Kernels, es bastante difícil encontrar algo de info a no ser que pases por XDA, asi que no estaría mal postearlas en un solo hilo aquí para tenerlas a mano. Si abro uno o alguno se anima que pegue la diré x aqui :-)

Yo aún no me he animado a abrirlo aunque como lo tengo libre de fábrica un día que me aburra lo hago xD
De boot abierto no es que sea difícil, es que aquí no hay nada y en español en otras páginas muy poco. Estaría bien hacerlo.

illescash
27/02/13, 18:04:17
sabeis si este kernel va en gingerbread ? La pretendo usar en la ROM GB-Rocks :aplausos:

diego9109
27/02/13, 18:06:47
sabeis si este kernel va en gingerbread ? La pretendo usar en la ROM GB-Rocks :aplausos:

El creador escribió que es para roms basadas en ICS

illescash
27/02/13, 18:13:20
gracias.
Realmente es un lio manejarse por el foro.

-Cuales son los Kernel k van en girgerbread y cuales en ICS.
-Que Características tienen
Leyendo por xda me he enterado.. pero.. k necesidad hay?.. a ver si alguien se anima :aplausos:

diego9109
27/02/13, 18:15:47
gracias.
Realmente es un lio manejarse por el foro.

-Cuales son los Kernel k van en girgerbread y cuales en ICS.
-Que Características tienen
Leyendo por xda me he enterado.. pero.. k necesidad hay?.. a ver si alguien se anima :aplausos:

Pues hacer que el teléfono vaya más rápido o gaste menos batería, o ambas a la vez,;)
La forma de saberlo es leer el post no hay otra jajaja

diego9109
27/02/13, 18:17:03
Ya está disponible la versión para cm9 y dicen que sin errores.

Loren82
27/02/13, 18:54:43
Ya está disponible la versión para cm9 y dicen que sin errores.

Es la 5.7.2 que has publicado en el otro hilo?

diego9109
27/02/13, 20:26:58
Es la 5.7.2 que has publicado en el otro hilo?

No me refiero al kernel, perdón por no especificar xD
Ya me gustaría que saliese la Cyber-shot para CM

Loren82
27/02/13, 20:28:58
No me refiero al kernel, perdón por no especificar xD
Ya me gustaría que saliese la Cyber-shot para CM

Ah, jajaja, ok :ok:

diego9109
27/02/13, 20:41:07
Ah, jajaja, ok :ok:

Siento si te desilusione jajaja

jordiqui
27/02/13, 21:01:41
Con ICS no he visto ninguna Kernel para poder hacer overclok, pero de todas formas instale la rom De Xperia Speed con varias versiones para probar si era estable o no, y decidi que mejor volver a ICS pues es mas rapido y estable sin OC que con 2.3.7 con la kernel del equipo Xperia Speed. Ahora he instalado la verison 4.1 a un I9100P y desde luego es otro mundo, primero por la cantidad de gente que compra terminales Samsung y segundo por la cantidad de programadores trabajando y colaborando. Desde luego no hay color. Lo unico que me gusta es que este terminal no es posible hacerle un brick. Por lo tanto desisto de hacer pruebas con Xperia y espero la salida del Note III para pasarme a Samsung otra vez, previo paso por el Nexus 7 de asus. Repito no he visto para ICS 4.0.4 kernel fiable para flashear. Suerte a todos, pero me lo quito de encima en cuanto salga el note III.:platano::sisi1:

Loren82
27/02/13, 21:31:53
Con ICS no he visto ninguna Kernel para poder hacer overclok, pero de todas formas instale la rom De Xperia Speed con varias versiones para probar si era estable o no, y decidi que mejor volver a ICS pues es mas rapido y estable sin OC que con 2.3.7 con la kernel del equipo Xperia Speed. Ahora he instalado la verison 4.1 a un I9100P y desde luego es otro mundo, primero por la cantidad de gente que compra terminales Samsung y segundo por la cantidad de programadores trabajando y colaborando. Desde luego no hay color. Lo unico que me gusta es que este terminal no es posible hacerle un brick. Por lo tanto desisto de hacer pruebas con Xperia y espero la salida del Note III para pasarme a Samsung otra vez, previo paso por el Nexus 7 de asus. Repito no he visto para ICS 4.0.4 kernel fiable para flashear. Suerte a todos, pero me lo quito de encima en cuanto salga el note III.:platano::sisi1:

Pues no has buscado bien, hay unos cuantos, en cuanto a lo del móvil, tengo el móvil que he querido, me lo compre por la calidad precio y sabiendo que la pantalla es la que buscaba.
Personalmente prefiero gastarme el dinero en mi ordenador y sacar el máximo rendimiento del móvil que tengo (me parece ridículo tener un móvil con 2 gigas de ram y 8 nucleos para usar cualquier aplicacion android)

Pd: Mi ZTE tiene android 4.2.2, ayer le agregaron la radio FM y tiene 600 mhz

jordiqui
27/02/13, 22:36:33
Pues no has buscado bien, hay unos cuantos, en cuanto a lo del móvil, tengo el móvil que he querido, me lo compre por la calidad precio y sabiendo que la pantalla es la que buscaba.
Personalmente prefiero gastarme el dinero en mi ordenador y sacar el máximo rendimiento del móvil que tengo (me parece ridículo tener un móvil con 2 gigas de ram y 8 nucleos para usar cualquier aplicacion android)

Pd: Mi ZTE tiene android 4.2.2, ayer le agregaron la radio FM y tiene 600 mhz
Parece ridiculo, como parecia ridiculo comprarse un Pentium II que costaba medio millon de pesetas, para usar la porqueria de windows. Sin embargo, con linux funcionaba y el note III tendra unas prestaciones impresionantes y me quito de encima el portatil que tengo y me quedo con la estacion de trabajo y el note III. Respecto a las kernel puede ser que haya, pero no he visto ninguna que ofrezca estabilidad como la que tenemos de stock en ICS. Con samsung no hay duda de que las hay y muy estables. Android es el futuro y el presente, por ejemplo, puedo analizar partidas de ajedrez en mi movil en este caso sera el Note III sin necesidad de portatil, con tranquilidad y con la fiabilidad que me ofrecen los ocho nucleos puesto que los motores de ajedrez los aprovechan. Y el portatil me es un engorro porque desde luego no me negaras que si le puedes sacar provecho al aparato, es completamente comprensible que prefiera algo que no pesa mucho facil de usar y por supuesto, trabajas con un sistema que ofrece muchisimas mas posibilidades que windows. Vamos que no hay color.

diego9109
27/02/13, 22:51:29
Parece ridiculo, como parecia ridiculo comprarse un Pentium II que costaba medio millon de pesetas, para usar la porqueria de windows. Sin embargo, con linux funcionaba y el note III tendra unas prestaciones impresionantes y me quito de encima el portatil que tengo y me quedo con la estacion de trabajo y el note III. Respecto a las kernel puede ser que haya, pero no he visto ninguna que ofrezca estabilidad como la que tenemos de stock en ICS. Con samsung no hay duda de que las hay y muy estables. Android es el futuro y el presente, por ejemplo, puedo analizar partidas de ajedrez en mi movil en este caso sera el Note III sin necesidad de portatil, con tranquilidad y con la fiabilidad que me ofrecen los ocho nucleos puesto que los motores de ajedrez los aprovechan. Y el portatil me es un engorro porque desde luego no me negaras que si le puedes sacar provecho al aparato, es completamente comprensible que prefiera algo que no pesa mucho facil de usar y por supuesto, trabajas con un sistema que ofrece muchisimas mas posibilidades que windows. Vamos que no hay color.

No generalices tanto Sony y Samsung. Hay sonys con más scene que el XU, que poca tiene, pero también hay Samsungs con poca scene. Y claro si comparas al U con el note o los galaxy s pues quedan en ridículo claro.

Loren82
27/02/13, 22:55:46
Yo uso windows desde 3.11 y no lo cambio por linux por nada en el mundo (Y he tenido varias distribuiciones Redhat, suse, ahora tengo ubuntu), o no cambio mi ordenador por uno nuevo, porque las aplicaciones no dan mas de si, no hay aplicaciones que requieran las maquinas que se fabrican, hace poco hice un curso de Autocad Avanzado con unas maquinas que te puedes hacer kakitas xD y la diferencia de procesamiento es mínimo.
De todas maneras respeto todas las ideas de cada uno, eso es lo que engancha de los foros, hacen pensar..
El debate podría ser eterno y cada uno tendría su opinión y al final aunque parezca mentira esto es un hilo de un kernel xD

Loren82
27/02/13, 22:57:02
No generalices tanto Sony y Samsung. Hay sonys con más scene que el XU, que poca tiene, pero también hay Samsungs con poca scene. Y claro si comparas al U con el note o los galaxy s pues quedan en ridículo claro.

Si, eso tambien es cierto, lo que nos penaliza no es Sony, es pagar la novatada del SoC Novathor

diego9109
27/02/13, 23:18:37
Si, eso tambien es cierto, lo que nos penaliza no es Sony, es pagar la novatada del SoC Novathor

Si, el novathor es nuestro problema. Aunque también si nos hubieran dado jb oficial mucha gente no se habría marchado, lo que significaría algo más de scene.

diego9109
27/02/13, 23:19:58
De hecho no se como andará de scene el ace 2 que tiene nuestro mismo procesador... Pero ellos van a atender jb