Ver la Versión Completa : Dime que MOD quieres y yo lo hago :)
andresws
26/02/13, 23:53:36
Danos tu idea, nosotros la desarrollaremos :)
¿Cómo funciona?
1.Lo más importante danos tu idea:ok:
2.Dependiendo de tu idea yo te contestare y se pondrá o no en votación
3.Se procederá a un par de días de votación y la más votada hare todo lo posible por hacerla :ok:
4.Ojo no por esto las demás quedan descartadas las dos siguientes más votadas se añadirán a la siguiente votación para que tengan otra oportunidad :D
5.En el segundo post se verán los comentarios de cada una de vuestras ideas :)
¿Cuando será?
Lunes - Miércoles: Ideas
Jueves- Viernes: Votación
Sábado - Domingo: Desarrollo
¿Qué queda?
que nos des vuestra idea^^
REPITO.
No tengo todo el tiempo del mundo trabajo de 8 a 8, no me ataquéis a la mínima por favor dejarme tener algo de vida :ok:
INTEGRANTES:
male.male: Desarrollador/Betatester
Jeien: Desarrollador/Betatester
andresws: Desarrollador/Betatester
andresws
26/02/13, 23:54:14
Ideas:
1.Hombre a mi me gustaría la app de ajustes parecida a la CM, y la barra de notificaciones también como CM. Nose si será muy difícil y tal pero aún así gracias por este post jajaja
http://espen.mrfjo.org/Screenshot_2012-08-26-20-16-11.png
2. que tal por una stock con lo BASIQUÍSIMO!? basada en ultimo ginger de europa?
http://static.betazeta.com/www.wayerless.com/up/2012/06/screenshot_2012-06-29_1938_1-320x570.png
3.
A mí me gusta el SystemUI de TouchWiz (como el SGSIII, en verde).
Tengo el bootloader bloqueado. Y ahora mismo he vuelto a la rom original de stock de la .54
Por si sirve de algo decirlo xD
http://static.betazeta.com/www.wayerless.com/up/2012/05/Screenshot_2012-05-16-12-54-43-320x570.png
4.
Un mod del Nexus 4 te parece?
http://androidzone.org/files/2012/09/CyanogenMod-10-for-Samsung-Galaxy-Mini.jpg
5.
Haz un tema de ubuntu phone
http://www.bestubuntu.com/wp-content/uploads/2012/07/79a59__ubuntu_phone_by_spiceofdesign-d56zp6u.png
6.
son "mejoras de sonido" del walkman
ClearAudio+
Clear Phase
Clear Stereo
Dynamic Normalizer
esto ya viene con algunas MOD, pero viene con bug
1.el sonido se baja al reproducir una cancion
2.no deja seleccionar el xloud
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1659404&stc=1&d=1358635472
boulevardll
27/02/13, 00:02:43
seria genial que hagas este menu del walkman
te lo agradeceria bastante
saludos desde peru.
-lo he visto en el z-mix, pero el audio se baja.
-tambien lo vi en el walkmanengine6.1 que viene con el ACD audio 7 pero no deja seleccionar el xloud.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1659404&stc=1&d=1358635472
diego9109
27/02/13, 00:15:38
Hombre a mi me gustaría la app de ajustes parecida a la CM, y la barra de notificaciones también como CM. Nose si será muy difícil y tal pero aún así gracias por este post jajaja
mironkraft
27/02/13, 00:37:02
uno que abra los descapotables yu los ford mustang, a y que me de acceso a las cuentas financieras de este mundo
espera y que me haga el desayuno
si, creo que eso es todo
xD
que tal por una stock con lo BASIQUÍSIMO!? basada en ultimo ginger de europa?
Rucolastico
27/02/13, 02:20:22
Quitarle el porcentaje a la batería en ICS ( .54 Nórdica ) Sólo eso ^^
Lis Caulfield
27/02/13, 02:50:22
Tengo el bootloader bloqueado. Y ahora mismo he vuelto a la rom original de stock de la .54
male.male
27/02/13, 08:26:41
Teléfono y contactos de CyanogenMod para rom stock
Elowood
27/02/13, 09:38:06
La mayoría de cosas que pedís lo podéis hacer vosotros en menos de media hora.;)
christiandelorca
27/02/13, 10:49:48
Que tal hacer el widget del Walkman para cualquier launcher?
crislomal
27/02/13, 12:31:05
Seria perfecto poder deslizar la barra de notificaciones siempre, hasta cuando un juego la oculta, como en Jelly Beam.
neocrysis2012
27/02/13, 13:54:44
ay un mod para xperia u de un windows phone 8 que esta mortal y tiene las 3 teclas de inicio pero estaria bien que fuera para los cerrados el mod y para una rom cualkiera que no sea cm9 o cualkiera de esas
7111toni
27/02/13, 15:45:25
ay un mod para xperia u de un windows phone 8 que esta mortal y tiene las 3 teclas de inicio pero estaria bien que fuera para los cerrados el mod y para una rom cualkiera que no sea cm9 o cualkiera de esas
+16373839@02
mangel93
27/02/13, 15:59:48
Ya somos dos los que nos gustaria
mangel93
27/02/13, 16:02:27
Gracias por el curro
andresws
27/02/13, 16:11:14
seria genial que hagas este menu del walkman
te lo agradeceria bastante
saludos desde peru.
-lo he visto en el z-mix, pero el audio se baja.
-tambien lo vi en el walkmanengine6.1 que viene con el ACD audio 7 pero no deja seleccionar el xloud.
lo podria ver pero necesito que me explikes ams detalladamete que e slo que quieres :ok:
andresws
27/02/13, 16:12:55
Hombre a mi me gustaría la app de ajustes parecida a la CM, y la barra de notificaciones también como CM. Nose si será muy difícil y tal pero aún así gracias por este post jajaja
Se puede modificar pero seria cuestion de cambiar el thema y la app llevariatiempo peros e podria obviamente nsoeria tal cual pero algo parecido ajajjaja se podria intentar si alguien mas quiere se pone en votacion:ok:
andresws
27/02/13, 16:15:12
uno que abra los descapotables yu los ford mustang, a y que me de acceso a las cuentas financieras de este mundo
espera y que me haga el desayuno
si, creo que eso es todo
xD
que tal por una stock con lo BASIQUÍSIMO!? basada en ultimo ginger de europa?
:risitas: yo tambien lo quiero ajajjja te doi un truco? mete un apel con fuego que suelte humo porla parte inferir de eoss coches y pum TODASLAS PUERTAS ABIERTAS :risitas::ok::grin:
Si.. en parte mola pero seria cuestion de copiar cuatro capulladitas y pegar mola pero nose es algo como muy sensillo no? nose si quereis puedo ponerlo en votacion :b :ok:
andresws
27/02/13, 16:17:28
Quitarle el porcentaje a la batería en ICS ( .54 Nórdica ) Sólo eso ^^
pasame el link por un privado y te lo hago eso es sensillisimo :risitas: si eso pasame soloe l sistemUI sino sabes un privis y te explico como :ok:
andresws
27/02/13, 16:19:20
jejejej lo pongo en votacion esta noche junto con los demas :) :ok: es sensillo :b
andresws
27/02/13, 16:20:29
Teléfono y contactos de CyanogenMod para rom stock
a que te refieres con esto? :risitas: dentro la png? erk? :O
mangel93
27/02/13, 16:21:53
otro voto a esto,seria increible
andresws
27/02/13, 16:22:39
La mayoría de cosas que pedís lo podéis hacer vosotros en menos de media hora.;)
pues si, pero ni a todos le sgusta meterce en esto ni todos saben relamente en lo que se meten ni todos tienen tiempo suficiente :b
andresws
27/02/13, 16:23:56
Que tal hacer el widget del Walkman para cualquier launcher?
A esto no llego yo :risitas:
andresws
27/02/13, 16:25:30
Seria perfecto poder deslizar la barra de notificaciones siempre, hasta cuando un juego la oculta, como en Jelly Beam.
par a esto ya habia algo en xda un script o algosino me equivoco si cojo algo de tiempo lo miro :) :ok:
boulevardll
27/02/13, 16:28:17
lo podria ver pero necesito que me explikes ams detalladamete que e slo que quieres :ok:
son "mejoras de sonido" del walkman
ClearAudio+
Clear Phase
Clear Stereo
Dynamic Normalizer
esto ya viene con algunas MOD, pero viene con bug
1.el sonido se baja al reproducir una cancion
2.no deja seleccionar el xloud
andresws
27/02/13, 16:29:43
esto aunque os guste mcuhsisimo ES FACILISIMO :risitas: yo tengo mi samsung galaxy ace asi es un launcher queda bastante bonito enserio pero lo que yo smp digo te compras un android para ponerlo widows 8? jajaja bueno si quereis hago un video de ocmo ahcerlo va? :D peroo seria una calidad de video :risitas: es sensillo epro os lo explicare si lo kereis :b
male.male
27/02/13, 20:31:03
a que te refieres con esto? :risitas: dentro la png? erk? :O
Las .apk de telefono y contactos de CyanogenMod que funcionen en una rom stock
PatricioXU
27/02/13, 20:48:27
Freakmod
27/02/13, 22:23:00
un quick access 2G/3G de un solo toque que cambie de 2g a 3g sin tener que pasar por el menu donde sale lo de intinerancia de datos, APN y todas esas cosas.
PD: y si consigues meterlo en quickpanel settings te hago la ola
diego9109
27/02/13, 22:32:46
un quick access 2G/3G de un solo toque que cambie de 2g a 3g sin tener que pasar por el menu donde sale lo de intinerancia de datos, APN y todas esas cosas.
Esto sería la ostia
chente88
28/02/13, 04:39:36
Puedes extraer del Z-pack el sonido de las teclado al escribir y pasarmelas porfavor es que no lo encuentro por ningun lado.
el sonido al pulsar del s3 no estaria mal y los contactos de cm9 me encantaria
refesio
28/02/13, 12:39:58
Con Tab n Grid puedes hacer eso... Busca en el foro
andresws
28/02/13, 13:01:42
Las .apk de telefono y contactos de CyanogenMod que funcionen en una rom stock
van por framework distinto pero puedo intentar imitar el estilo ajjajaja lo mirare :b
andresws
28/02/13, 13:02:36
Un MOD del nexus 4 es hacer un puro google vamos jajaja si lo quereis pero este creo que ya lo tenog hecho si tengo algo de tiempo ahora lo miro y lo subo :ok: :risitas:
andresws
28/02/13, 13:03:25
para esto hay muchos wigets jajaja k solo son un cuadradito k le das clic y dale añadirlo en quickpanelsettings si podria
andresws
28/02/13, 13:04:37
el sonido al pulsar del s3 no estaria mal y los contactos de cm9 me encantaria
esto.. noe sun mod esto en parte si que se puede hacer tu mismo lo miro y te explico como es bastante facil solo es cambiar de sonido con root explorer jajaj
Deskoneer
28/02/13, 15:06:01
Hola.
Harás algo? por que lo único que veo es comentar comentar y no hay nada concreto
diego9109
28/02/13, 15:08:59
Con Tab n Grid puedes hacer eso... Busca en el foro
Yo tengo el botón pero no funciona
andresws
28/02/13, 16:19:07
Hola.
Harás algo? por que lo único que veo es comentar comentar y no hay nada concreto
sino lees lo que comento aparte de esto ES QUE APENAS TENGO TIEMPO :ok: dame tiempo si? lo puse ayer, y los eugnod es que es lago que se votaria espera un poco notengo el dia entero para esto, ya lo comente, y se pondria en votacion se anotaria y se pondria ya par ahacerlo. por gente como tu en el proyecto de dsxuteam dudan si seguir con el proyecto o no ;) y lo se pork pertenesco a el
diego9109
28/02/13, 16:37:30
Hola.
Lo hará cuando a él lo crea conveniente.
Deskoneer
28/02/13, 18:55:35
Debería ser algo mas organizado, segun leía lo harás con un sistema de votación?
alexonazo
28/02/13, 19:41:29
andresws
28/02/13, 23:30:10
si vamos a ver yo los tenog apuntados, pero un poco ams organizado? si trabajo de 8 a 8... que quieres que haga? ademas que hoy mi unico dia libre no e tenido portunidad de entrar sino solo a mirar un par de ocsas para otros moviles pork eh estado todo el dia arreglando moviles uno k silo libere otro que si se lo actualice otro que si le v alento... enfin estoy hoy asta los huevos de moviles ajjajaja dame tiempo ou organizado pero si no eh tenido ni tiempo a nada, haber jajaja y ahora pensaba ponerme pero me duele los ojos me duele la cabesa ajajaja me duele todo enfin... ya me iva aponer
Ultracity
28/02/13, 23:33:58
si vamos a ver yo los tenog apuntados, pero un poco ams organizado? si trabajo de 8 a 8... que quieres que haga? ademas que hoy mi unico dia libre no e tenido portunidad de entrar sino solo a mirar un par de ocsas para otros moviles pork eh estado todo el dia arreglando moviles uno k silo libere otro que si se lo actualice otro que si le v alento... enfin estoy hoy asta los huevos de moviles ajjajaja dame tiempo ou organizado pero si no eh tenido ni tiempo a nada, haber jajaja y ahora pensaba ponerme pero me duele los ojos me duele la cabesa ajajaja me duele todo enfin... ya me iva aponer
No le eches prisa, ya haces bastante :rolleyes: :ok:
andresws
28/02/13, 23:41:58
No le eches prisa, ya haces bastante :rolleyes: :ok:
jajaj gracias ultra^^ tiene sun mp ;)
andresws
28/02/13, 23:45:16
ah pues esto nunca melo habian ofrecido es mas nunca e visto el ubuntu phone, digo lo mismo que con widows phone pero esto es algo que no habia visto antes :risitas: asique lo mriamre y pondre en votacion :ok:
andresws
01/03/13, 00:35:46
Bueno chicos e actualizado la princi :) ando super cansado de vista de todo.. mañana asta la noche no seguirelo siento mañana retomo todo apunto apra votacion y se votara asta els abado para asi yo poder hacerla el domingo y ya empezzamos de = como lo hablado :) Gracias por ala espera y losiento pero es que no tengo mucho tiempo ya avise..
diego9109
01/03/13, 00:53:51
Bueno chicos e actualizado la princi :) ando super cansado de vista de todo.. mañana asta la noche no seguirelo siento mañana retomo todo apunto apra votacion y se votara asta els abado para asi yo poder hacerla el domingo y ya empezzamos de = como lo hablado :) Gracias por ala espera y losiento pero es que no tengo mucho tiempo ya avise..
No pidas perdón cuando estás haciendo mods a petición de los users. Bastaría más que tuvieras que hacerlos pronto ;)
ochovio
01/03/13, 11:32:00
Buenas, llego tarde para pedir algun mod para cambiar el tipo de fuente tipografica?
He visto por ahi en otras roms fuentes chulas, pero querria evitar tener que cambiar de rom solo por la fuente.
Gracias por adelantado.
andresws
01/03/13, 12:27:57
Buenas, llego tarde para pedir algun mod para cambiar el tipo de fuente tipografica?
He visto por ahi en otras roms fuentes chulas, pero querria evitar tener que cambiar de rom solo por la fuente.
Gracias por adelantado.
hay un post para esto, busca la app en play store font installer o buscalo awui jajajajja :-)
un saludo
19naruto96
01/03/13, 15:17:27
Ole ole y ole haciendo mods a petición y encima os quejáis(algunos) muchas gracias aver si se me ocurre algo muchas gracias
Y lo de Walkman para todos los launcher hay algo rodando por xda
Te ofresco mi xperia para pruebas me encanta cacharrear y probar cosas nuevas, tambien controlo un poco en el tema de modificar imagenes de las apk y tal, asi que ya sabes estoy disponible para lo que necesites.:gracias:
boulevardll
01/03/13, 22:09:59
creo que te olvidaste de mi xD
aver si miras esto
tambien lo estan pidiendo en xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2168258
andresws
01/03/13, 23:37:32
Te ofresco mi xperia para pruebas me encanta cacharrear y probar cosas nuevas, tambien controlo un poco en el tema de modificar imagenes de las apk y tal, asi que ya sabes estoy disponible para lo que necesites.:gracias:
:D Bueno tu y male en cuanto me contestes sereis BIENVENIDOS^^ jejeje^^ yala verdad es que si male contesta no quiero llenar esto de gente, yo creo que entre 3 nos las apañaremos bastante bien no? :risitas: Voi a eliminar la parte del post sobre desarrollador y betatester y añadir vuestros nombres :ok: al grupo :D y añadire y pondre en votación los que tenemos hasta le momenot :) se votaran entre esta noche ymañana y ala noche se eljira para ponerce en desarrollo el domingo y tenerlo a la noche preparadito si es noche tarde los iento es que sabeis que empezamos un tanto tarde y organizarlo y todo al principio es dificil :) apartir del lunes como esta puesto okis? ? :ok:
Un saludo chicos muchas gracias por todo :D
Ando en proceso y mirando alos que os comente que miraria ajjajaja el video sobre widows 8 loe stoy preparando :) :ok:
Un saludo me pongo a ello :b
andresws
01/03/13, 23:39:34
creo que te olvidaste de mi xD
aver si miras esto
tambien lo estan pidiendo en xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2168258
creo que te conteste de todas amneras intentare verlo pero esto el problema es que al ser otro MOD de otra persona y ser un BUG suyo si el mismo desarrollador no lo supo donde es nose si podre velro yo tambien de todas maneras me pondre a verlo... pero esto lo pueod poner en votacion pero no puedo asegurarlo al 100% hacerlo. ante todo soy sincero y no hago falsas iluciones o algo que supere mis limites :) Un saludo comentad plis sobre esto y ya em comentais :ok:
PD: muchas gracias a todos por el apoyo ayuda y ideas que estais aportanod os lo agradesco muchisimo
andresws
02/03/13, 00:33:20
A VotaaaarR!^^
diego9109
02/03/13, 11:43:04
Anda reñido jajaja
Ultracity
02/03/13, 11:47:56
andresws, ¿qué te parece la idea de un tema Sense? ¿O es muy complicado? :pensando:
elnicki
02/03/13, 12:45:59
Anda reñido jajaja
Si que anda reñido xD,ahora piden tema estilo sense aixxxx las casualidades que uno ve por aqui :rolleyes:
diego9109
02/03/13, 12:56:42
Si que anda reñido xD,ahora piden tema estilo sense aixxxx las casualidades que uno ve por aqui :rolleyes:
Bueno ahora parece que va ganando Mi idea xd
Es lo que hay compi, a veces surgen coincidencias ;) pero mejor dejarlo aquí.
elnicki
02/03/13, 13:08:40
Bueno ahora parece que va ganando Mi idea xd
Es lo que hay compi, a veces surgen coincidencias ;) pero mejor dejarlo aquí.
Si ;)
Ultracity
02/03/13, 13:11:32
Estoy empezando a pensar que con un par de acciones se acabaría la tontería por aquí. Siempre sois los mismos.
Si le pido el tema a andresws, es porque conozco que la interfaz Sense es complicada de trasladar, (por mucho que tú alardees que no, de momento tu proyecto no lo has sacado, por las razones que quieras :rolleyes:)
Andresws, no les hagas ni caso, parece ser que no se puede abrir la boca para ayudar al desarrollo del subforo sin que se te echen encima.
elnicki
02/03/13, 13:38:39
Estoy empezando a pensar que con un par de acciones se acabaría la tontería por aquí. Siempre sois los mismos.
Si le pido el tema a andresws, es porque conozco que la interfaz Sense es complicada de trasladar, (por mucho que tú alardees que no, de momento tu proyecto no lo has sacado, por las razones que quieras :rolleyes:)
Andresws, no les hagas ni caso, parece ser que no se puede abrir la boca para ayudar al desarrollo del subforo sin que se te echen encima.
Si abres la boca para amenazar haz lo que tengas que hacer, igual que en esta conversación de whatsaap en la cual me amenazas y dices que ganas no te faltan no?
PD:no me agas subir mas porque tenga muchas capturas en las cuales te relatas a ti mismo.
PD1:yo no me meto con el trabajo de Andews ni mucho menos,veo que se te da bien comprar a los users porque te quedan pocos ya.
Ultracity
02/03/13, 13:44:30
Esto no va aquí, que yo sepa, las consecuencias las hacen los hechos, no los pensamientos.
Cuando estábamos en la conversación ya sabía que me intentarías buscar las cosquillas. Dejemos el tema antes que vaya a más, y te recuerdo que no tengo nada que esconder, pero no estropees un post de un usuario que simplemente quería colaborar, siempre es igual :rolleyes:
Se acabó la discusión. Vamos a dejar de desviar LOS TEMAS (hablo en general, no sólo por este).
Elowood
02/03/13, 13:45:41
Esto no va aquí, que yo sepa, las consecuencias las hacen los hechos, no los pensamientos.
Cuando estábamos en la conversación ya sabía que me intentarías buscar las cosquillas. Dejemos el tema antes que vaya a más, y te recuerdo que no tengo nada que esconder, pero no estropees un post de un usuario que simplemente quería colaborar, siempre es igual :rolleyes:
Se acabó la discusión. Vamos a dejar de desviar LOS TEMAS (hablo en general, no sólo por este).
Ahora borralo y huye ultra.;)
Ultracity
02/03/13, 13:47:12
En serio, vamos a dejar ya estas chiquilladas. No me obliguéis a tomar medidas mayores. Si queréis comentar cualquier cosa que sea por privado.
miguemeneses
02/03/13, 13:55:16
Ahora borralo y huye ultra.;)
ajjajajajajjajajajajjaajajajajajaajajajaajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja jjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajaj ajajajajaajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajaja jajajajajajajjajajajajajaj
grande elowood... :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
que casualidad ultra que se te viniera a la cabeza pedir la sense cuando viste la rom que esta preparando nicki en dragonesapk.foroactivo.com ehhh y dices que es de las mas dificiles de portar y por eso la ppides?? luego amenzas por privado con banearnos, y te crees que despues de saber que nos quieres banear y que solo lo dices por privado vamos aseguir hablandote por privado ?? para que hagas lo que te salga de los santos co...nes... y aqui nadie se entere de nada??? borras los post en los que quedas mal y no en los que hay problemas, solo en los que quedas en evidencia (ya lo has hecho varias veces) y todavia vienes diciendo que vayamos por privado ?? para que nos sigas amenazando y engañado a los users de htcmania ?? esta equivocado ultra. lo estamos haciendo publico para que todos vean lo que hay de verdad y no se lleven sorpresas.
un saludo y como bien dice el compañero elowood: ahora borralo y huye ultra!!!! XD que grande elo:dios::campeon:
Elowood
02/03/13, 13:59:09
Ahora que se le ven las orejas al lobo,borrada al canto y ale,ya queda bien, o a ultimas va intervenir Jorge para salvarle el pellejo a ultra que ahora mismo le esta mandando un mp,diciendo help me plz xD.
Ultracity
02/03/13, 14:02:33
Último aviso.
Spoonermc
02/03/13, 14:03:05
3 días sin entrar en HTCmania, entro y me encuentro con esto. Este subforo da puto asco, se ha vuelto una mierda por ciertas personas a las cual me abstengo de nombrar, cada cual que saque sus conclusiones. Estoy pensando en pillarme otro X10 mini pro, porque su subforo no daba tanto asco. Y si me qureis banear o hacer alguna gilipollez por hablar así, sin educación, en vez de como solía hablar yo, hacerlo. Hoy soy yo quien habla así, mañana seran 100.
Muy buena idea andrews, eres un crack tío, sigue así y a ver que sale al final! :)
Un saludo, Spooner.
miguemeneses
02/03/13, 14:07:58
cuidado spooner o seras baneado... tienes que hablar con mucha educacion porque sino se te amenaza y si tienes algo que decir debes hacerlo por mp... porque por publico pueden salir muchas cosas a la luz y eso no interesa... realmente no hace falta cambiar de movil para ver un foro decente... solo cambiar de foro. ya sabes lo que hay aqui y como se las gastan. un saludo os dejo una viñeta en la que quizas alguien se sienta aludido pero decir que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... :silbando:
http://static1.cuantocabron.com/ccs/2012/07/CC_1508784_menti_mentirosos_anonimos.jpg
Spoonermc
02/03/13, 14:18:40
Si, que saquen lo que puedan, porque de mi como no quiten Palabras soeces de algunas críticas... Si me van a bannear, adelante... no me importa jaja mi sitio ahora no esta aquí, esta en dragones, aunque apenas entre por falta de tiempo...
Ultracity
02/03/13, 14:23:50
No se va a banear a nadie, ni se van a borrar comentarios a nadie.
Pero vamos a dejar de desviar (una vez más) un post de un usuario.
Si tenéis quejas, por privado por favor.
miguemeneses
02/03/13, 14:27:53
No se va a banear a nadie, ni se van a borrar comentarios a nadie.
Pero vamos a dejar de desviar (una vez más) un post de un usuario.
Si tenéis quejas, por privado por favor.
a que ha venido ese cambio de politica del foro ?? hasta ayer si se borraban comentarios, hilos, de todo... y hoy ya no ? ademas ayer se baneaba a users.. que ha pasado que ya hoy no ?? bueno por privado no va a pasar nada mas por miedo a amenazas de baneo y bajadas de rango... mejor por publico que todo el mundo sepa lo que ocurre... que os gusta tener a todo el mundo desinformado para controlarlos como quereis...
Spoonermc
02/03/13, 14:31:26
Vale, entonces abrimos un hilo con quejas... (Troll Face)
miguemeneses
02/03/13, 14:37:12
Vale, entonces abrimos un hilo con quejas... (Troll Face)
no servirá de nada ya he abierto dos ayer y antesdeayer y los dos fueron borrados... por eso no queremos privados y tenemos que hablar en publico por aqui porque cuando lo hacemos donde toca se nos borra... asi que despues no pidan cosas que ya se han echo y se procedido a borrar hilos. :loco:
Spoonermc
02/03/13, 14:39:32
no servirá de nada ya he abierto dos ayer y antesdeayer y los dos fueron borrados... por eso no queremos privados y tenemos que hablar en publico por aqui porque cuando lo hacemos donde toca se nos borra... asi que despues no pidan cosas que ya se han echo y se procedido a borrar hilos. :loco:
No lo sabia, llevo 3 días sin entrar jajajaja las que se montan y no me avisais...
miguemeneses
02/03/13, 14:43:45
no lo ssabias al igual que la mayoria de usuarios de htcmania que luego vienen comentando cosas que no son y sin enteraste de la mitad de cosas porque ultra y jorge han ido borrando todo lo que no era de su agrado... pero weno parece que ya ha cambiado esa politica y no se va a borrar mas comentarios ni hilos( a ver cuanto tarda en volver a cambiar) xD
Elowood
02/03/13, 14:46:19
no lo ssabias al igual que la mayoria de usuarios de htcmania que luego vienen comentando cosas que no son y sin enteraste de la mitad de cosas porque ultra y jorge han ido borrando todo lo que no era de su agrado... pero weno parece que ya ha cambiado esa politica y no se va a borrar mas comentarios ni hilos( a ver cuanto tarda en volver a cambiar) xD
Winer!!!!
Spoonermc
02/03/13, 14:48:06
LOL es que lo leí y me quede en plan... WTF migue? Pero ahora que lo dices asi , es normal jajajajaja
Freakmod
02/03/13, 14:48:53
Por favor acabo de pillar este móvil y me gusta toquetearlo pero con vuestros comentarios en este y otros post me están dando ganas de no entrar en foros una larga temporada, las redencillas entre personas se resuelve hablando pero en privado no en un post sobre que mod room quereis y la mas votada la intentare hacer
Elowood
02/03/13, 14:55:02
Por favor acabo de pillar este móvil y me gusta toquetearlo pero con vuestros comentarios en este y otros post me están dando ganas de no entrar en foros una larga temporada, las redencillas entre personas se resuelve hablando pero en privado no en un post sobre que mod room quereis y la mas votada la intentare hacer
Estas cosas por mp por favor que ensucias mas el foro y te banean xD.
miguemeneses
02/03/13, 14:56:44
si te acabas de pillar el movil y no quieres tener problemas pasate por el foro dragonesapk.foroactivo.com alli hay mucha cantidad de cosas y no hay malos rollos. :ok:
Elowood
02/03/13, 15:11:46
Bueno pasamos al tema del hilo a ver esos mods andrews sube alguna captura.;)
PD:andrews siento si te ensuciado el hilo.
andresws
02/03/13, 16:16:45
oye..-.-'' yporque en mi post..? -.-'' no podiais hacerlo en otro o por privados..? ajajjajaa esque entro y con la ilcion k habian mas ideas o algo y me encuentro que e suna discucion..-.-'' esto no me a molado nada..-.-'' nos e pued eabrir ningun post sin que empeceis a discutir?? dejar de atacaros con memeses y tonteriitas chicas laa minima se altera cada unod e vosotros tanto vosotros como ultra si pone algo, o se ocntesta por privado o se pasa rotundamente porfabor si? enfin... despues de estas discuciones bobas, sigamos con esto :)
Bueno como ya sabras son ideas y luego se desarrollan pondre imagenes de mas o menos como es para k que se vea como lo quieren :) Gracias por la idea, jejeje y yo jamas apollo ni un ni a otro soi mas neutral porque entiendo las dos partes nose bien donde empezo esto pero se que ninguno de vosotros sois de discutiry por que si perose que sois buenas personas todos si se que os alterais muy pronto, porfabor chicos...-.-''
Enfin un saludo :)
andresws
02/03/13, 16:22:27
andresws, ¿qué te parece la idea de un tema Sense? ¿O es muy complicado?
Nolose la verdad ultra tendria que mirarlo sense sense tendria que usar su launcher y modificar un par de cosas pero se puede intentar :) lo pongo en votacion para la proxima ;) :ok:
andresws
02/03/13, 17:14:21
imagenes puestas obviamente no es tal cual pero se puede aparentar ajajja y intentar k se tal cual :b
andresws
03/03/13, 01:17:11
Creo que hay un claor vencedor no? jajaja ubuntuphone me pondre a ello hoy y mañana con male y jeien :)
mangel93
03/03/13, 10:11:21
Creo que hay un claor vencedor no? jajaja ubuntuphone me pondre a ello hoy y mañana con male y jeien :)
Gracias
andresws
04/03/13, 01:24:20
lo sentimos por el retraso andamos teniendo un par de problemas mañana intentaremos tenerlo listo :) podeis empezar a da vuestras ideas asta el martes :)
mangel93
04/03/13, 09:08:20
lo sentimos por el retraso andamos teniendo un par de problemas mañana intentaremos tenerlo listo :) podeis empezar a da vuestras ideas asta el martes :)
lo espero
Ultracity
04/03/13, 10:05:54
Andesws, te dejo este pedido de MOD y a ver si me lo puedes hacer, prisa no hay, pero sí que me gustaría que lo tuvieras en cuenta.
Verás, se trata de hacer en la barra de notificaciones, poner la hora en el centro, de tal forma que quedaría algo así:
-----------------------------------------------------
13:48 X 20%
-----------------------------------------------------
Es decir, el reloj en medio y a la derecha el icono de la batería, original de Sony, con su porcentaje.
Un saludo ;-)
diego9109
04/03/13, 20:18:36
Oye, y que tal un system ui con toggles y transparencia pero para gb? Es que no me decido a probar ninguna rom de gb por la apariencia.
alexonazo
06/03/13, 20:34:32
cuando lo vas a tener
nahusiv
07/03/13, 11:19:29
una rom ultra limpia tipo nexus con la mayor fluidez posible, que rompa todos los récords en benchmarks y juegos de la historia del teléfono y que sea mínimo andr 4.0 :)
elnicki
07/03/13, 14:14:57
una rom ultra limpia tipo nexus con la mayor fluidez posible, que rompa todos los récords en benchmarks y juegos de la historia del teléfono y que sea mínimo andr 4.0 :)
Este tema va de mods no de roms ;).
seryioo
10/03/13, 15:17:24
Andresws tengo una duda, sabrias como ponerle la animación de rotación de pantalla a GB?
19naruto96
10/03/13, 16:44:33
Sería muy complicado poner la cámara de Sony en cm9?
Supongo que si pero lo pregunto por si acaso
Gracias por esto:-)
Sería muy complicado poner la cámara de Sony en cm9?
Supongo que si pero lo pregunto por si acaso
Gracias por esto
Esto ya esta echo, la rom Crema de nieve junto al xperience pack v1, le agrega las aplicaciones y la apariencia de sony a Cm9
19naruto96
10/03/13, 22:04:44
Esto ya esta echo, la rom Crema de nieve junto al xperience pack v1, le agrega las aplicaciones y la apariencia de sony a Cm9
Yo creo aberla probado y tenía la que viene en cm9
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.